Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 28 de Mayo de 2016, 23:54

Menudo final que ha hecho...y todavía se creerá que como metió el penalty le darán el balón de oro :lol: ; o jugó lesionado o ...

El gol clamoroso (uno de los tantos que falló hoy) que falla en la segunda parte da pie al gol de Carrasco.

Para un jugador de su nivel lamentable su final.
Última edición por Marty-Mcfly el Domingo 29 de Mayo de 2016, 0:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 29 de Mayo de 2016, 0:00

"Le dije a Zidane que me pusiese en el quinto lugar porque metería el gol de la victoria". Anda que si lo hubieses fallado habrías abierto la boca.

"Estoy muy contento, es mi tercera Champions...". Ahí ahí, pensando en el equipo.


Qué asco de tipo

Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Valeron44 » Domingo 29 de Mayo de 2016, 0:03

Lástima que no le pasara como con Portugal por querer ser el protagonista, que ni tiró.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 29 de Mayo de 2016, 10:03

Es que, para mí, el líder del equipo/el referente es el que tira primero (o desde luego no el último) porque te puede pasar justo lo que dices.

Si tiras el primero o de los primeros vas a tirar sí o sí.

Ayer el que jugó de los 3 de arriba fue Bale pq el portugués se que jugó pq marcó el último penalty.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Domingo 29 de Mayo de 2016, 10:07

Yo también creo que el más importante es el primero y siempre he pensado que es mejor que tu equipo empiece lanzando, que los otros vayan a remolque. Dicho esto, menuda obsesión con cuestionar todas y cada una de las decisiones que tira éste. Que oye, el primero lo tiró Vázquez, ni Ramos, ni Modric ni ningún peso pesado.

Su final creo que fue tan regular como la de la mayoría de jugadores en el campo. En el Madrid, salvo Ramos, Casemiro y Bale, ninguno estuvo a un gran nivel. En el Atlético Oblak (salvo en los penaltis), Filipe y Carrasco.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 29 de Mayo de 2016, 10:52

Es sólo una opinión. El líder para mí ojo debe tirar el primero y más si es el lanzador de penalties habitual(cosa que ni Lucas, Ramos, Modric son...; otra cosa es que el chaval se viera con confianza).

Respecto al partido CR estuvo lamentable (ojo y Benzemá) pero Bale, Kross, Casemiro, Marcelo, Ramos hicieron un buen partido y en el Atleti Filipe, Carrasco, Oblack, Gabi (Gabi hizo un partidazo x favor), los centrales...aparecieron todos los que cito aparecieron para bien.

Por el Atleti se podría decir lo mismo de Torres (aunque provocó un penalty), Griezman apareció pero no para bien.

Hay gente que apareció y gente que no dio el nivel.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Domingo 29 de Mayo de 2016, 11:04

Más que el líder, yo creo que el mejor lanzador debe ser el primero y, siendo Cristiano el que los lanza en el Madrid, debió haberlo lanzado él. Lo que digo yo es que si es por liderazgo, después de él van otros muchos antes que L.Vázquez. ¿Por qué hicieron eso? Ellos sabrán, pero criticarle hasta eso a Ronaldo me parece que ya es quererle buscar cualquier falló. El primer ejemplo que se me ocurre es R.Baggio lanzando el último de un mundial. ¿Alguna vez alguien le ha criticado que lo hiciera por ser estrella?

Ronaldo estuvo mal, lejos del nivel, pero bueno, todavía le creó problemas a Juanfran al final.

Sí, se me olvidaba Gabi. Muy bien. Marcelo fue un coladero.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 29 de Mayo de 2016, 12:03

Me queda de muy peque el 94 pero Baresi, el primero que lanzó, (ojo creo eh que no lo se) pensaba que era lanzador habitual en balón parado en el Milan (tengo ese recuerdo de que alguien me lo dijese o de algún lado me suena); de cualquier forma a CR lo pongo como ejemplo de que si eres el lanzador habitual y además el lider lo tienes que lanzar el primero (es una opinión mía personal que en la historia ha habido mil casos que no ha sido así? ok es cierto); por qué lo hizo? No lo se, ¿Estará reciente su fallo, siendo primer lanzador, ante Neuer en la tanda de semis de 2012 (la última, hasta ayer, del madrid)? En su última tanda con Portugal , a los meses de lo de Neuer, quiso lanzar el último y ni lanzó... yo lo saco aquí a relucir por sus declaraciones al final del partido :ech: porque perfectamente pudo pasarle lo mismo

Pero lo que critico es su final una final Pobrísima; obviamente lo grave es que ayer no apareció, y cuando apareció fue para fallar un mano a mano clamoroso que da luego lugar al gol de Carrasco (eso es lo grave).

Marcelo en defensa muy flojo, cierto pero en ataque para mí estuvo muy bien. Otro que ,sino es por la asistencia, estuvo gris fue Juanfran (es muy tonta la falta que hace en el gol del Madrid, muy poco inteligente)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Domingo 29 de Mayo de 2016, 12:08

Insisto, si yo estoy de acuerdo en que el mejor lanzador, estrella o como lo queramos llamar, debe lanzar el primer penalti, que es el más importante. Ahora bien, no es extraordinario que las figuras lancen el último, sólo a Ronaldo se le cuestiona hasta el punto de interpretar la decisión como una cuestión de ego. Y luego recuerdo que detrás de él hay otros con una importancia mucho mayor que la de Vázquez que tampoco lo tiraron, vete a saber por qué.

Por lo demás, de acuerdo. Ronaldo estuvo mal, muy mal teniendo en cuenta su nivel.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 15 de Junio de 2016, 0:31

Cristiano Ronaldo critica la celebración de Islandia: “No ganarán nada”
El crack del Real Madrid se ha mostrado crítico con la manera de los islandeses de celebrar su histórico empate ante Portugal.
“Lo han celebrado como si hubieran ganado la Eurocopa o algo. Esa es una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada”, vaticinó.


Esta Eurocopa promete.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 15 de Junio de 2016, 1:29

Este tío no es ni medio normal.

Después de decir "si todos estuviesen a mi nivel, a lo mejor íbamos primeros", después de celebrar como loco goles ante equipos mediocres que ya iban perdiendo de paliza, después de autodeclararse el mejor jugador de los últimos 20 años, después de no hacer nada en la final de la Champions y celebrar el penalti final como si fuese el hombre clave de la 11ª "míster, tengo una visión, déjame lanzar a mí el quinto penalti"...llega, hace el ridículo contra Islandia, un país de 300.000 habitantes que juega la primera Eurocopa de su historia, y desprecia su logro.

No he visto futbolista más payaso e irrespetuoso con sus compañeros en mi vida.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 15 de Junio de 2016, 4:23

Este vídeo de CR7 é o mellor que vin en bastante tempo

Aviso, é spoiler de Juego de Tronos da última temporada


Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 15 de Junio de 2016, 5:16

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :aplaude:

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Profesional ·
Mensajes: 579
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Miércoles 15 de Junio de 2016, 16:54

En el once de la UEFA de la primera jornada de la Eurocopa, ya ni se tapan, preparando el terreno para regalarle otro balón de oro al tarugo portugués.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por rusalko » Miércoles 15 de Junio de 2016, 17:04

y Andrés fuera de ese once.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados