Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 1:05

ibrahimovic escribió:Qué problema hay en querer meter todos los goles posibles?
Pues que si vas ganando de pana no puedes ir a por el balón al fondo de la red para sacar rápido

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 1:07

Pues no estoy de acuerdo. Veo totalmente lícito que CR y el Madrid quieran meter todos los goles posibles.

Me parecería mas falta de respeto que me hiciesen lo del Barça de dormir la bola y hacerme correr detrás de ellos que que me metan 15 goles. Yo si juego contra alguien que es mucho mejor que yo, prefiero que me gane 20-0 a que me haga el favor de no meterme más goles por "pena" y se dedique a mamonear con el balón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 1:09

Pues eres el único en todo el mundo que prefiere palmar 20-0 (que no es humillante y tal) a que se pasen el balón

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 1:12

ibrahimovic escribió:Pues no estoy de acuerdo. Veo totalmente lícito que CR y el Madrid quieran meter todos los goles posibles.

Me parecería mas falta de respeto que me hiciesen lo del Barça de dormir la bola y hacerme correr detrás de ellos que que me metan 15 goles. Yo si juego contra alguien que es mucho mejor que yo, prefiero que me gane 20-0 a que me haga el favor de no meterme más goles por "pena" y se dedique a mamonear con el balón.

El año pasado en el camp nou con el 2-2 no creo que dijeses eso.

Sí es una situación distinta igual que esta es una situación distinta porque estás hablando de que estás jugando contra un equipo que te estaba con 9 desde el minuto 30, en condiciones discutibles, de la primera parte y al que le has metido 10. Hay una cosa que se llama respeto.
Última edición por Marty-Mcfly el Lunes 21 de Diciembre de 2015, 1:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 1:12

Yo acabo mucho mas jodido palmando 5-0 y corriendo detrás del balón mientras me hacen un rondito y regatitos y tonterías, que si me meten 15.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 1:16

Te meten 15 y no corres claro

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Fisterrán » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 1:56

ibrahimovic escribió:Yo acabo mucho mas jodido palmando 5-0 y corriendo detrás del balón mientras me hacen un rondito y regatitos y tonterías, que si me meten 15.
pero quen fala aquí de regatitos y tonterías? trátase de levantar un pouco o pe e non andar pedindo penaldos e ir a coller o balón despois de marcar como se tiveses que remontar. se eso para ti é unha humillación, entonces o barça humillounos no camp nou as últimas dúas veces, joder que humillados saímos, eu prefería que nos metesen 6 :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 2:21

Si estás entregado y se ponen a pasarse el balón, ni corres tú ni marcan ellos, y el Rayo ya estaba acabado. Es un pacto de no agresión en toda regla, como cuando en basket el partido ya está resuelto a falta de un minuto para el final y el equipo ganador se dedica a dejar que pase el tiempo sin tirar.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 16:25

Además de que es su trabajo, a Ronaldo seguro que le pagan por gol, y yo no veo mal que quieran meter los máximos goles posibles.

Pero no vamos a dar más vueltas, que es un poco chorrada el debate.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Diciembre de 2015, 0:03

El problema no es Cristiano, que intento marcar el 11-2 porque como profesional no perdona un gol. El problema es sustentar el juego de un jugador en las cifras cuando las cifras estan viniendo de partidos sin rival. Malmoe, Espanyol, Rayo...estas cifras sustentan su figura y esconden su realidad, que es que cualquier equipo serio y organizado (del 10º para arriba y el Sporting) es capaz de superar al Madrid con y sin Ronaldo.

El Madrid quiere vivir una mentira maquillada en cifras de partidos desvirtuados, y piden responsabilidades y cambios cuando un Sevilla o Villarreal les muestran su realidad.

A mi me encantan los hattrick, 4-5 goles por partido de Cristiano, porque no hacen mas que esconder un problema de fondo, que es que el Madrid sin rival se excede y con rival no compite. Y como deportivista y atletico me considero rival

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 22 de Enero de 2016, 12:55

«Real proíbe escapadelas a Marrocos»

http://www.abola.pt/mundos/ver.aspx?id=593763

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por NoGarD » Domingo 24 de Enero de 2016, 22:59

Outra agresión



Van ¿5? :o_O:

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Domingo 24 de Enero de 2016, 23:25

Mientras se siga permitiendo que el comité no entre después de los partidos lo seguirá haciendo. Me parece igual de grave que los mordiscos de Suárez. Aún dirá hoy que le hubiese mandado al hospital y los palmeros seguirán de jijijaja

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Profesional ·
Mensajes: 579
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Domingo 31 de Enero de 2016, 23:49

Ojo que el de este año puede ser el pichici mas patetico de la historia, no ha metido prácticamente un puto gol que "sirva" de algo. Ha quedado para ganar pichichi a costa del Espanyol, una tendencia que ya venia demostrando año a año, que algunos ya vimos hasta cuando estaba en su mejor version.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Fisterrán » Lunes 01 de Febrero de 2016, 1:17

19 goles en liga
8 goles contra o Espanyol e 11 contra o resto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados