Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jugador más sobrevalorado de los últimos años

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Jugador más sobrevalorado del Dépor en los últimos años

Salomao
6
19%
Fariña
4
13%
Jonathan Rodríguez
4
13%
Culio
3
10%
Wilk
1
3%
Bergantiños
0
No hay votos
Mosquera
4
13%
Rochela
2
6%
Juan Domínguez
1
3%
Seoane
1
3%
Rabello
1
3%
Colak
2
6%
Adrián
1
3%
Otro (di cuál si te apetece)
1
3%

Votos totales : 31

Re: Jugador más sobrevalorado de los últimos años

Notapor TELC0NTAR » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 0:35

Pero a ver, estais mezclando a lo loco

Yo descartaría jugadores de segunda que no rindieron en primera, ni jugadores que no llegaron a tener continuidad en las alineaciones.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 3:18

Pra min, polo conxunto do deportivismo, o máis sobrevalorado é Salomao, e con diferenza. De ser un xogador que marcaría diferenzas en primeira (a esquizoide comparación con Bale e Neymar deixamola aparte) a ser suplente en segunda. Seguro que hai algún caso semellante máis, foi o primeiro que me veu.

Da plantilla actual, e sendo ambos bos xogadores, diría que Sidnei e Mosquera.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Furu Tlores » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 14:15

El concepto sobrevalorado me parece incompatible con los años de penuria y moral por los suelos que llevamos atravesando. Los únicos jugadores valorados desde el año de Oltra en segunda fueron Fabricio y Lucas, y en algunas fases Pizzi, Marchena, Insua, Mosquera o Sidnei, no sé como puede haber jugadores sobrevalorados en ese páramo.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor Adriangalo » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 16:46

Si es de tiempos actuales, el más infravalorado me parece Luis Alberto, que parece que vino de paseo un año y en realidad fue un jugador totalmente determinante. Añadiría a Cavaleiro, y en menor medida a Arribas. Borges también está bastante infravalorado, ya que parece que sólo aporta cuando marca.

Y sobrevalorados además de Salomao y Cabecita, que se han dicho autenticas lindezas de 2 jugadores que nunca han demostrado nada, también añadiría a Bergantiños, que no es más que un jugador sacrificado, a Lux, que ha gozado de muchos partidos para su nivel de los últimos años y a Luisinho, que hasta se le ha considerado válido para la selección portuguesa pero mucha gente no quiere aceptar que Navarro con 35 le sigue comiendo la tostada. Gama también ha estado bastante sobrevalorado, al igual que Cani al inicio.
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor trompis » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 17:09

No hubo jugadores sobrevalorados pero se llegó a pedir selección para JR o Mosquera. Salomao era mejor que Bale. Seoane futuro lateral del Dépor en Primera. Culio era el maestro sin el que no ibámos a ascender. Jonathan un crack infrautilizado por el malo de Víctor...
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Beto » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 18:34

Todos infravaloramos o sobrevaloramos a ciertos jugadores en un momento dado. Entiendo que lo interesante y es a lo que se refiere la encuesta es determinar qué jugadores fueron sobrevalorados por el conjunto del deportivismo o, como poco, del foro.

Que Ramiro dijera que Salomao es mejor técnicamente que Bale no creo que sea representativo de nada más que de la curiosa opinión del propio Ramiro. Y con Mosquera, con todo lo bien que lo hizo durante la primera parte de la temporada pasada, yo no recuerdo a nadie más que a prey hablar de que era mejor que jugadores como San José o Bruno Soriano.

Por eso me sorprende lo de Fariña, ¿acaso había unanimidad foril o un número importante de foreros que lo considerásemos un gran jugador? :?
Beto

· Rainer ·

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 19:52

Bueno, eu cando mencionei que Roque era mellor ca el (xa ben entrada a tempada, en febreiro/marzo) tiven bastante oposición, e creo que prey non dixo nada.

Por outra parte, e máis aló deste foro, creo que Sidnei e Salomao si foron sobrevalorados por unha gran maioría do foro. Con Sidnei, que conste, pode que sexa eu o equivocado, é un gran central pra nós, pero non demasiado por enriba dos seus competidores nin vale táctica e mentalmente para un grande, que é algo que se escoita moito.

Salomao xa é outro cantar, e quitando cafradas como a de Bale, si se consideraba maioritariamente que era un xogador diferencial en primeira.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Ou2 » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 20:12

Pero es que Salomao cuando jugó en primera rindió. El problema fue que estaba más tiempo roto que jugando
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 20:17

Salomao foi titular e un dos importantes boa parte da temporada no mellor equipo da historia de 2ª División pero podedes seguir decindo que é malísimo e non vale para 2ª. Estivo lesionado 2 temporadas e pico, eso non é fácil de superar.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Beto » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 20:28

De acuerdo Vinnie Jones, para mí Salomao es un jugador sobrevaloradísimo en el foro, Mosquera un poco también, aunque la moda no ha durado tanto, y creo que contigo he coincidido bastante en el tema Sidnei, un gran central para nosotros con algunas lagunas que está por ver cómo las taparía compitiendo en Champions, por ejemplo, categoría que algunos le atribuyen sin dudarlo. Pero sobre Sidnei es cierto a nuestro nivel es un jugador imprescindible, que se podrá considerar que está para Champions o para poco más que un Dépor, pero lo indiscutible es que con nosotros rinde y rinde bien.

Lo que quiero decir es que no son las pedradas particulares de un forero lo que convierte a un jugador en sobrevalorado a nivel general, sino una opinión generalizada de que un jugador tiene un nivel que realmente no ha mostrado. Diría que en la encuesta esa casi ningún jugador logró una opinión generalizada muy favorable sobre su rendimiento y potencial y, si acaso, expectativas que rápidamente se vinieron abajo, con la salvedad de Salomao y Culio.

Y sí, yo también he votado por él y estoy contigo en que Salomao es, de largo, el jugador que más se ha sobrevalorado en la época reciente. La diferencia entre su rendimiento o lugar en el mundo del fútbol y las expectativas generadas ha sido enorme. Expectativas mantenidas a lo largo de varios años, hasta el punto de que todos los veranos no faltan voces que dicen que se tendría que haber fichado a Salomao.

Ou2, Fisterrán, no creo que Vinnie lo diga y desde luego yo no digo que sea un paquete que no valga ni para segunda. Creo que estaba sobrevalorado antes de las lesiones y lo estuvo después. Me parece que las expectativas y alabanzas no se correspondían con la realidad de su rendimiento.
El primer año con nosotros fue suplente en segunda, y ya sé que estaba Guardado y Bruno Gama (otro jugador que creo que a mí nunca me ha convencido tanto como percibo que gusta o gustaba a la mayoría), pero era un equipo que jugaba un Valerón de 36 años, con mucho protagonismo de jugadores ofensivos y, en fin, que creo que si hubiera tenido ese potencial del que se hablaba podría haber tenido más protagonismo. En primera con Oltra nada de nada. Cuando lo fichamos con Vázquez, recuerdo que de esos 6 partidos jugó bien 2 o 3 y otros 2 o 3 en los que no la rascó, demostrando uno de sus problemas más grandes, la irregularidad. Y ahora no sé cómo estará, si estará tan mermado por las lesiones, pero creo que sí que habla de lo que se le sobrevaloró el hecho de que estuviera a punto de firmar por el Dépor y que haya acabado en segunda como jugador de rotación del Mallorca.

De todos modos, creo que vuestra opinión es la generalizada y como no la comporto o pienso que es muy matizable, por eso creo que está sobrevalorado Salomao, evidentemente.
Beto

· Rainer ·

Notapor trompis » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 0:12

La verdad es que a Fariña lo he puesto para fastidiar un poco a Beto.
trompis

Notapor Beto » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 8:58

Yo lo sobrevaloré, de eso no hay duda :mrgreen: . Aunque no sé por qué razón se personificó en él la mediocridad de aquella plantilla. Al final no pasó de ser un jugador de rotación, que tuvo muchos problemas de lesiones y que jugó fuera de posición la mayoría del tiempo. No se mereció la continuidad y no está demostrando en su carrera nada que haga pensar que sería hoy válido en la primera española, pero sigo pensando que en aquel contexto sí fue un jugador infrautilizado en su posición.

En cualquier caso, me parece que mi pedrada no era compartida por muchos. Al contrario, fue bastante criticado desde muy pronto.
Beto

· Rainer ·

Notapor trompis » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 12:13

Salvo tras aquel Teresa Herrera contra Nacional :lol:
trompis

Notapor Beto » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 12:15

Qué afición más rancia seríamos si en el verano no nos ilusionáramos con nuestros mantas :-D
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 22:40

Yo creo que a veces hablamos de Salomao como si se tratara de Gundogan. Un gran jugador muy lastrado por las lesiones. Pero hay recordar que Salomao tuvo momentos de plenitud y aun así ni en Segunda ni en Primera llegó a hacerse nunca con la titularidad. Realmente nunca demostró. Tuvo chispazos que hacían venirse arriba a Riazor por las esperanzas puestas en él, pero nunca demostró el nivel.

Yo tengo muchas dudas de que el mejor Salomao pudiera ser titular actualmente en nuestro equipo. El mejor Salomao fue suplente de gente como Gama, Guardado, Valerón con 35 años o Pizzi. Nunca pasó de eso
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas