Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Domingo 28 de Febrero de 2016, 14:57

Trampas? Trampeas tú Zlatan, primero cuentas lo que te da la gana, solo vale desde que está en el Madrid, desde que está mal y desde que no le mete gol al Atleti. Has dicho que es un.jugador mediocre, eso engloba todo lo que ha sido como jugador, entra desde que empezó en Portugal. Usa los goles al Ludogorets, le marcó 2 al Bayern ese año. Que entiendo la rabia hacia él, pero es un tío que ha hecho historia en esto nos guste o no, no se le puede borrar sus méritos y llamarle mediocre por una mierda de temporada.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por turki » Domingo 28 de Febrero de 2016, 17:24

Si Lucas, Kovacic o Jesé tuvieran lo que hay que tener, dirían que sin cR pero con messi irían primeros, a ver que tal le sienta.
Para ser el mejor, hay que hacer algo más que meter goles(sobre todo cuando el equipo trabaja para ti).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Domingo 28 de Febrero de 2016, 18:40

Pero vamos a ver Beto, que esa no es la pregunta, que a este tio lo han puesto desde que esta en el Madrid SIEMPRE al nivel de Messi e incluso muchos por encima, es un aspecto a tener en cuenta, y el cual yo estaba tomando como punto de partida. Pero bueno, dejando a un lado esto, mientras estabas haciendo el trabajo de investigación este respecto a sus goles en CL supongo que habra sido gracioso comprobar por uno mismo como el Bicho se echa el equipo a la espalda contra equipazos tales como Tottenham, Schalke, Galatasaray, Apoel, Roma, CSKA...en fin, que lo que más va a quedar para la historia de todo eso fue el gol en la final contra el Atleti por el ridículo espantoso que hizo.

Por cierto, que analizando estadísticas también hay que tener en cuenta variables como los años/partidos que ha jugado, si se tira hasta las zapatillas o no(en el caso de CR esta es muy curiosa), el nivel del equipo en el que juegue, etc...

Con lo de que sus goles han sido decisivos para ganar ligas y copas me quedo pálido. :lol: Por cierto, que existen varias estadísticas, las cuales lamentablemente no tengo a mano, que nos dicen para que valen exactamente los goles de Ronaldo al Madrid, para que os hagáis una idea es similar al uso que se le da al scotex. Sin ir mas lejos, este año el Madrid llevaría los mismo puntos sin los goles de este. DATO BRUTAL PARA LO QUE SE PRESUPONE QUE ES. Y estadísticas curiosas de este tipo ha tenido año tras año.

Por ultimo un resumen rápido, recordando el contexto, jugador de la talla de Messi y que juega en el equipo mas rico y con, probablemente, mejor plantilla de los últimos años. Tenemos que CR en 7 años con el Madrid ha ganado 1 UCL, 1 Liga, y 2 Copas, y bueno añádele 3-4 chupitos más. ESPECTACULAR BALANCE, AY MI MADRE EL BICHO.

Y de todo esto que ha ganado, ¿que es lo que nos ha dejado para la historia? No mintáis, todos lo recordaremos por los penaldos, el siiiuuuu, el BO más condicionado de la historia, por sudarsela el club y ser un obseso de los premios individuales, por ser el tío de las agresiones y las chulerías, por ser el peor tirador de faltas de la historia, por la inyustisia...Por lo tanto, es un jugador que nos han querido vender al nivel de mejor jugador de la historia, pero cuando haces un análisis objetivo y sin filtros se te queda esto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Febrero de 2016, 20:17

Quien lo haya puesto al nivel de Messi que responda por ello. A mí nunca me lo ha parecido, salvo en alguna temporada en la que Messi ha bajado un poco su nivel y él ha estado excelso, así que no me vengas a mí con eso, que yo no tengo nada que ver con Los Manolos, Marca o el As. También hay que decir que a la altura de Messi no sólo lo han puesto los medios merengues, existen multitud de citas de personas eminentísimas en esto del fútbol que lo han colocado a su altura o a su nivel. Por supuesto yo no comparto estas opiniones, pero sirven para desmentir que C.Ronaldo es poco más que una campaña de marketing. Aunque esto se desmontaba solo por sus propias estadísticas, pero bueno.

Lo de los puntos que llevaría el Madrid sin los goles es de esta temporada, de la que ya he dicho que no está a buen nivel.

Puedes quedarte todo lo pálido que quieres, pero tú no presentas una sola estadística, ni dices un solo jugador que haya sido más decisivo que C.Ronaldo en Champions, al margen de Messi, y a mayores mientes diciendo que sus goles importantes sólo los ha marcado a segundas filas en Champions, cuando le ha hecho goles al Inter, United, Bayern, Borussia, Arsenal, Chelsea... además de todos los goles claves a todos esos equipos a los que tú menosprecias y a los que no todos los grandes jugadores han batido. Tu menosprecio me recuerda al ninguneo que sufríamos nosotros por los merengues y culés en nuestra mejor época.

No creo que tenga un palmarés menor y, en cualquier caso, ha estado marcado inevitablemente por la competencia con el mejor Barça de la historia comandado por el mejor jugador de la historia. En esas circunstancias, achacarle a Ronaldo no tener un palmarés mayor, cuando lo tiene bastante más amplio que muchas de las más grandes leyendas del fútbol, es, cuando menos, injusto, sobre todo porque si el Madrid ha estado cerca de arrebatarle títulos a este Barça y han ganado alguno ha sido principalmente por la aportación del portugués.

Ahora puedes seguir quedándote pálido o riéndote, pero creo que ya toca que muestres estadísticas o ejemplos de jugadores que hayan sido más decisivos en Europa en los últimos 20 años, a ver cuántos jugadores encuentras.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Domingo 28 de Febrero de 2016, 21:23

Pues nada oye, que al Madrid le ha ido muy bien estos ultimos años con CR a la cabeza, a la vista esta. Y sus aportaciones históricas también. Menos mal que dentro de 15-20 años se vera todo desde otra perspectiva.

Las estadísticas ya las mostrare cuando tenga un rato. La que te he dicho de este año es DEMOLEDORA. Ah, y también de este año los equipos a los que les he metido gol y a los que no, creo que salio una pagina atrás. En mayor o menor medida ha sido así todos los años, y ojo, no nos centremos solo en estadísticas, que este tiene un porron de partidos lamentables y que se ha ido con 1 o 2 goles. Al revés no se puede decir lo mismo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Domingo 28 de Febrero de 2016, 22:10

Es que aquí quién ha dicho que sea mejor que Messi? Hablas de objetividad llamando cani portugués, hablando de penaldos, chulería, etc... Muy objetivo tu análisis por supuesto. El año del primer balón de oro no recuerdo haber visto antes algo tan exagerado, un abuso técnico y físico, muy por encima de lo normal, luego vino Messi (gracias a dios, menudo golazo acaba de meter). Ahora que porque Messi sea mejor vamos a llamar mediocre al único jugador que se le ha enfrentado cara a cara en números, títulos individuales, incidencia en el juego de su equipo y del contrario, etc. pues no me parece justo. CR es un competidor nato, las mentiras sobre sus números inflados son solo eso, mentiras que se están aprovechando de este año para darse la razón de un odio que viene de lejos hacia este jugador. Que Cristiano no es que vaya a ser historia del fútbol, es que ya lo es, máximo goleador de la historia del Real Madrid, máximo goleador de la historia de la Champions, segundo máximo goleador de la liga española, máximo goleador de la historia de la selección portuguesa, 3 balones de oro, claramente el mejor jugador europeo de la historia. Lo que ha matado a Cristiano es su persona y que Messi existe, pero bueno será mediocre sí.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Domingo 28 de Febrero de 2016, 22:24

¿Pero como se puede negar que sus números están inflados? Vamos es increíble.

Lo de mediocre no viene por su juego ni su palmares, viene porque un jugador de su talla hace cosas de ser un completo mediocre, tanto dentro como fuera del campo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Domingo 28 de Febrero de 2016, 22:45

Se te ha demostrado con datos, goles, números, argumentos totalmente objetivos y verificables. Ahora quieres seguir creyendo que Cristiano desde hace 10 años solo le ha metido gol al Espanyol y al Ludogorest y todos de penalty ya está, es tu problema ya ahí no me meto, cada uno tiene sus fobias yo prefiero disfrutar de haber coincidido con estas dos bestias.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Sábado 05 de Marzo de 2016, 18:57

Lo de este hoy, de meter un gol y recriminarle los pitos A TU PROPIA AFICIÓN, cuando hasta ese momento estabas haciendo un partido DEPLORABLE, una nueva muestra de mediocridad.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por nespe » Sábado 05 de Marzo de 2016, 19:05

Es imbécil, no hay que darle más vueltas. Desaparecido el partido y marca un gol (un gran gol eso sí) y lo primero que hace es ir a recriminarle a la afición

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 05 de Marzo de 2016, 19:25

Luego ha tirado sus dos mejores faltas en el mismo partido de los ultimos 5 años... Tenia miedo de decir que ha metido 4 goles pero hasta su primer
Gol estaba dando pena

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Ou2 » Sábado 05 de Marzo de 2016, 19:36

Que haters, la teneis muy adentro y os jode que le vaya bien.

Le dabais por acabado pero sigue siendo util :aplaude:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 05 de Marzo de 2016, 19:40

No hay por donde coger tu amago de trolleo con torres, no es compatible q meta 4 goles con q hasta su primer gol no hiciera nada y la celebracion sobrase? He dicho algo malo de cristiano este año con la temporada q lleva de forma reiterativa?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Marzo de 2016, 1:25

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 15:44

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados