Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por prey » Lunes 04 de Abril de 2016, 14:37

En el debate Messi vs. CR, yo creo que hay que tener mucho más en cuenta el tema de los goles de lo que se tiene en cuenta. Es cierto que Messi es, a parte de un definidor increíble, también un arma de creación de juego muy valorada. Correcto. Algo que CR no lo es.

Pero si tenemos en cuenta éso para hablar sobre Messi, también hay que tenerlo en cuenta para criticarle, porque mientras Messi bajaba para crear, CR se mantenía en su sitio esperando su momento, que por cierto, dicho momento, llegó y decidió el partido.

Personalmente, no he visto el partido porque me aburre soberanamente todo lo que tenga que ver con el Madrid y el Barça, salvo las "liortas" del Chiringuito, que me parto de risa, pero parece que tácticamente el Madrid supo ahogar la creación del Barça y a la vez, el Barça mantuvo una posesión elevada aunque estéril. Con ésto pretendo decir que, al final de todo y siendo ambos gigantes (CR y Messi), yo tengo la sensación de que son tan tan buenos porque juegan en los Harlen Globe Trotters del fútbol. Equipos muy por encima de la media con dos estrellas mucho más terrenales de lo que venden, y que serían grandes jugadores en equipos normaluchos, muy alejados del calado histórico que se les quiere dar.

Messi y CR, bajo mi punto de vista, entrarían en el calado histórico en temporadas puntuales y para de contar. La concatenación de records y registros se deben más a sus equipos, que a sí mismos. Un poco como Raúl, que seguía batiendo records pero en el campo no era ni la sombra de lo que fue en su momento álgido.

Dicho ésto, pienso que hoy en día, el debate de quien es mejor, para mí hoy en día creo que es CR. A Messi no le veo ni como el mejor de su equipo. Creo que en rendimiento real, tanto Luis Suárez, como Neymar, como Iniesta, Busquets o Piqué son más importantes. Si les falla uno de ellos, tiene mucha más relevancia que si falla Messi (que por otra parte, es ya demasiado habitual que falle en partidos sueltos, algo que sí se le tiene muy en cuenta a CR pero jamás a Messi).

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 653
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Lunes 04 de Abril de 2016, 16:57

Hace unas semanas se decia en este mismo hilo que en este foro nadie estaba tan loco para comparar aún a Messi y al Cipri. :elmejor:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por prey » Lunes 04 de Abril de 2016, 17:28

Bueno, estos debates siempre es bueno tenerlos antes de que ocurran las cosas. Al final de temporada se vera.

Lo que es seguro es que mi opinion, precisamente en este tema es totalmente prescindible, porque les veo entre poco y nada. Reconozco que prefiero ver y me divierto mas con una horita de un partido de segunda que uno del Madrid o del Barça.

Dicho esto, lo que tambien es seguro es que mi opinion es completamente imparcial. Unas veces me gusta mas uno y otras veces mas el otro. Supongo que por los estados de forma. No se puede decir lo mismo de alguno que comenta aqui.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Antoninho » Martes 12 de Abril de 2016, 22:22

Un hat trick de los que no valen.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Martes 12 de Abril de 2016, 22:29

Meter un hat trick en cuartos de Champions lo hace cualquiera

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Martes 12 de Abril de 2016, 22:59

Será todo lo gilipollas que quieran pero a este tío como futbolista no se le puede discutir. Son ganas de quedar en ridículo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 13 de Abril de 2016, 9:47

Estoy de acuerdo, no hay duda que después de Messi es el mejor. Está, para mí, por encima de Neymar, L.Suárez...

Yo sí creo que va a ir en declive y que su mejor época ha pasado (31 años y necesita de su físico mucho) pero sigue siendo un killer (y no por lo de ayer- que estamos hablando del 8º de la Liga Alemana) y aparece cuando tiene que aparecer (como los grandes).

El problema del luso es el de siempre, el haber coincidido con el mejor futbolista que ha habido en los últimos 20-30 años (no digo más atrás porque nohe visto a Cruyff, Maradona..).

Pero quien va a meter los goles sino está éste hombre? En un par de años tiene que ser un 9, el gol que tiene es increíble.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Abril de 2016, 19:19

Yo se que a veces me paso "acotando tramos" ( :lol: ), pero a mi el messi actual no me parece ni el mejor de su equipo.

No tengo nada en particular contra messi ni "soy de CR", pero es que me parece una tomadura de pelo darle la dimensión de mejor de la historia y no se que mas gaitas a este Messi. Juega andando, 5 tíos a su alrededor, hace lo que le sale del nardo, desaparece dos partidos y nadie dice nada.

Yo no diría que CR esta un escalón por encima de Neymar y Luis Suarez. Yo mas bien diría que Messi esta un escalón por debajo de Luis Suarez y Neymar.

Por ejemplo, el bajón actual del Barca es el bajón de Neymar. Bajo mi punto de vista.

Hablar de lo que significa Messi o su calado en la historia no es mi debate, ni siquiera quien es el mejor de los dos en su trayectoria. Me resulta tan ridículo como las 10 copas de Europa del Madrid. Yo voy al momento actual, o a la liga actual: Messi esta horrendo para lo que nos tiene acostumbrados, hasta el punto de que no me parece ni el mejor, en rendimiento, de su equipo, que es Luis Suarez para mi por el computo global, y diría que Neymar también ha sido mas influyente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Miércoles 13 de Abril de 2016, 19:31

Comprendería este último mensaje en alguien que sólo ha visto los dos últimos partidos de Messi.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Rifle » Miércoles 13 de Abril de 2016, 20:30

Como futbolista un 10, ahora bien, el tipo está encantado de haberse conocido. No he visto a nadie más presuntuoso, petulante, egoísta, narcisista, endiosado y creído en mi puta vida.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 13 de Abril de 2016, 21:36

Veo que ya ha contestado Beto; nada más que decir.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 13 de Abril de 2016, 22:40

Rifle escribió:Como futbolista un 10, ahora bien, el tipo está encantado de haberse conocido. No he visto a nadie más presuntuoso, petulante, egoísta, narcisista, endiosado y creído en mi puta vida.

Muhammad Ali claro que con este estaba claro (en la época) que era el más grande de todos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Antoninho » Miércoles 13 de Abril de 2016, 22:58

Pues ahora mismo el principal favorito a ganar el balón de oro. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Miércoles 13 de Abril de 2016, 23:00

Si ganan la Champions con 2 o 3 goles más suyos, no se podría decir que no fuera justo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Abril de 2016, 23:01

Este año hay Eurocopa. Yo apostaría a que se lo lleva Antoine.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados