Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Valeron44 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 19:10

Fisterrán escribió:Imagen
Madre mía... :ouch:

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Martes 08 de Marzo de 2016, 15:15

Las he encontrado de casualidad, no las estaba buscando ni nada, para los que las pedían por ahí atrás.

https://pbs.twimg.com/media/CczNZC7WIAAsa5F.jpg:large[/imgmax]


https://pbs.twimg.com/media/CcVRO2cXEAAwY_P.png:large[/imgmax]

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Martes 08 de Marzo de 2016, 17:21

Estadísticas de esta temporada, sobre la que nadie ha discutido que Ronaldo no ha estado a su mejor nivel (y vaya nivel) y en comparación con Messi, del que nadie duda que es el mejor del mundo. Vaya novedad. Hablando de esta temporada, como si sus 27 goles no valiesen para nada, por ahora ya ha marcado el primer gol de la eliminatoria contra la Roma (que resulta que ahora tampoco es un equipo que merezca la consideración de rival importante).

Tú criticas por sistema al portugués, siempre repites que es una mentira aupada por los medios (no sé cómo los medios pueden hacer que un jugador marque goles) y que su carrera poco menos que se basa en marcarle muchos goles a equipos de medio pelo y desaparecer contra los grandes.

Ahí atrás hay estadísticas sobre los goles de Ronaldo contra el Barça, Atlético o en las eliminatorias y finales de la Champions. A esas estadísticas son a las que sigues sin responder. Ronaldo es una mentira pero no hay jugador en Europa que haya sido más decisivo que C.Ronaldo en las últimas décadas salvo Messi. ¿Algunas estadísticas que demuestren lo contrario?

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Martes 08 de Marzo de 2016, 18:06

Beto escribió:Estadísticas de esta temporada, sobre la que nadie ha discutido que Ronaldo no ha estado a su mejor nivel (y vaya nivel) y en comparación con Messi, del que nadie duda que es el mejor del mundo. Vaya novedad. Hablando de esta temporada, como si sus 27 goles no valiesen para nada, por ahora ya ha marcado el primer gol de la eliminatoria contra la Roma (que resulta que ahora tampoco es un equipo que merezca la consideración de rival importante).

Tú criticas por sistema al portugués, siempre repites que es una mentira aupada por los medios (no sé cómo los medios pueden hacer que un jugador marque goles) y que su carrera poco menos que se basa en marcarle muchos goles a equipos de medio pelo y desaparecer contra los grandes.

Ahí atrás hay estadísticas sobre los goles de Ronaldo contra el Barça, Atlético o en las eliminatorias y finales de la Champions. A esas estadísticas son a las que sigues sin responder. Ronaldo es una mentira pero no hay jugador en Europa que haya sido más decisivo que C.Ronaldo en las últimas décadas salvo Messi. ¿Algunas estadísticas que demuestren lo contrario?
- Sus estadísticas de otros años son muy similares a las de esta.

- Oh, la Roma, AY MI MADRE EL BICHO, pero claro, cuando se tiene calidad...Qué estés utilizando el gol a la Roma como argumento dice mucho del nivel de Ronaldo, y del tuyo.

- Lo crítico por sistema por que es lo que me parece vaya, a ver si es que tengo que opinar una cosa distinta cada día, o que se yo.

- Y si, el 70-80% de su carrera es eso.

- Te compro el gol al Barça en la final de Copa y el que le metió en liga para la única que ganó, aunque ya estaba sentenciada. Al Atleti ahora mismo no le recuerdo ningún gol decisivo. ¿En serio me estás diciendo el gol en la final contra el Atleti? Lloro. ESPECTACULAR ratio goles/titulos, pero no es su culpa, no condiciona apenas el juego del equipo.

- Ya puse en el hilo del Madrid opiniones de madridistas sobre el BICHO, si ellos tampoco saben de lo que hablan y lo critican por sistema, ve e iluminalos.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Martes 08 de Marzo de 2016, 18:31

http://es.uefa.com/teamsandplayers/play ... 6/profile/

Venga toma, analiza obra y milagros y sus 74 goles en 70 partidos con el Madrid en Champions. Oh aficionados madridistas, los mismos que piden dimisiones si no se gana una Champions o "solo" se gana una liga por dios santo iluminanos a nosotros, tú que tienes el nick de uno de los delanteros que más veces desaparece en competiciones importantes expulsiones mediante o titularidades de Bojan porque no daba el nivel para el Barça.

Vienes con estadísticas de su peor temporada y comparándolo con Messi cuando aquí, nadie, NADIE, ha dicho que sea mejor que Messi, solo que ha sido el único jugador del planeta que se le ha acercado, y que, en la temporada que Messi se tocó el cipote y en la de su primer balón de oro fue mejor. Con eso pretendes darte la razón? muy bien, si también nos la das a nosotros, ya te hemos dicho que esta temporada es su peor temporada y aún así lleva 27 goles en 28 partidos en liga y 12 goles en 7 partidos en champions, vale. Ahora, busca las estadísticas que refutan que el 70 u 80% (toma porcentaje sacado de tus cojones al viento) de su carrera es eso (sea lo que fuere a lo que te refieras con "eso" pero está claro que es una infravaloración). Adelante, saca las estadísticas que te pedimos o sino deja caer esto y sigue pensando que llevas razón

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Martes 08 de Marzo de 2016, 19:39

- No paras de repetir que sus estadísticas son hinchadas, pero lo que no haces es mostrarnos las estadísticas de un jugador mejor, salvo las de Messi, al que todos en este foro reconocemos mejor.

- Mi argumento es que, pese a no estar a su mejor nivel, Ronaldo ha marcado el primer gol en el partido más importante de la temporada del Madrid. Si acaso podría considerarse más importantes los duelos contra Barça y Atlético, pero en Champions es indiscutiblemente el partido más importante que han tenido. ¿Ahora la Roma es un mal equipo o no es un equipo digno? Pues nada, ya nos dirás una lista de los únicos equipos que son dignos de contabilizar los goles que se le hacen. Estoy seguro que incluso así no encontrarías jugadores más decisivos que Ronaldo, sin contar a Messi, claro. No lo harás. En lo que tienes razón es en que mi nivel es paupérrimo.

-Nadie ha dicho tal cosa, critica lo que te venga en gana. Igual que tú criticas en base a no sé qué estadísticas, otros insistimos en que nos muestres las estadísticas de jugadores mejores.

- Creo que es el 74% según el Loquemesalgadelpito Zlatan Institute.

- No yo no te estoy diciendo que el gol que marcó en la final de Champions contra el Atlético fuera decisivo (¿dónde he dicho tal cosa?), pero cuando es el tercer goleador del Clásico y el segundo del Derbi madrileño, creo que se desmonta la teoría de que no aparece en los momentos importantes, no por el gol contra el Atlético, que no valió nada, sino por tantos otros. Si el no aparece ¿quién lo hace?

- Las opiniones de los madridistas valen lo mismo que tu opinión o la mía. Yo podría citarte a Ferguson, Giggs, Figo, Ronaldinho, F.Torres, Pelé, Charlton o tantos otros, que supongo que tampoco saben de lo que hablan, pero al menos demuestran que el reconocimiento que se ha ganado tiene que ver con sus méritos o aptitudes más que con la campaña mediática que según tú nos tiene lavado el cerebro a todos, a no ser que esta gente también formen parte de la campaña...

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 0:14

La ostia que cabezones. Parafraseando al gran Paco Jémez, o es que yo soy muy tonto o es que vosotros sois muy listos.

A ver como se explica, según vosotros, el ratio de goles/titulos de este tio desde que está en el Real Madrid, que RECUERDO, esto es deporte COLECTIVO, ya me supongo que será la culpa de los compañeros por que si todos estuvieran a mi nivel. Y si, lo único que nos dice que con 3543950235893 y pico de goles en 8 años, solo haya ganado 1 UCL, 1 Liga y 1 Copa es que sus números están hinchadísimos y nos suponen gran valor para el devenir del equipo. A mi, estos datos me parecen TERRIBLES en, vuelvo a RECORDAR, un deporte COLECTIVO.

Y paso de discutir más.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 0:53

Explicación, clara y concisa: mejor generación de jugadores de la historia en el equipo contrario. Si hubiese optado por lo fácil y volver al United llevaría el triple de títulos nacionales, eso o irse al Bayern por ejemplo

Cuando llegó al madrid no pasaban de octavos de champions desde hacía años, ahora es muy difícil que caigan antes de semis

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 0:59

Eso es fútbol ficción, pero creo que lo importante de lo que dice zlatan es que la
Comparacion con messi por
Incodencia de los goles, momento de los mismos
Y rivales no se sostiene, sin entrad a valorar lo muchisimo mas que aporta el
Argentino

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 1:07

Y dale con Messi. Que sí coño que eso ya lo sabemos todos, que Messi es el mejor, quién lo niega? Busca en qué momento en esta discusión se ha dicho lo contrario.

Todo empezó porque se dijo que Cristiano era mediocre y sobrevalorado, de locos. Fútbol ficción es lo que hacéis algunos cogiendo los datos que os salen de los huevos y los que se piden no.

Muy bien comparadlo con Messi, hacedlo con los demás. Hacéis la comparación porque es el único en el mundo que se puede comparar con él. Messi es el mejor del universo, CR el mejor de los humanos

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 1:40

No soy yo el del debate messi - cr es un debate que existe y hay unos balones de oro regalados para intentar igualarle

Y yo creo que este año están mejor neymar, suarez, lewandowsky o incluso iniesta o aduriz y mas por jugadores por momentos... Cristiano mete muchos goles, es muy bueno, pero
No esta siendo su mejor año como dice beto y este año sus goles contra equipos importantes brillaban por su ausencia, ahi tienes los datos

Eso no lo convierte en mediocre, pero el tema de q
Sea el
Segundo mejor este año es mas que debatible

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 1:51

bluehair26 27 de febrero escribió: Que ahora, con 31 años, una trayectoria larga y una mala temporada esté mal y marcando a equipos de medio pelo lo extrapolemos a su carrera futbolística es totalmente demagógico y tenerle unas ganas horribles al "cani portugués".
Sí, en ningún momento he dicho ni que no sea mala temporada ni que no hayan jugadores que estén mejor. No era en ningún momento ni el debate ni mi intención

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 2:05

Si contigo suelo estar de acuerdo siempre, yo me he metido en el debate tarde y era por matizar :smuak:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 10:51

Si para discutir lo bueno que es un jugador individualmente el criterio son los títulos colectivos, entonces basta poner en fila los jugadores con mayor palmarés. Zlatan, desde luego que eres muy listo, porque empiezas negando que C.Ronaldo marque en momentos importantes, se te dan estadísticas, datos y se te pregunta por jugadores más decisivos. La callada por respuesta y ahora, la razón por la que C.Ronaldo es un jugador inflado es su palmarés. Saliendo por la tangente

Y estás hablando de un tío que ha ganado · Premier 1 Liga, 1 FA Cup, 2 Copas del Rey y 2 Champions. Un palmarés absolutamente brutal en el que él ha sido el jugador más importante en todos los títulos o, como poco, siendo tan importante como el que más (se me ocurre que en la Champions que ganó con el Madrid Ramos fue el mejor jugador del torneo). Hay leyendas indiscutibles en el fútbol que nunca ganaron una Champions, el Madrid estuvo 30 años sin ganar una Champions, hasta la décima que ganaron, llevaban más de una década sin llegar a una final siquiera, el Barça, hasta la época Messi, había ganado 1 Champions en más de 100 años de historia, el Manchester llevaba casi una década sin ganar la Champions ("sólo" tiene 3), el Bayern pasó 25 años hasta que ganó su quinta Champions y el

Pero es que es delirante que un jugador que temporada tras temporada es el máximo goleador de su equipo, manteniendo cifras goleadoras nunca antes vistas (salvo a Pelé), siendo el máximo goleador histórico de la Champions, marcando en todas las eliminatorias, marcándole a todos los grandes de Europa, siendo el segundo máximo goleador al Atlético (tras un tal Di Stefano) y el tercer máximo goleador del Clásico (tras Messi y el propio Di Stefano) se le responsabilice de que el Madrid no haya ganado más títulos. Absolutamente delirante.

Nunca antes se había juzgado tan severamente los malos partidos de un jugador. ¿A alguien se le ocurriría decir que el responsable de que el Barça del 97 no ganase nada relevante fuera el tío que hizo la barbaridad de marcar 38 goles en Liga como fue Ronaldo Nazario? ¿Creéis que en el Inter era discutido por marcar "sólo" 25 goles en la impresionante temporada que pudo jugar en Italia y no ganar la Serie A? Por compararlo con una leyenda indiscutible del fútbol.
Pero es que además, juzgando su paso por el Madrid, tampoco se puede sacar de la ecuación que ha tenido enfrente al mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia o el fútbol moderno, al menos.

Sobre la comparación con Messi, que dice Diego Tomás que es lo importante, ¿pero quién está discutiendo que Messi sea el mejor jugador del mundo? :|

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 11:13

Y dale, que lo de que mete goles en partidos importantes ya me has citado unos cuantos y ya te he dado unas respuesta totalmente clara, asi que no sigas con eso.

Y lo de que como se puede responsabilizar de que su equipo no gana a un tio que marca 60 goles por temporada pues es muy facil, si es que tambien te lo he dicho ya, pero tu sigues a lo tuyo. CUANDO Y A QUIEN MARCA LA MAYORÍA DE ESOS GOLES Y COMO CONDICIONA EL JUEGO DEL EQUIPO. Es muy facil decir que es que mete muchos goles y ya no se le puede discutir nada más, telita.

De un madridista:
inverno escribió:Yo no se si el hilo está creado para trolear un poco al personal pero defender al señor Ronaldo con su infumable ratio de títulos ganados es directamente de cachondeo.

Este señor se ha inflado a meter goles contra rivales fáciles mientras que en la mayor parte de partidos complicados ha tenido actuaciones lamentables. Decir que no ha tenido culpa en los fracasos del equipo es la risión cuando desde que llegó ha exigido que todo el juego de ataque del equipo se canalizara a través de el y solo de el. Broncas a los compañeros por no pasarle, infinidad de jugadas al limbo por su nula capacidad de pase y de generar juego combinativo, carreras a la nada, tiros lamentables desde posiciones con escasísima posibilidad de acabar en gol, broncas con los entrenadores a la mínima que no cumplieran fielmente con el más mínimo de sus caprichos, nula capacidad defensiva, egolatría y narcisismo desmedidos.

A mí este jugador me da absoluta vergüenza, me parece lamentable que un jugador tóxico y absolutamente sobrevalorado pueda pasar a la historia del club, un perdedor con serios problemas de personalidad que ha basado su juego en intentar alcanzar a nivel estadístico al mejor jugador de la historia que le ha pegado repasos brutales 9 de cada 10 veces que se ha enfrentado a el y que entiende el fútbol cien mil veces mejor que el. Messi al menos es consciente de que lo importantes son los títulos a final de año y que el tema de los premios individuales y las grandes estadísticas de goles está bien, pero que ganar está mucho mejor.

Yo creo que ni está entre los 30 mejores jugadores de la historia del Madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados