Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Diego Forlán

De ahora y siempre. Desde Pelé hasta Messi

Re: Diego Forlán

Notapor Djalmago » Sábado 15 de Mayo de 2010, 14:51

Buscando info. por ahí, encontré Ciencias Políticas y Informática. Pero vamos, no sé si será mito (como lo de que se decidió a jugar al fútbol por su hermana) o no.
Djalmago

· Sleeping Giant ·

Notapor DeporLeo » Lunes 12 de Julio de 2010, 17:51

Bueno rescato un poco este hilo, porque aunque pueda ser discutible (y con toda razón) el MVP del mundial, hay que sacarse el sombrero ante este señor!!!

Si bien, es muy discutible su MVP, por lo menos con Xavi a mi parecer, pienso que peso más el tema de regularidad y dependencia en un equipo! Sabemos que Xavi es el puto amo, y españa camino de la mano de él, pero tambien de iniesta, de villa, etc... el caso de Forlán es dependencia total!!! El solito, más suarez y 8 o 9 pitbulls más, llevaron a una Uruguay (un equipo medio) a semis!!! El fue el goleador, buscaba en la media, armaba las jugadas, señalaba a donde correr a los compañeros, pateo todos los corners, todas las faltas, marcó desde dentro del area, fuera de ella, de penal, con las 2 piernas, dió asistencias, apareció en todos los momentos en que tenía que aparecer como figura, jugó hasta lesionado en los 2 últimos juegos y marcó en ambos, sendos golazos!! En fin, fue determinante y culpable del buen papel de la celeste en este mundial. Pienso que es un premio más que merecido, para un crack que tan poco ha sido valorado en el mundo del futbol y la prensa, y que ya está en el ocaso de su brillante carrera futbolística.

Pienso que si Forlán ganó este premio, es porque Xavi se lleva el Balon de este año!!!

Además, los que lo tenemos en Twitter, hemos constatdo que es un puto pan, amiguero, buena onda y buena vibra!!!! Que gran generación de futbolistas que estamos presenciando ahora: los xavi, iniesta, forlán, etc... impecables cracks en la cancha, mounstros como personas en la vida!!! Todos ellos han dado una inmensa alegría a sus países!!! Ni cristianos, ni rooneys, ni riberys... El buen fútbol es sinónimod de xavis, forlanes y demás jugadores d ese corte!
DeporLeo

· El Sudaca ·

Notapor artabrias » Domingo 03 de Octubre de 2010, 23:30

se esta saliendo forlan desde qu ese lesiono el kun. si de verdad, se esta viendo que es el, el crack verdadero :lol:
artabrias

· vino y rosas ·

Notapor roxychic » Miércoles 06 de Octubre de 2010, 1:18

En la seleccion Urugualla no estaba el kun y fue maximo goleador con otros y MVP del campeonato. En el villareal fue bota de oro! Es lógico que tener al kun ayuda un montón, ¿pero que pasa? ¿En Uruguay y en el Villareal donde estaba el kun?

El tio esta arrebentadisimo de jugar casi todos los partidos el otro año, liga, llegar a final de uefa, final de la copa del rey, vuelos cruzando el charco comiendose todos los partidos de la seleccion. En el atletico el otro año no tenian tercer delantero, jugaba jurado tanto de mediapunta como llendose a un costado supliendo a reyes o a simao. El tio no puede con el culo ya que jugo casi todo, cosa normal pero es un pedazo de delantero, de los mejores del mundo. Sus numeros lo avalan
roxychic

· Me va gustando esto ·

Notapor Aglaca » Miércoles 06 de Octubre de 2010, 10:36

Bah, el año pasado a estas alturas también se hablaba de que Forlán estaba viejuno y mírenlo, miren lo viejuno que estaba el cabrón. O será eso, que en Uruguay hizo ese pedazo de Mundial gracias al apoyo de Abreu :mrgreen:
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor artabrias » Miércoles 06 de Octubre de 2010, 18:16

uruguay hizo ese pedazo de mundial porque tuvo el grupo mas facil, y sus eliminatorias fueron nada mas y nada menos que corea y ghana.

hasta adrian lopez marcaria 5 goles con esos rivales
artabrias

· vino y rosas ·

Notapor LereLe » Jueves 07 de Octubre de 2010, 23:53

artabrias escribió:uruguay hizo ese pedazo de mundial porque tuvo el grupo mas facil, y sus eliminatorias fueron nada mas y nada menos que corea y ghana.

hasta adrian lopez marcaria 5 goles con esos rivales

Eso iba a decir yo...aparte de que los efectos del balón le ayudaron un rato.
LereLe

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Viernes 08 de Octubre de 2010, 14:21

Nosotros también tuvimos un grupo fácil y bien que perdimos contra Suiza y no lo hicimos fácil ni contra Honduras ni contra Chile. Tampoco Paraguay era una bomba y bien jodido que lo tuvimos para pasar. Sin embargo, Iniesta y Xavi son candidatos al Balón de Oro y Villa es la polla por haber marcado 5 goles.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor MuRRaY » Viernes 08 de Octubre de 2010, 14:27

Aún todo, Uruguay no tiene nada, sino estuviera Forlán no eliminaría ni a Corea ni a Ghana ni pasaría incluso su grupo.
Para mí Forlán hizo milagros en dos equipos plagados de mediocres, el Patético de Mandril ganando la UEFA, y Uruguay llegando a semis contra todo pronóstico, más no se puede hacer.
Igual que Villa marcó, si Forlán tuviera detrás a Iniesta o Xavi igual marcaba 10 por esa regla de tres, habría que ver si Villa marcaba los mismos goles que Forlán en Uruguay...
MuRRaY

· The Demonic Talking Skull ·

Notapor Toro » Viernes 08 de Octubre de 2010, 15:39

Ese de que el Atlético no tiene equipo es una milonga de tres pares de cojones. De Gea, Ujfalusi, Raúl García, Tiago, Kun, Reyes, Simao... casi nada y tal.
Toro

· Gracias Sara ·

Notapor MuRRaY » Viernes 08 de Octubre de 2010, 15:54

El Atlético es una mentira de cojones, no es equipo para ganar nada ni para jugar la Champions, sino es por Forlán estarían peleando por no descender, eso vamos, estoy convencidísimo, nadie daba un duro hace un par de años por Reyes ni por Simao ni por Ujfalusi, y el De Gea lo acaban de descubrir hace poco comoi quién dice de suerte, y ahora resulta que son la puta hostia... En fin, el año pasado a pesar de la segunda vuelta que hicimos quedaron empatados a puntos con nosotros, y este año que tanto bombazo le dan (porque es de Madrid el equipo no porque se lo merezcan logicamente), veremos donde acaba al final de temporada.

Quitas al Kun (que además ya cascó) y dejas a Filipe en el banquillo porque el entrenador que tienen es retrasado mental, y son Forlán y poquita cosa más tienen, empezando por la defensa y algunos de sus medios.
MuRRaY

Notapor Pablo1989 » Viernes 08 de Octubre de 2010, 17:52

Tan subnormal es el entrenador que hacía más de una década que el Atlético no estaba tan bien. Eso de que sin Forlán lucharían por no descender es un lol maximus.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor artabrias » Viernes 08 de Octubre de 2010, 20:46

de gea, filipe, thiago, simao, reyes,... ya con eso es un equipazo de cojones. y si a eso le sumas el mejor jugador del mundo, tienes a una mentira que esta temporada ha demostrado en el campo ser el mejor equipo d eeuropa
artabrias

· vino y rosas ·

Notapor roxychic » Sábado 09 de Octubre de 2010, 2:59

MuRRaYhablas de mentira de equipo y bien hace poco ganaron la uefa y la supercopa. Hablas de mentira de entrenador, dando un cambio radical a este equipo, cogiendolo a tres puntos del descenso. Hablas de que nadie daba un duro hace un par de años por Reyes ni por Simao ni por Ujfalusi, y el De Gea, y resulta que a nosotros hace dos años nadie daba un duro por Aranzubia ni Filipe ¿Que pasa son todos una mierda porque hace un par de años tal y tal?
Me parto jajajajajaja
roxychic

· Me va gustando esto ·

Notapor MuRRaY » Lunes 11 de Octubre de 2010, 9:13

A lo que me refiero con mentira es que se basan en Forlán una barbaridad. Lo de nombrar a Filipe me hace gracia porque lo ficharon esta temporada y no jugó lo que debería de momento gracias al terco de entrenador que tienen (y aún Filipe así ya hizo sus cosas), entrenador que sí que mejoró lo que había la temporada pasada, sino igual hasta estaban en segunda, pero los goles de Forlán y Agüero creo que cuentan un poquito.

Ganaron la UEFA gracias a Forlán, ni más ni menos, y es por lo que estoy comentando que para mí Forlán fue el mejor este año, por eso y por meter a Uruguay donde la metió.

Los otros jugadores que nombrais, no serán tampoco tan malos, pero vamos, que sino es por Forlán estarían en la puta mierda, o bueno, simplemente en tierra de nadie, en mitad de tabla con equipos del montón, así que eso de que el Atlético de Madrid es un equipazo... Es un equipo para jugar en Europa y listo, eso no es ser un equipazo.

De hecho ya digo, vamos a esperar a ver de qué queda el Atlético de Madrid, a ver si es tan bueno como se dice, porque a pesar de que esta liga cada vez es más mediocre, no lo veo muy sobrado para entrar en Europa la verdad...
MuRRaY

AnteriorSiguiente

Volver a Futbolistas destacados