Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Florín Andone

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

0 goles en 10 partidos. ¿Aun confías en él?

36
82%
No
6
14%
Ns/nc
2
5%

Votos totales : 44

Re: Florín Andone

Notapor GO_DEPOR » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 13:58

No recuerdo en qué jornada pero hubo otro centro que remató absolutamente solo y que le venía a la cabeza. Acabó rematando con el hombro. Yo no le veo que destaque en nada en especial: no destaca técnicamente, no destaca en velocidad, no destaca en el remate, no destaca en el juego aéreo,... en lo que sí destaca es en correr (igual que Fajr).
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 14:42

Beto escribió:A ver, pienso que ese gol era muy difícil en cualquier circunstancia, rematara bien o mal. Eso no lo exculpa del mal remate, pero me parece injusto señalarle eso como si fuera norma, cuando lo que suele hacer es rematar de cabeza de forma cojonuda. Sin embargo, lo excepcional es que Bruno centre un balón que llegue a alguna zona rematabe siquiera.

Dicho de otra forma, pienso que Florin adolece de ciertas carencias, pero no es el remate una de ellas.

Será por lo visto el año pasado. Si nos vamos a este año, su porcentaje de acierto en el remate es ridículo. Ya no hablo del remate a centro de Bruno Gama el último partido, que puede ser o no. Hablo de las 3 ocasiones que todos tenemos en mente que eran goles regalados de empujar.
prey

· alineator ·

Notapor Ou2 » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 16:30

prey escribió:Ou2, ¿cuál es la idea? ¿Disfrazar la realidad? ¿llevar la razón a toda costa? ¿llevar la contraria porque sí o defender al jugador porque te gusta?

Sin mucho esfuerzo podría montar un gif con 7 ocasiones CLARAS de gol que Florín FALLA, no acierta a meter, le hacen un paradón o como le quieras llamar.

A partir de ahí, si quieres ir al hilo de Bruno Gama a decir que sólo ha puesto un centro bueno en 11 partidos, eres libre de hacerlo, pero si lo que pretendes es autoengañarte pensando que Florín lleva un gol por culpa del equipo, allá tú.

Se puede pensar que Andone es un jugadorazo y a la vez que no está dando la talla. Yo lo hago con Mosquera.

La idea es muy simple.

Yo gol regalado se lo llamo a lo de Fajr a Lucas contra las palmas o lo de lucas a oriol en Bilbao.
A lo de Bruno lo llamo buen centro y remate de mierda.

Dicho eso, esa de Bruno es su único centro/pase de gol que da en toda la temporada. A Marlos, Fajr y Valle no se le recuerda 1 y a Gil si se le destaca 1 centro.
Esa es la aportación de nuestros mediapuntas (excluyendo a Emre) a lo que se pueda llamar acción de gol, 2 centros.

El día que florín falle 3 en un partido, se le podrá criticar, mientras tanto me parece que los que tienen que aportar al ataque del equipo están bastante peor que él.
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 17:00

Sigo sin saber qué 3 acciones deberíamos conocer todos que ha fallado clamorosas. Recuerdo la de Álava.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 17:19

Ayer frente a Polonia se saca un buen desmarque y un buen remate ajustado al palo desde la frontal del area. Una buena acción.

Coincido con 0u2, le han puesto 2 buenos centros en toda la temporada, acciones de gol, que no asistencias. No son balones de te llegan y la ajustas, son acciones que hay que realizar el desmarque y rematar con la cabeza o el pie buscando el ángulo. Yo a Andone le veo algo muy bueno, algo incluso que Lucas no tenía (o no tenía tan bien) y es que la mayoria de sus remates van a puerta. Ya sea desmarque a banda y disparo en diagonal de primeras desde la frontal, o sea empalmar un balón sin dejarlo botar, o sea remate de cabeza, casi todo va entre los 3 palos y con potencia. Un jugador que hace eso, no se puede dudar.

El equipo es muy insolidario, y eso se refleja en que no enlazamos 3 pases seguidos en acciones ofensivas. Pero bueno, lleva 1 gol y tal. A mi me parece un gran delantero
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor trompis » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 18:07

Rumanía tampoco crea ocasiones?
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Blues_13 » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 19:50

A mí que las falle no me parece tan grave, pero me preocupa que de la sensación de nunca estar en posiciones de remate. Guilherme ha fallado, Borges dos goles, Albentosa, incluso Emre se las ha apañado. Es normal que al 9 le cubran y le pongan mas dificultades que a gente que llega de segunda línea, pero a mi me decepciona un poco lo poco que consigue intervenir en el juego, y también la manera en que está resolviendo. La comparación con Babel a medio gas es sangrante.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor prey » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 20:21

Segundo 30. Centro de JuanFran y falla solo en punto de penalty.
https://www.youtube.com/watch?v=xq0CSi3t55o
Segundo 46. Centro de Emre, rebote y falla a medio metro de la portería.
https://www.youtube.com/watch?v=K8q32HXv9EA

Y luego hay otra que no he encontrado porque no fue ni ocasión, pero vamos, era un pase en profundidad que se iba sólo contra el portero como el otro día de Emre que no supo ni controlar. Al final ni tiró. Era un "empújala tú que me da la risa".

Éso sin incluir los "paradones imposibles", ni los buenos centros (el de Bruno Gama, el de C.Gil, varios de Enre y JF), ni la del Bilbao que no supo finalizar en el área pequeña (no la cuento porque pitaron fuera de juego).

Que no, que es vergonzoso que llevara un gol con las ocasiones que dispuso.

¿Teneis confianza en él? Pues como yo, que a parte de confiar en él y pese a que no ha hecho goles me gustó su trabajo cada día. Pero no se puede vender que "el equipo...". El equipo son más de uno y entre otras cosas, hemos visto centrísimos cada partido de Emre y JF. Sin ir más lejos, Emre ya le ha regalado 3 goles, habiendo convertido 1. Esconder entre Bruno Gama o demás su mal rendimiento de cara al gol es autoengañarse claramente.
prey

· alineator ·

Notapor Antoninho » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 22:31

A ver, yo creo que se habían puesto unas expectativas demasiado altas con este jugador. Aquí muchos lo poníais como crack en potencia, a mi me parecía un jugador válido, pero no para tanto.
Yo lo veo como un buen jugador de área, buen remate, luchador, etc. pero limitado técnicamente.
Está aportando muy poco, lucha y pelea, pero poco más. No está ayudando en la creación, no está bajando el balón y buscando al compañero, etc. Recibe y se enfrasca en jugadas imposibles, intentar atravesar contrarios, etc.
Es un jugador bueno para nosotros, pero que intente hacer lo que sabe hacer. Más tiempo en el área rival, menos caer a bandas, y cuando reciba más combinación con el compañero y menos intentos de regate.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor trompis » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 22:33

Antoninho escribió:A ver, yo creo que se habían puesto unas expectativas demasiado altas con este jugador. Aquí muchos lo poníais como crack en potencia, a mi me parecía un jugador válido, pero no para tanto.
Yo lo veo como un buen jugador de área, buen remate, luchador, etc. pero limitado técnicamente.
Está aportando muy poco, lucha y pelea, pero poco más. No está ayudando en la creación, no está bajando el balón y buscando al compañero, etc. Recibe y se enfrasca en jugadas imposibles, intentar atravesar contrarios, etc.
Es un jugador bueno para nosotros, pero que intente hacer lo que sabe hacer. Más tiempo en el área rival, menos caer a bandas, y cuando reciba más combinación con el compañero y menos intentos de regate.

Hablas de Andone o de Riera?
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor prey » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 23:41

Yo no creo que esté por debajo de las expectativas, que también, yo lo que creo es que está por debajo de lo mínimo aceptable. Esperemos que haya sido una "mala racha". A mí las comparaciones con los Riera de turno me parecen aceptables porque al nivel de los "buenos" de la parte baja de la tabla no estuvo. Esperemos que vaya mejorando poco a poco que es lo que todos esperamos. Y sí, yo confío en él y creo que la va a romper tarde o temprano, pero lo cortés no quita lo valiente.
prey

· alineator ·

Notapor Beto » Domingo 13 de Noviembre de 2016, 13:36

"Paradas imposibles" es como se definió en el foro acciones en las que Lux no hizo nada similares a las que le sacaron Andone. Deslizar que Florin falló, como si no lo hubiera hecho perfecto, acciones como el remate a centro de Gil, es, cuando menos, tendencioso. Como lo es recordar no sé qué acción invalidada y no hacerlo del gol legal que nos robaron contra el Athletic.

Sin estar de acuerdo en la valoración global, yo estoy más en la línea de Blues_13, puedo entender que se le responsabilice de no tener más ocasiones. De hecho es lo que yo le achaco, pero en menor medida que a los mediapuntas que no desbordan a un defensa en 10 partidos o ponen un balón bueno al área cada 6. Me parece increíble que se hable de él como de un delantero fallón.
Beto

· Rainer ·

Notapor prey » Domingo 13 de Noviembre de 2016, 15:33

Y como es tendencioso, no lo he usado. Simplemente lo he recordado para que se entendiera que no son 3 jugadas aisladas. Sin embargo, sí he anotado las 3 ocasiones "de empujar" que parece se quieran pasar por alto.

Yo no estoy en desacuerdo con hablar de lo poco que crea el equipo en líneas generales. Pero no encuentro justo intentar tapar el pésimo rendimiento de Andone debido a éso cuando hay 3 jugadas para empujarla a la red, más, siendo alguna crucial.

Al final, uno le ve la pega por allí o por allá y tampoco veo que nadie le exija hacer un Lucas cada partido, con lo cual, deduzco que la sensación puede ser parecida a la mía, aunque yo lo exprese sin tapujos: Pufo. A partir de ahí, de la misma manera que la mayoría parece ser, sigo pensando que nos va a dar mucho más.
prey

· alineator ·

Notapor Beto » Domingo 13 de Noviembre de 2016, 21:12

Bueno, claro, dices "eso sin incluir", como dejando caer que son acciones que también deberían estar en el debe pero que concedes para el debate no contabilizarlas, aunque sean acciones que no supo finalizar, cuando varias de las que nombras no sólo supo finalizar, sino que hizo lo mejor que pudo.

Total, está la que falló clamorosa contra el Alavés y tú le cuentas la que va al larguero contra el Leganés, en mi opinión una acción de mérito en la que bastante hace con ganarle la partida a Mantovani y rematar con fuerza un balón llovido, una acción en la que lo normal es que ya ni la hubiera podido rematar y tú la consideras "de empujar". No recuerdo la tercera a la que te refieres.

Sin irme a otros delanteros terrenales, estoy seguro de que a L.Suárez se le encuentran 3 fallos así en lo que va de temporada sin mucha complicación.

Yo estoy de acuerdo con Antoninho en que apenas participa en la elaboración del juego, entiendo y comparto en parte el razonamiento de Blues_13 de que alguna responsabilidad tendrá en la falta de ocasiones. Que se le critique el remate me parece inconcebible, la verdad.
Beto

· Rainer ·

Notapor TESS » Domingo 13 de Noviembre de 2016, 23:24

Desengañense caballeros,insisto en afirmar que este no es jugador de 1ª,ningun delantero que no sepa hacer un uno contra uno,directamente no puede jugar en 1ª y este lo unico que sabe es tirarse encima del contrario para rascar falta:tendria que ser obligaorio saber hacer ese uno contra uno de la misma manera que un medico debe de estar colegiado para poder ejercer su profesión en España.

A mayores este juega hacia afuera es decir pegandose hacia un extremo cuando no sabe confecionar una jugada el solo,con el congrio de entrenador que tenemos,no lo se si asi se lo indican o es el que lo hace,pero todos vemos que tiene que jugar hacia adentro y "pensar" como finalizar la jugada,en vez de tanto correr y correr para nada.
TESS

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas