Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

¿Hay persecución arbitral al Deportivo?

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Existe esa persecución? quien la provoca?

Sí, existe,influenciada por la LFP por la persecución a los Riazor Blues.
8
24%
Sí, influenciada por la rfef o por comités antiviolencia.
12
35%
Sí, pero sin influencias.
6
18%
No, no existe, fallan porque son muy malos.
7
21%
No, no nos robaron nada.
1
3%

Votos totales : 34

¿Hay persecución arbitral al Deportivo?

Notapor Kallstrom » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 18:08

Depor-Eibar
Fallos en contra: Penalti no pitado a Juanfran
Fallos a favor: Posible penalti dudoso a Lucas

Depor- Bilbao

Gol legal anulado a Florin.
No expulsión de raul garcia que posteriormente metió gol

Alavés- Depor

Expulsión a Alexis
Penalti no pitado a favor de Albentosa

Depor-Valencia
No expulsión de garay
No expulsión de enzo
Penalti no pitado a andone
gol dudoso del valencia

Granada-Depor

Gol de Babel legal y anulado
gol del granada viene de corner que no es

Depor-Sevilla
Agresión de vietto sin expulsión
penalti a andone no pitado, no expulsión de mercado
gol de mercado en posible fuera de juego
Kallstrom

· Galaico ·

Re: ¿Hay persecución arbitral al Deportivo?

Notapor Fisterrán » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 18:18

Eu non sei que sentido ten que nos persigan, sexa a Tebas, a federación ou os árbitros que se puxeron de acordo pero o certo é que van 12 partidos e o único a favor que nos pitaron foi un penalti a Lucas que case temos que dar gracias de que o pitaran aínda que era claro, tonto pero claro.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Beto » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 19:11

A mí me huele mal y eso que nunca he creído en las conspiraciones de los árbitros. Yo no cuento la "paja", que nos hayan volado 2 goles clarísimos en fuera de juegos pitados inexplicablemente y lo del penalti de hoy me parece tremendo.
Beto

· Rainer ·

Notapor Charly Gaul » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 19:15

Falta el penalti de sidnei en Vigo y el esperpento de barcelona con la expulsión de laure, perdonados neymar y suarez.
Charly Gaul

· Floyd Landis ·

Notapor Kallstrom » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 19:21

a mi nunca me olió tan mal esto. Parecemos el betis del último descenso con los árbitros.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Beto » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 19:24

Es que llevamos 12 jornadas, ¿cuál es la media de goles anulados injustamente(el de Florin contra el Athletic como si lo fuera) en una temporada? Yo quiero pensar que han estado especialmente desacertados en estas jornadas, porque de seguir así nos van a hundir sí o sí.
Beto

· Rainer ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 21:43

Es escandalosamente claro que existe un deseo de perjudicarnos. Se pueden entender errores de apreciación en un fuera de juego (no de 2 metros, pero bueno), pero hay claramente criterios diferentes para lo que se nos pita a nosotros y lo que se pita a los contrarios. Así que para mí no hay duda.

Desde mi punto de vista es más cosa de la federación que de la Liga.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 22:54

Lo de Raúl García, lo de Granada y lo de mercado hoy son errores tan TAN grotescos en solo 12 jornadas, que solo puede ser por que son muy malos unas veces o muy cobardes para pitar lo que ven otras.

Es q estamos en media de acabar la liga con 10 errores en contra de esos de echarte las manos a la cabeza, una burrada
chaney

· Work in progress ·

Notapor Marcos » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 23:33

El arbitraje de Barcelona tuvo tela.Al margen de todos los que contais.
Pues facil 6-7 puntos robados, atracados o perjudicados.
Casualidad?No, no me lo trago.Hay algo y no se que es.
Prometo que el penalti a Andone es 100000 veces mas claro que el que pitan a CR7.
lo del fuera de juego en Granada tiene un pase.
Lo de Valencia o por ejemplo hoy que es muy grave no.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 23:42

Si yo fuera presidente deste club estaría acusando a la Federación, si me multan que me multen, pero daría todos los datos que aquí se exponen. Ocultar esto por miedo lo único que hace es que se ensañen más aún. Ya el año pasado nos robaron bien, pero lo de este año, es terrible. Si Tino no hace nada, al final bajaremos a segunda y no saldremos de ahí en lustros. Vale la pena pagar una sanción.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Aglaca » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 13:59

Sí, influenciado por no sé qué motivo, puede que uno solo de los dos motivos apuntados o ambos a la vez. Es cuestión de estadística. No se trata solo de estas 12 jornadas, se trata de toda la temporada pasada, y me parece prácticamente una imposibilidad estadística que fallen tantas tantísimas veces en nuestra contra a lo largo de dos temporadas y que sea un accidente.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Tizón » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 14:03

¿Realmente creéis que le importamos algo alguien de ahí fuera para que exista una conspiración? Entiendo la frustración, pero por favor. Somos una mierda en una esquina que no le importa a absolutamente nadie, ni para bien ni para mal. Pero bueno que salga Tino a rajar a lo bestia para dejar tranquilo al personal y empezar a centrarnos en el aspecto deportivo.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 14:44

No es por dejar a todo el mundo tranquilo, debe hacerlo por mostrar un poco de personalidad como club y que no somos tan la última mierda que juega en la esquina de un país y que da igual si le pitan bien o le pitan fatal.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 15:20

Yo creo que en la Federación saben muy bien qué estilo de arbitraje tiene cada árbitro. A partir de ahí, viene todo.

Todos a estas alturas sabemos que Matheu es un árbitro que deja seguir mucho el juego, consiente el juego "viril" y es valiente para pitar lo que ve, pero también es difícil que pite lo que no ve claramente. Ah, y que no le gusta dejar a los equipos con 10 jugadores.

Y éso, que un aficionado sencillo como yo puede verlo, es algo que altera la competición si se saca partido. Por ejemplo, yo comenté antes del partido que ésta designación nos perjudica en tanto que el Sevilla, siendo un equipo poderoso, podía ir fuerte y verse beneficiado. Al final, Matheu no interpreta como penalty a Andone lo que era un empujón claro, no una carga, ni expulsa a Vietto, lo que era una agresión sin balón, no un empujón normal. Ellos han sacado partido. Ésos fueron sus fallos y coinciden precísamente con su estilo de arbitraje.

Y así, podríamos sacar un estilo de arbitraje de cada uno.

Al final, hay una mezcla de todo ésto:
- Los árbitros son muy malos, que no es que sean malos, es que tienen su estilo reconocible con sus virtudes y sus carencias.
- Nos sentimos perseguidos, porque siempre fallan contra nosotros, pero no es que fallen, es que su es su estilo de arbitraje. Por ejemplo, yo firmo a Matheu como árbitro en el mismo partido de la vuelta, pero claro, allí nos tocará un Vicandi Garrido (que todos a estas alturas sabemos que es un entrenador que protege a los atacantes, saca muchas rojas y suele ser casero en tarjetas, faltas y decisiones).
- Y luego está la designación. Ahí está la madre del cordero. Yo no sé qué parámetros se usan en las designaciones, me suena que se elige a dedo en función del partido. Y éso es gravísimo. Básicamente porque cada árbitro y su estilo te puede beneficiar o perjudicar.

Por ahí viene la madre del cordero, creo yo. Lo bueno es que es imposible probarlo, pero mientras no haya una designación mucho más transparente y justa, va a ser imposible que nos piten bien.
prey

· alineator ·

Notapor Tizón » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 17:54

GO_DEPOR escribió:No es por dejar a todo el mundo tranquilo, debe hacerlo por mostrar un poco de personalidad como club y que no somos tan la última mierda que juega en la esquina de un país y que da igual si le pitan bien o le pitan fatal.

Yo tengo otro concepto de personalidad de club desde luego.
Tizón

· Maestro Forero ·

Siguiente

Volver a Encuestas