Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 12:08

Has dado una respuesta pero no has rebatido nada. O sea, repites una mentira muchas veces y pretendes que se tome como cierta. Todavía no has citado un solo jugador que aparezca en más momentos importantes que Ronaldo. Si C.Ronaldo es una mentira, habrá que compararlo con el resto de jugadores ¿o e que todos los jugadores son una mentira?

¿Cuándo y a quién marca esos goles te lo hemos repetido varias veces? Marca goles en todas las eliminatorias de Champions, ha marcado goles decisivos en la máxima competición continental a Chelsea, United, Borussia, Bayern, Juve, Arsenal, Roma, Inter, Oporto. En Copa y en Liga es el jugador madridista que más le ha marcado a Atlético y Barcelona, por no hablar de los goles que le ha hecho a Sevilla, Valencia, Athletic...

¿Puedes citarme un solo jugador que haya marcado más goles importantes en Champions y en todas las eliminatorias? ¿Algún jugador madridista desde Di Stefano que le haya marcado más goles a sus rivales directos en España?

Esto hablando de goles, el tipo ha dado 189 asistencias en su carrera (http://www.michelacosta.com/messi-vs-cr ... pases-gol/).

Es que increíble. Vamos, puedo comprender que se discuta sobre otros aspectos del juego que dependen de la apreciación de cada uno, pero lo que me parece pasmoso es que discuta algo que se puede rebatir con alto tan sencillo como acudir a las estadísticas: hacer un repaso de sus partidos en Champions, de sus partidos contra los mejores equipos de la Liga, de los equipos a los que les ha marcado en Europa...

Y hombre, claro que no hace la mayoría de sus goles a los equipos más importantes de Europa, es una cuestión de pura lógica. Ni Messi ni nadie lo hace. Si se ha llegado al absurdo de que sólo valen los goles contra los grandes de Europa, si resulta que marcarle a la Roma no es nada destacable, pues los números se reducen al mínimo. Los de C.Ronaldo, los de Messi y no digamos los del resto de jugadores de la historia.

¿Qué me quieres decir con la cita de un aficionado del Madrid? ¿Si yo cito a un madridista que dice lo contrario tengo más razón? ¿Y si cito a Ferguson, George Best, Charlton, Cruyff, Scholes, Fernado Torres o Ronaldinho?

Sigo esperando que me digas algunos jugadores que no sean o hayan sido mentiras y así comparemos su aparición contra equipos importantes.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3583
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 12:20

Beto sé que te encanta dirigir los debates a un solo tema y en cuanto se salen dices que no es lo que se discute, pero simplemente me hye metido porque he leido en muchos sitios y he oido a mucha gente decir que cristiano es el rival de messi incluso este año y luego vgan el resto y no estoy para nada de acuerdo. Con esto no quiero decir que tu seas de los que lo diga, era por comentarlo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 12:30

Hombre, no es que quiera dirigir los debates, es que lo de que Messi es mejor que C.Ronaldo nadie lo había puesto a debate. Si a ti te parece importante remarcarlo, pues te damos la razón. ¿Pero qué más quieres que digamos al respecto? :|

A mí lo único que se me ocurre es que el hecho de que Ronaldo haya podido resistir la comparación estadística con el extraterrestre argentino (por supuesto está por debajo en eso y en otros aspectos) no hace más que hablar bien del portugués. Pero digo más, que Messi y el Barcelona se hayan impuesto por sistema en la Liga y en Europa al Madrid con un jugador como Ronaldo y al resto de grandes de Europa, es lo que coloca a Messi como el jugador más grande que ha habido en este deporte.

Desde luego, yo no me creo que el máximo rival de Messi haya sido una mentira, poco más que un mediocre.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3583
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 12:34

Beto igual en el foro pocos, pero por la calle y medios muchos, y creo que este año hay unos cuantos que por lo menos están rindiendo igual o mejor que el

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 12:54

Bien, pero ¿qué quieres decir? No sé, yo lo puedo decir más veces, pero no más claro: Messi siempre me ha parecido mejor que C.Ronaldo. Entonces, bueno, no acabo de entender cuando me responden con una comparación con Messi que demuestra que el argentino es más decisivo. ¿Qué se supone que tengo que responder a eso?

Sobre esta temporada, es que también lo hemos dicho. La primera mitad de temporada de C.Ronaldo ha estado por debajo de su nivel, pero no convirtamos estos meses en un ejemplo de lo que es su carrera porque ahí están los datos para desmentirlo. Se dice que no aparece en los partidos importantes y resulta que le ha marcado goles decisivos a todos los grandes de Europa y tras Di Stefano es el máximo goleador contra los mayores rivales del Madrid en España.

Y aún en una mala temporada, en la primera eliminatoria de Champions marca el primero en la ida y el primero en la vuelta contra la Roma. Pero ahora resulta que un partido de octavos contra la Roma ya no es un partido importante. Pues muy bien, delimitemos qué partidos son dignos de calificarlos como importantes, que ponga Zlatan el criterio, y comparemos los números de C.Ronaldo con los jugadores que no considere mentiras.

Edito, de Marca:

Imagen

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3583
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 13:36

es que estas mezclando, yo no digo que cristiano no haya aparecido nunca, eso hace tiempo que se quitó, digo eque este año es normal que reciba mas criticas cuando solo ha aparecido contra la roma de los importantes y con todo el respeto del mundo si bien la roma es el que le toco y no es el levante tampoco es para que con la temporada que lleve yano se pueda decir que tiene que mejorar ESTE AÑO en ese aspecto

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 13:46

Hombre, no es que esté mezclando, es que estábamos hablando con Zlatan sobre si Cristiano es una mentira o no y hablando de su carrera en general. Otra vez, nadie ha negado que C.Ronaldo esté por debajo de su nivel este año, por más que ya lleve 40 goles.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 13:57

Pero en ese gráfico de Ibra hay que poner también las veces que su gran ratio de goles ha servido para algo, para pasar de cuart... bueno, que ibra lleva coleta, salía en jogo bonito con Cantoná y hace gracia porque dice que es dios, no lo compares con el cani portugués, y Messi qué eh? Cuándo va a llegar al nivel de Messi? Menuda mentira de tío, que mediocre. Y así, #Nivel

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3583
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 14:21

El tema de los títulos y premios es muy relevante, suena absurdo que alguien pueda decir que es mediocre o inflado un tio que ha tenido dos pichichis y 4 titulos con la seleccion marcando en las 4 finales ganadas, 3 de ellas por 1-0, siendo el maximo goleador de su equipo en uefa y clave en su victoria con gol incluido en la final, tercer mejor jugador del mundo, batiendo records de leyendas del club...

Por lo tanto creo que Cristiano por supuesto que es de los mejores jugadores de la historia, al Madrid le ha aportado muchísimo y ha marcado en grandes momentos pero la comparación con messi sano no se sostiene y este año está fallando en casi todas las grandes citas y ya no se puede afirmar con autoridad que es el mejor de los terrestres

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4994
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tristan » Jueves 10 de Marzo de 2016, 15:58

Puedo entender los debates Cristiano vs Messi, que frecuentemente no dejan de ser derivados de pro-madridistas y pro-culés. ¿Pero dudar de la valía de cualquiera de esos jugadores? Demencial lo de Zlatan.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 10 de Marzo de 2016, 16:05

Eu non entendo as dúbidas da valía de Cristina, pero tampouco o debate con Messi. Non hai color.

Que si, os medios o sobrevaloran de forma tremebunda, supoño que coa finalidade de equiparalo co arxentino, pero segue a ser o primeiro dos mortais.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3583
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 10 de Marzo de 2016, 16:48

Este año por lo menos suarez neymar lewan iniesta o busquets poco o nada le tienen que envidiar, y creo que mahrez, douglas Costa y alguno mas en poco tiempo se
Pueden acercar si siguen su progresión

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Zlatan » Viernes 11 de Marzo de 2016, 14:24

Hermano Mouzone escribió:Ibra al lado de Cipriano es Vicente Ferrer, no jodamos. Ibra es un ególatra agresivo, como lo era/es Stoichkov, pero es que el problema de Cristiano no es que tenga mucho ego, que es una cualidad necesaria para cualquier líder, desde Jordan hasta Bryant o cualquier otro ganador nato. El problema de Cristiano es su complejo de inferioridad, su carácter débil e histérico, que necesita una corte permanente a su lado de adoradores para mantener la farsa en la que vive. Sabe que no es el mejor, y eso es algo que no le deja vivir en paz ni le dejará nunca. Para él Messi ha sido lo que Mozart fue para Salieri, la intolerable excelencia inalcanzable. Me lo imagino despertándose a las 5 de la mañana con sudores fríos, después de haber soñado que Messi recogía su sexto balón de oro, e irse luego a la cocina a atiborrarse de bollos para después hacer sus 5000 abdominales y volver a comprobar que sus cejas están perfectas. Estoy seguro de que a Badr le pide un "Llámame Leo" cada vez que lo tiene mirando hacia la Meca.

Es un tipo con problemas psicológicos evidentes, y no dejaría de ser un caso más entre tantos si no fuera porque el Madrid lleva 8 años siendo su cómplice, entregado exclusivamente a satisfacer su delirio, hasta haber aceptado ya que lo de que el tipo gane botas de oro y pichichis a costa de todo lo demás es un éxito conjunto. Y por supuesto, eximiéndole siempre de cualquier responsabilidad como líder del equipo. El mantra de "Si todos hicieran lo que él hace".

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Viernes 11 de Marzo de 2016, 18:27

Joder que buena reflexión subjetiva y sin pruebas algunas de ello para dejar bien a Ibra y mal a CR. Yo te pongo otra, objetiva, primera vez que Ibra mete gol en ida y vuelta de una eliminatoria de Champions a sus 34 años. Ególatra agresivo, pero un palmarés colectivo e individual alejado de Cipriano, como cualquier otro mortal. Lo de su psicología se lo dejo a los expertos, yo hablo y disfruto del fútbol, lo que haga a las 5 de la mañana en su casa me la toca, no me preocupa. Buena manera de salirse de la tangente para intentar darte una razón que no llevas ;)
Última edición por bluehair26 el Viernes 11 de Marzo de 2016, 18:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Antoninho » Viernes 11 de Marzo de 2016, 18:37

Mira que bien, ya sabemos lo que opinan inverno y mouzone... ¬¬

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados