Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Nuestros 3 peores entrenadores

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Nuestros tres peores entrenadores

Boronat
18
11%
Arsenio
0
No hay votos
Toshack
3
2%
Carlos A.Silva
8
5%
Corral
4
2%
Irureta
1
1%
Caparros
21
13%
Lotina
8
5%
Oltra
4
2%
Paciencia
27
17%
Vázquez
6
4%
Víctor Fernández
32
20%
Del Amo
2
1%
Garitano
5
3%
Mel
24
15%

Votos totales : 163

Re: Nuestros 3 peores entrenadores

Notapor chaney » Sábado 07 de Octubre de 2017, 9:00

The Driver escribió:Creo que con Mel y especialmente Oltra se exagera. ¿Como va a ser uno de los peores entrenadores uno que asciende con el récord de puntos?

Y con la mejor plantilla en la historia de la segunda división, también. No sé qué habrá hecho en otros equipos, pero oltra en el Depor fue un simple alineador. En segunda le sirvió y en primera lo largaron siendo colistas.

Y yo es que nunca podré olvidar aquel glorioso cambio, con el equipo dominando en busca de la victoria en Riazor contra el Betis: Roderick out, bodipo in. Nos marcaron a los 4 minutos y pudieron caer 2 más.
chaney

· Work in progress ·

Notapor The Driver » Domingo 08 de Octubre de 2017, 19:42

chaney escribió:
The Driver escribió:Creo que con Mel y especialmente Oltra se exagera. ¿Como va a ser uno de los peores entrenadores uno que asciende con el récord de puntos?

Y con la mejor plantilla en la historia de la segunda división, también. No sé qué habrá hecho en otros equipos, pero oltra en el Depor fue un simple alineador. En segunda le sirvió y en primera lo largaron siendo colistas.

Y yo es que nunca podré olvidar aquel glorioso cambio, con el equipo dominando en busca de la victoria en Riazor contra el Betis: Roderick out, bodipo in. Nos marcaron a los 4 minutos y pudieron caer 2 más.

Pero es que, incluso admitiendo esa valoración poco generosa sobre el trabajo de Oltra en segunda, un ascenso ya es suficiente para descartarlo del podio de peores entrenadores, que ascender no es tan fácil.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Beto » Domingo 08 de Octubre de 2017, 22:10

"La mejor plantilla de la historia de segunda", partía de un equipo con un centro del campo formado por Juando con 21 años, en su primer año de titular indiscutible, y Bergantiños, que había dado tumbos por segunda el año anterior, en su primera temporada en el Dépor. Hoy uno en el Reus y otro en el Sporting de Gijón, jugando segunda. Además un Valerón de 36 años al que Lotina daba por jugador semiretirado desde hacía años. Sí teníamos un jugadorazo como Guardado, y otro buen puñado de buenos jugadores, como centrales competentes, dos buenos delanteros, uno de los cuales no volvió a hacer nada en su vida, los Ayoze, Morel, Jesús Vázquez, Aythami, Xisco etc. en fin, un gran equipo de segunda, pero sin más.

El Villarreal de Cani, Trigueros, Senna, Bruno Soriano, Mario Gaspar, Jaume Costa, G.Moreno, Mussachio, debió hacer 789 puntos. Que se me ocurren otro montón de equipos, pero por pensar en el primero.
Beto

· Rainer ·

Notapor Antoninho » Domingo 08 de Octubre de 2017, 22:28

Además de progre equidistante y transversal eres un poco manipulador, lo tienes todo. :lol:
No te olvides de Jesús Vázquez (uno de los centrocampistas de referencia en segunda y con buenos partidos en primera) y de Borja FF, que aún después de aquello jugó bastantes partidos en primera.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Beto » Domingo 08 de Octubre de 2017, 22:43

Pero si he mencionado a J.Vázquez, capullo :lol:

A ver, que yo no discuto que tuviera un gran equipo, incluso el mejor de aquella temporada he llegado a decir en otras ocasiones, pero vamos, aquí se habla como si todo lo que no hubiera sido batir el récord de la categoría hubiera sido un fracaso y, hombre, pues no.

Tenía un equipazo y la obligación de subir, pero no deja de tener mérito que lo hiciera como lo hizo y con rivales como el Celta o Valladolid de aquel año.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Domingo 08 de Octubre de 2017, 23:20

Está la historia de Segunda llena de plantillas mejores que ni siquiera lograron ascender. El Villarreal que subió esta ultima vez es un plantillón mucho mejor que el Depor de Oltra. El Osasuna de esta temporada es más equipo que el Depor de Oltra. En el Depor de Oltra estaba Valeron con 36 años y 2 operaciones de rodilla. Llevaba desde los 33 practicamente retirado. 2 canteranos que aun no se habian asentado en el equipo como centrocampistas, y para darles empaque un veterano que lo maximo que habia conseguido era llegar a Primera con el Recre y otro que venía de lesiones y no lo querían en Primera, que era Borja. Como si el Mallorca ficha a Dominguez y Juan Rodriguez. Habia un delantero que no habia pasado de 8 goles en una temporada en sus 7 temporadas en Primera y un francoargelino salido del filial que jugaba a chispazos. Un portero en su recta final, que aquel Aranzubia no era mucho mas que el actual Guaita que subio en playoffs, un lateral de 35 años que era descarte, Morel, otro de 35 años con lesiones y su suplente, un central argentino que ese si hizo buenos años en Primera, un mexicano que tambien es buen jugador 2 portugueses que no conocía nadie. Y Bodipo. Y aquel equipo hizo 91 puntos.

Oltra no puede estar en esa lista
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 11:41

"la mejor" igual es discutible, una de las mejores y la mejor de aquella temporada me parece indiscutible. plantillón con varios jugadores de nivel ascenso por posición. nada que ver con lo que hubo un par de años después.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Makoto-Yamamoto » Lunes 09 de Octubre de 2017, 11:49

Boronat es insuperable.

Caparrós fue muy nocivo y destructor.

Víctor Fernández llegó desfasado.

Y luego vendrían los Mel, Garitano y Paciencia a un nivel similar.
Makoto-Yamamoto

· Forero Profesional ·

Notapor Beto » Lunes 09 de Octubre de 2017, 13:56

Blues_13 escribió:"la mejor" igual es discutible, una de las mejores y la mejor de aquella temporada me parece indiscutible. plantillón con varios jugadores de nivel ascenso por posición. nada que ver con lo que hubo un par de años después.

En todo caso, el nivel siempre hay que ponerlo en relación con las armas del oponente.

Oltra tenía mucha mayor obligación de ascenso que Vázquez y éste tuvo mucho más mérito, pero no dejó de tener uno de los mejores equipos de segunda, como no podía ser de otra forma, y rivales por el ascenso que no exigieron puntuaciones de récord.
Beto

· Rainer ·

Notapor Traba » Sábado 14 de Octubre de 2017, 13:28

No entiendo la paliza que le está dando Boronat a Silva. No que le recuerde bueno, pero hay que pensar el equipo que tenía cada uno.

Yo a Paciencia, por su honestidad de retirarse, le perdonaría el resto del desastre.
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor Tristan » Sábado 14 de Octubre de 2017, 13:49

Creo que exageráis con Paciencia, que estuvo aquí muy pocos partidos, y con Mel por ser el actual.

Mi elección es Boronat, Caparrós y Garitano.

Y entre los tres, Caparrós. Aceleró el declive del Depor y de aquellos barros estos lodos.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor valeron4ever » Domingo 15 de Octubre de 2017, 0:12

Para mi Garitano tuvo muy mala suerte. De los que yo tengo recuerdos, Caparrós el peor pq acabó por devaluarnos y vacío el estadio en la peor época del Deportivo desde que yo vivo el fútbol (soy del 85)
valeron4ever

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Domingo 15 de Octubre de 2017, 11:48

Paciencia se metió en un berenjenal del que no tenía ni idea, dudo que conociera a más de la mitad de la plantilla y al menos supo reconocer que no estaba capacitado para sacarlo adelante. Para mí no computa.
Beto

· Rainer ·

Notapor peitolobo » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 10:38

A perro flaco todo son pulgas

Ollo a Miel adiantando pola dereita a Boronat :lol:
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Viernes 03 de Noviembre de 2017, 17:23

Beto escribió:
Blues_13 escribió:"la mejor" igual es discutible, una de las mejores y la mejor de aquella temporada me parece indiscutible. plantillón con varios jugadores de nivel ascenso por posición. nada que ver con lo que hubo un par de años después.

En todo caso, el nivel siempre hay que ponerlo en relación con las armas del oponente.

Oltra tenía mucha mayor obligación de ascenso que Vázquez y éste tuvo mucho más mérito, pero no dejó de tener uno de los mejores equipos de segunda, como no podía ser de otra forma, y rivales por el ascenso que no exigieron puntuaciones de récord.

pues sí vázquez tenía equipo para el ascenso, pero a mi modo de ver, era una plantilla mucho menos compensada, Oltra tenía jugadores de primera muchos de los cuales continuaban de la temporada anterior, vázquez tenía una mezcla de jugadores de 1ª y de segunda B, además de medio campo para adelante todos eran nuevos y la mayoría poco contrastados, independientemente e que alguno funcionase más o menos bien.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas