Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jugador más sobrevalorado de los últimos años

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Jugador más sobrevalorado del Dépor en los últimos años

Salomao
6
19%
Fariña
4
13%
Jonathan Rodríguez
4
13%
Culio
3
10%
Wilk
1
3%
Bergantiños
0
No hay votos
Mosquera
4
13%
Rochela
2
6%
Juan Domínguez
1
3%
Seoane
1
3%
Rabello
1
3%
Colak
2
6%
Adrián
1
3%
Otro (di cuál si te apetece)
1
3%

Votos totales : 31

Re: Jugador más sobrevalorado de los últimos años

Notapor YoArnold83 » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 22:30

Isaac cuenca
YoArnold83

· Me va gustando esto ·

Notapor peitolobo » Lunes 12 de Diciembre de 2016, 0:54

Rochela e Juan Domínguez.

E me manda un wasap Lendoiro para que vote no seu nome ao Toro Acuña.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Lunes 12 de Diciembre de 2016, 2:18

El crack de Teverga, el Ronaldo blanco, el Van Basten astur, el goleador total...
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Vitinello » Lunes 12 de Diciembre de 2016, 3:32

MANU FERNÁNDEZ. Un poeta iraní jugando en Primera División, año 2016.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Notapor Beto » Lunes 12 de Diciembre de 2016, 12:28

Entiendo que sobrevalorados son jugadores que la mayoría considera muy buenos y no lo son tanto. Para mí serían Salomao y Culio en esa encuesta y luego Wilk.

Al pobre Fariña no lo defendíamos casi nadie, así que sobrevalorado por 3 o 4 mataos y poco más, no en general, y a Cabesita pocos más lo defendíamos, aunque éste va a callar muchas bocas si no las está callando ya. :mrgreen:
Beto

· Rainer ·

Notapor trompis » Lunes 12 de Diciembre de 2016, 12:38

Beto escribió:Entiendo que sobrevalorados son jugadores que la mayoría considera muy buenos y no lo son tanto. Para mí serían Salomao y Culio en esa encuesta y luego Wilk.

Al pobre Fariña no lo defendíamos casi nadie, así que sobrevalorado por 3 o 4 mataos y poco más, no en general, y a Cabesita pocos más lo defendíamos, aunque éste va a callar muchas bocas si no las está callando ya. :mrgreen:

Fariña siguió teniendo bastante adeptos durante bastante tiempo, igual que Jonathan. Algunos intentaban explicarse por qué Víctor no lo ponía más :lol:
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Vitinello » Martes 13 de Diciembre de 2016, 1:47

Beto escribió:Entiendo que sobrevalorados son jugadores que la mayoría considera muy buenos y no lo son tanto. Para mí serían Salomao y Culio en esa encuesta y luego Wilk.

Hombre, el club y VSDA consideraba a Manu bueno pues lo firmaron y jugó muchísimo habiendo alternativa. Eso también es sobrevalorarlo no?
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Notapor Adriangalo » Martes 13 de Diciembre de 2016, 3:27

Estoy de acuerdo con Beto. Jugadores como Mosquera, Culio, Adrián, Gama etc en mayor o menor medida han demostrado. Aquí o aquí y en otra parte. Yo sobrevalorado considero al que no demostró nunca pero se le puso en las nubes. Fariña o Wilk le parecieron buenos a un par de foreros, por lo tanto fueron pufos pero no estuvieron tan sobrevalorados. Me quedo con Salomao, aunque el Cabecita también tuvo mucho apoyo.

Pero lo de Salomao, era un jugador totalmente secundario. En 4 temporadas nunca pasó de revulsivo. Y no hizo nada mejor ni antes ni después, y aún así se le consideraba un top, mejor que Bale para algunos, y un tipo que en forma valdría 30 M. Eso supera a Rabello, Fariña, Haris, Wilk o Cabecita
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Martes 13 de Diciembre de 2016, 13:53

Unha cousa é demostrar e outra decir que Mosquera é mellor que Beñat e Illarramendi e merece estar na selección, se eso non é sobrevalorar que veña Pogba e o vexa.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Reogalego13 » Martes 13 de Diciembre de 2016, 15:00

Para mi, los futbolistas mas sobrevalorados de los últimos años fueron Ifrán, que toda la afición le doraba la pildora y Aranzubia (que siendo un buen portero, se llegó a ver deportivistas indignados por no ser llamado a la roja :desfaseloco: ).

En contrapartida, creo que los mas infravalorados fueron Guardado y Lafita. Todo esto hablando de últimos años, claro está.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Kallstrom » Martes 13 de Diciembre de 2016, 15:46

Fisterrán escribió:Unha cousa é demostrar e outra decir que Mosquera é mellor que Beñat e Illarramendi e merece estar na selección, se eso non é sobrevalorar que veña Pogba e o vexa.

fin do fío 2.0
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Antoninho » Martes 13 de Diciembre de 2016, 21:17

Antoninho hace unos días escribió:El crack de Teverga, el Ronaldo blanco, el Van Basten astur, el goleador total...

Ahora Pinto da Costa entra en el debate:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/13/ ... 80815.html
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor TELC0NTAR » Martes 13 de Diciembre de 2016, 22:15

Aranzubia, Aouate, Juan Rodriguez en sus tiempos, Lopo...

Me parecen mas que los que decis
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Adriangalo » Martes 13 de Diciembre de 2016, 23:12

Bueno, Adrián a mi me parece un jugador muy infravalorado. Ahora con el tema de las lesiones y el traspaso a Oporto ha dado un frenazo, pero aquí fue clave en una temporada de 43 puntos y descenso, y en el Atlético hizo historia. Ganó la Europa League llegando máximo goleador del torneo a la final, Supercopa de Europa, y luego ya como revulsivo participa en la consecución de una Liga y fue importante en las clasificaciones de cuartos y semis de Champions. No es un Arizmendi o Bruno Gama.

Juan Rodríguez es otro jugador que me parece muy infravalorado. Hablamos de un jugador que mejor o peor consiguió ser 10 años titular en Primera. Lafita también ha estado muy infravalorado. Aouate tanto en el Racing, aquí como en Mallorca ha jugado mucho y bien.

Y Guardado es el pivote táctico de un PSV que ha ganado Eredivisies y ha dado guerra en Champions. La temporada pasada el Atlético los echa en octavos a penalties. Guardado allí es un jugador fundamental.

Por contra, sobrevalorados: Ifrán (¿Qué ha hecho Ifrán?), Rabello, Fariña, Salomao, Cabecita. Hablamos de jugadores que no han demostrado ni en Segunda división y que nunca han hecho nada en Primera. Lo que más un gol de Fariña al Elche, uno de Salomao al Celta y algo de Ifrán antes de ser descarte de la Real. Y aquí se tiene hablado por momentos bastante bien de ellos. Muy bien en el caso del Cabecita o Salomao, que no han hecho nada en el fútbol
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 0:11

Reogalego13 escribió:Para mi, los futbolistas mas sobrevalorados de los últimos años fueron Ifrán, que toda la afición le doraba la pildora y Aranzubia (que siendo un buen portero, se llegó a ver deportivistas indignados por no ser llamado a la roja :desfaseloco: ).

En contrapartida, creo que los mas infravalorados fueron Guardado y Lafita. Todo esto hablando de últimos años, claro está.

Ifrán sobrevalorado? Pero se era un paquete para case todo o foro e despois chegou e aínda marcou algúns goles.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas