Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Lionel Messi

Mensaje por bluehair26 » Jueves 20 de Octubre de 2016, 16:33

tatukovic escribió:¿Creí haber leído que el Balón de oro lo iban a eliminar o lo soñe?

A mí el año que le dieron el balón de oro a Messi en lugar de Iniesta o Xavi (me hubiese valido cualquiera de los dos) el premio dejo de tener validez alguna.
No este año vuelve a ser como antes. Se dividen balón de oro y fifa world player. El balón de oro lo vuelve a dar France Football. Para mí validez poca, es un premio dado o bien por intereses (este juega en mi equipo le voto, este es de mi país le voto, me da igual quién este tal español Xavi, Messi es el que conozco). Además que no se basa en algo cuantitativo, se trata de la opinión se unos pocos y de lo que conviene para dar más bombo, un año messi otro cr. Y cuando se retiren un año ney y otro griezmann y así

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15951
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Octubre de 2016, 18:16

Beto escribió:Bueno, eso de que el Balón del Oro premia el año es relativo. Al final es un voto subjetivo en el que dudo mucho que la idea general de temporada no pese más que el balance del año natural. En cualquier caso, me es indiferente, si de lo que se trata es de decir que Messi lo merece por ser el mejor, estoy de acuerdo: es el mejor desde hace una década y, como he dicho, podría llevar 10 tranquilamente, que no me parecería injusto.

Ahora bien, no acabo de entender esa obsesión con restarle méritos a C.Ronaldo. El tipo marcó 35 goles en Liga, 16 en Champions y en la Eurocopa fue decisivo para que su equipo ganara el torneo, igual que en Champions. Entiendo mejor que se hable de sus rivales para relativizar sus gestas (aunque bien pudieron Nani marcarle a Gales o los 2 a un Hungría o Bale hacer el hattrick contra el Wolfsburgo), que se diga que no marcó en la final, como si fuese requisito indispensable para levantar trofeos individuales. Se ha llegado al absurdo desde que existen Messi y C.Ronaldo que si no se llega a la final y se gana con una actuación sobresaliente el resto de la temporada no ha valido nada, especialmente para el portugués, porque recuerdo que Messi tampoco marca en la final de la Copa América ni contra el Atlético en cuartos de final de la Champions.

En fin, a mí el Balón de Oro no me dice nada, más que como excusa para tener este tipo de debates. Tengo claro que Messi es el mejor jugador de su tiempo y eso es suficiente. Eso sí, se de lo que se trata es de premiar a una estrella que haya tenido una temporada individual brillante cuajada de títulos colectivos que den lustre a su año, pienso que C.Ronaldo es un digno ganador del Balón de Oro, aunque a algunos le dé urticaria. Desde luego, si no es Messi, no veo a otro candidato mejor.
non é que sea requisito indispensable marcar na final, pero din que cristiano ganou champions e eurocopa como se fose el o único que xogou. os equipos ganaron ambas finais sen contar con el.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Octubre de 2016, 18:22

No, hombre, C.Ronaldo ganó Champions y Eurocopa. Punto.

Si a eso le añades que ha marcado chorricientos goles y que probablemente es el jugador más importante de sus equipos, aunque no fuera el mejor en las finales, creo que son razones suficientes para considerarle un candidato digno.

Que oye, para mí el mejor es Messi y serían dignos candidatos L.Suárez, Neymar, Bale, Griezman y algún otro. Lo que no entiendo es que se hable del posible Balón de Oro para Ronaldo como si se lo fueran a dar a Morata o a J.Alba.

Si no se lo dan a Messi, ¿hay alguien mejor que Ronaldo?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15951
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Octubre de 2016, 18:24

Cristiano non é un candidato, Cristiano vai ser o ganador.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Octubre de 2016, 18:27

Con dignos candidatos me refería a candidatos que, de ganarlos, no creo que cupiese poner excesivos peros.

¿En serio es un despropósito que C.Ronaldo gane el Balón de Oro?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15951
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Octubre de 2016, 18:35

Para min si :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Octubre de 2016, 18:37

Deduzco que porque no concibes que lo gane otro que Messi. Como he dicho, para mí también lo debería ganar Messi. Éste y los 10 anteriores. No creo que teniendo en cuenta los "criterios" del Balón de Oro sea un despropósito que lo gane Ronaldo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Lionel Messi

Mensaje por bluehair26 » Jueves 20 de Octubre de 2016, 22:14

No es ya solo que no se conciba que no lo gane messi, es más que no se aguante que lo gane CR. Yo siempre diré que Messi es el mejor, pero este año ha ganado más cosas CR y ha sido decisivo en ellas. Para mí haciendo caso a los criterios pues CR sería un justo ganador, para mí el mejor del año ha sido Griezmann, le ha fallado que sus dos equipos han perdido contra el de CR

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Lionel Messi

Mensaje por Efepunto » Viernes 21 de Octubre de 2016, 11:28

balón de oro y criterio no deberían ir en la misma frase.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Lionel Messi

Mensaje por xoichu » Viernes 21 de Octubre de 2016, 13:41

Messi, no debió ganar el balón de Oro del 2014, ni debería ganarlo este año. Efectivamente, Griezman lo merecería más, este año.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 21 de Octubre de 2016, 13:45

Pero es que los rivales claro que condicionan y marcar mil goles a rivales de risa y no jugar las finales digo yo que algo tendrá que ver

Para mí es injusto que se lo lleve cristiano, tampoco es una locura pero bueno

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Viernes 21 de Octubre de 2016, 15:12

¿Entonces sólo lo deberían ganar los que hayan jugado y brillado en finales?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lionel Messi

Mensaje por Tizón » Viernes 21 de Octubre de 2016, 15:59

Si Griezmann llegara a meter el penalti de la final, era para él

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5273
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lionel Messi

Mensaje por The Driver » Viernes 21 de Octubre de 2016, 16:25

Por títulos Cristiano o Pepe.
Por ser el jugador más determinante Griezmann o Bale.
Por ser el mejor Messi.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15951
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Viernes 21 de Octubre de 2016, 18:57

xoichu escribió:Messi, no debió ganar el balón de Oro del 2014, ni debería ganarlo este año. Efectivamente, Griezman lo merecería más, este año.
de feito non o ganou. ganouno cristiano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados