Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Abril de 2017, 14:26

Gano la UEFA al Alavés, hombre. Me lo recuerdas, pero vamos, no recuerdo ninguna injusticia flagrante. ¿Quién lo tenía que haber ganado en qué año concreto?

Que vamos, es que me da bastante igual, si me preguntan en unos años quién fue el mejor de esta época, diré que Messi claramente. Me importa un bledo si uno ganó 5 balones de oro y el otro 9 o viceversa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Abril de 2017, 14:45

En eso estamps de acuerdo

Fue el año q ribery gano todo y el nada y cambiaron las normas.por.una.repesca enen.un grupo lamentable, me extraña bien.que no te.acuerdes

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Abril de 2017, 14:57

Hombre, lo que no recuerdo exactamente es qué nivel tuvo C.Ronaldo, creo recordar que llevaba una barbaridad de goles en el año natural. Me da igual. Me parece que no le doy la misma importancia que tú al Balón de Oro. Lo puedo volver a decir, me da igual que tenga 5 que 7 que 1, no cambia la opinión que tengo sobre él o sobre otros jugadores.

Es que me parecen debates chiringuiteros. Se empieza hablando de qué buen jugador es, que si ha marcado muchos goles, cómo juega y acabamos hablando de la chorrada del Balón de Oro, como si definiera algo :|

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Abril de 2017, 20:27

También Messi ganó el Balón de Oro el año que ganamos nosotros el Mundial, si vamos a hablar de posibles injusticias.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 19 de Abril de 2017, 20:37

Aglaca escribió:También Messi ganó el Balón de Oro el año que ganamos nosotros el Mundial, si vamos a hablar de posibles injusticias.
E que ten eso de inxusto?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Antoninho » Jueves 20 de Abril de 2017, 0:07

Con lo que ha hecho en esta eliminatoria ya tiene el 80% del balón de oro, sobre todo por lo que ha hecho, o mejor dicho, lo que no ha hecho Messi.
En todo caso pienso como Beto, tampoco me importa mucho.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Jueves 20 de Abril de 2017, 16:52

Lo del balón de oro sale a relucir cuando ya no se puede decir que no aparece en momentos importantes. Intentar rebajar a CR a "solo gol" es o no haber visto mucho a este o hablar desde la posición de la animadversión a su personaje

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Abril de 2017, 20:51

Efepunto escribió:
Beto escribió:Aun descontándole los goles en fuera de juego, su eliminatoria es soberbia. Lo ridículo era señalarle cada vez que no brillaba igual como si algún jugador hubiera destacado en todas y cada una de las eliminatorias y finales que juegan.
Es una bestia, una máquina de hacer goles, etc. Nunca le negaré eso. Y obviamente, simplemente por eso debe jugar siempre. Soberbio decidiendo partidos con sus goles. Cada balón que pasa por sus pies, jugada que empeora. En defensa ni está ni se le espera. Anda por el campo y ni disimula. Ayer un gran cabezazo y dos goles en fuera de juego y suma otra noche mágica para su historial. Es increíble.
Es que es innegable que ronaldo para seguir en la elite va a tener que renunciar a jugar en banda y adaptarse a jugar de delantero si o si. Igual que messi con el paso de los años tendrá que ir retrasando su posición para acabar jugando de iniesta o de xavi.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Nach » Jueves 20 de Abril de 2017, 21:13

Es cuestión de cualidades. Ronaldo debe jugar para finalizar jugadas, uno o dos toques como mucho. Cualquier otra cosa, resta.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por NoGarD » Jueves 20 de Abril de 2017, 21:26

Para mín, esta eliminatoria precisamente é a definición máis clara de que Ronaldo é gol e nada máis dende hai moito tempo, pero é que ser gol non é pouca cousa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Abril de 2017, 23:22

Bluehair sigue enrocado en pensar que eso.es.no haberle visto

Pero también debe pensar que su juego no ha evolucionado en10 años y no es una crítica un hecho pero es de los dos mejores goleadores del mundomadrid desde hace.tiempo, ni que eso fuera poco

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 21 de Abril de 2017, 14:27

Son los 2 mejores jugadores sin duda (para mí de los últimos 30 años) pero el tema del balón de oro, no está al margen de lo que es el fútbol en sí, ya que también es clave el juego colectivo... Si Elder no mete ese gol en la final de la Euro e Higuaín mete uno de los 3 mano a mano, clarísimos, que tuvo en el Mundial o Copa América probablemente el balón de oro no hubiese tenido el mismo ganador.

CR tiene un mérito brutal. Brutal...no es bonito de ver como pueda serlo Messi, Ronaldinho, Zidane...pero es un matador, un definidor con una cuota de gol y una regularidad que no ha tenido nadie salvo Messi,(hablo de los útimos 30 años).

Y eso no lo hace cualquier eso lo hace él, con goles y apareciendo siempre, como los grandes, año tras año. Es una regularidad aplastante.

Y es una pena porque tanto él como el argentino tienen que estar en su recta final por edad y porque han empezado muy jóvenes...su físico va a menos pero hemos vivido algo histórico.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 21 de Abril de 2017, 14:35

Yo creo que messi de organizador o mediapunta «lento» puede rendir muchos años mas y cr de 9 sin mucha movilidad unos años mas

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Viernes 21 de Abril de 2017, 17:14

Messi mediapunta y más cerca del área que del centro del campo. Ni tiene ni va a tener interés en hacer el trote siquiera que requiere jugar de centrocampista y, además, tiene demasiado gol como para alejarlo del área. Cierto es que es tan bueno que podría jugar en cualquier posición del centro del campo hacia adelante de forma muy efectiva, tanto de cazagoles, como de extremo como de organización, pero también depende de su voluntad. Por ejemplo, en la eliminatoria contra la Juve los partidos pedían que se fuera a recibir a la banda a romper caderas y abrir la defensa italiana o tirar desmarques a la espalda del lateral, pero él prefirió andar por zonas interiores "limitándose" a tocar muy bien cada balón que le ponían al pie y buscar zona de disparo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 21 de Abril de 2017, 18:33

Mediapunta sí esa sería su posición ideal y estoy seguro de que la rompería (para mí su mejor versión se ha visto por el centro, con libertad sin estar en banda) pero mediocentro es lo que comentáis no va (no se si porque no le da la gana o por físico) a recorrer los kms ni a realizar labores defensivas que requiere ese puesto.

El problema es que el Barcelona no juega con mediapunta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados