Lionel Messi

De ahora y siempre
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 11:28

Tiene un video ya de mayor metiéndole faltas al portero de su equipo que ni las huele por la escuadra, ahora dudo si con barrera pero vamos que su toque era brutal

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Diciembre de 2018, 17:08

Maradona es el jugador mas genial que he visto nunca y después va este caballero que sigue haciendo magia con un balón.El tercero ya está a siglos luz de estos 2.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Martes 18 de Diciembre de 2018, 18:26

Maradona está a siglos luz de Messi.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 0:16

Pues poco has visto a Maradona porque para mi es el mayor genio que he visto nunca.El solo ganaba los partidos.Un jugador con un toque de balón, colocación en el campo, visión,gol, etc.Creo que no has visto a Maradona en tu vida.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 2:46

Claro, porque lo q estas diciendo no tiene nada que ver con Messi que lo ha hecho decenas de partidos más

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 3:41

Diego Tomás escribió:Claro, porque lo q estas diciendo no tiene nada que ver con Messi que lo ha hecho decenas de partidos más
¿Pero que diablos hablas?Si Maradona ganó ligas con el Nápoles frente a Inter, Milan, Juventus, etc...de que diablos hablas?Si Maradona en el Barcelona no triunfó por 2 lesiones, una provocada por Goiko y otra en un salto en Atocha con Larrañaga.¿De que hablas?¿Vas a comparar los equipazos que tuvo Messi con Iniesta, Xavi, Puyol, etc con lo que tuvo Maradona?Estás muy desubicado de lo que significó y significa Maradona para la historia del fútbol.Maradona llegó a jugar hasta de libero con el Nápoles, hasta de libero pasando por el puesto de extremo, mediocentro, mediapunta y delantero.
A Maradona le cosían a patadas.
A Messi no le dan ni el 20 % y mejor asi porque no aporta nada al espectáculo.
Pero vamos, Maradona es el dios del fútbol y siempre lo será para mi gusto y para el de mucha gente también que ponen a Maradona y Pelé como los 2 más grandes de la historia.Yo de Pelé no opino porque no lo he visto ni a Di Stefano ni a Cruyff pero si opino de lo que ví y Diego está un escalón por encima de Leo Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Esto es una salvajada que no tiene nombre y ni merece comentario.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 12:06

Jajajja en serio me pones la de goiko como si no la hubiera visto?

Lo dices como si ramos no Le ha hecho auténticas animaladas, y no una ni dos

Luego tienes un video q se llama Messi es un perro donde ves todo lo que le dan y el sigue el tema es que tirar a Messi es más dificil

Luego me sacas lo del napoles donde no jugaba solo por mucho q se vendiera eso y xavi es de mis jugadores favoritos, de tener su camiseta y ser el más importa te de la historia de España y el mismo es el primero q dice que es el mejor

Tu busca partidos definitivos de Messi y de Maradona, te salen más de 100 más de Messi, que en la comparativa sólo queda por debajo en lo internacional y eso que llevo a su equipo, o mejor dicho su banda a 4 finales

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lionel Messi

Mensaje por roped » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 13:42

Eu vin a Maradona, e creo que Messi é mellor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 13:56

Y ya que Le gustan tanto los números de goles como su querido cr con 31 años Messi llevaba casi 300 goles más cediendo faltas y penaltys y asistiendo infinitamente más

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lionel Messi

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 14:07

roped escribió:Eu vin a Maradona, e creo que Messi é mellor.
Mejor preparado y con mejor compañía.
Maradona tenía más talento.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lionel Messi

Mensaje por roped » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 14:35

Non concordo, eu creo que Messi gáñalle en todo a Maradona, en talento tamén, todo o que facía Maradona podeo facer Messi pero máis rápido, Maradona foi o mellor do seu tempo, Messi tamén, pero este foino xogando de dianteiro pola dereita, foino polo medio e segue sendo xogando de 10, eu penso que non hai cor, Messi é o mellor da historia de largo ademais.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Lionel Messi

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 16:35

Sumado a que Messi lo hace un año tras otro. Maradona duró lo que duró

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 16:39

bluehair26 escribió:Sumado a que Messi lo hace un año tras otro. Maradona duró lo que duró
Ronaldinho para mi técnicamente y espectacularmente era muchísimo mejor que cr pero como duró lo que duró en el debate Le tengo que poner por detrás, incluso a mazario que para mi siempre será el Ronaldo bueno.

Otra cosa es que en sus mejores años para mi ambos se metan en el portugués en lo que a trascendencia importancia y pq no decirlo espectacularidad se refiere

Ahora no me jodas comprándome a esos dos con Raúl o una mierda así, pero a lo que vamos es que Maradona a Messi solo le supera en lo conseguido internacional mente y quizá con otros árbitros, sin higuain o afinando su puntería y huevos en según a momentos tb lo hubiera logrado

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 18:12

Diego Tomás escribió:Jajajja en serio me pones la de goiko como si no la hubiera visto?

Lo dices como si ramos no Le ha hecho auténticas animaladas, y no una ni dos

Luego tienes un video q se llama Messi es un perro donde ves todo lo que le dan y el sigue el tema es que tirar a Messi es más dificil

Luego me sacas lo del napoles donde no jugaba solo por mucho q se vendiera eso y xavi es de mis jugadores favoritos, de tener su camiseta y ser el más importa te de la historia de España y el mismo es el primero q dice que es el mejor

Tu busca partidos definitivos de Messi y de Maradona, te salen más de 100 más de Messi, que en la comparativa sólo queda por debajo en lo internacional y eso que llevo a su equipo, o mejor dicho su banda a 4 finales
Tu puedes debatir con tus argumentos que yo te rebatiré con los míos.Yo ya te dije que Maradona para mi es el mas grande que he visto.Talento puro y supercompleto con 2 actuaciones en Mundiales que ahí están amén de llevar a un equipo como el Nápoles de segundo nivel en Italia a competir con Inter, Juventus o Milán desde 1984 hasta 1990.Sus compañeros en la selección eran Cuchuffo, Brown, Ruggeri, Transaglio, etc....vamos, unos fenomenos todos.Maradona ya en el 79 en el Mundial de Japón era considerado el mejor del mundo por su manera tan mágica de entender el fútbol.Las patadas que le dieron a Maradona en su vida se las darán a Messi amen que el estado de los cesped no tiene nada que ver.
Ya te vi alguna vez despreciando a Pele o Di Stefano, Cruyff o Beckenbauer cuando en Brasil Pele es el rey, Di Stefano siempre sale en las listas de los más grandes, Cruyff es considerado el mejor europeo de la historia y Beckenbauer el mejor jugador alemán de la historia.Pero como no les he visto yo cojo y me callo.Tu directamente largas la forma de jugar de antes con 4 videos de youtube.
¿Quien eres tú para poner en tela de juicio los ultimos 60 años de futbol?¿Has visto jugar a al ucraniano Oleg Blokhin?Pues yo lo vi jugar y no he visto delantero centro más rapido en mi vida.Todo lo que hacia Ronaldo Nazario yo ya se lo veía hacer en directo en los teresa herrera a Blokhin.
El futbol, lleva decadas, pero según tu empezo en la era Torres.Lo que había antes te lo borras de un plumazo.
Platini para mi es superior a Zidane por ponerte un ejemplo.Pero si quieres seguimos a carcajadas.Que cuando no tienes argumentos es lo que haces para llevarte la razón.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 19:08

Ya estas picado como siempre que te sacan los colores pero en tu puta vida me has visto desprestigiar a pele Cruyff o Beckenbauer, búscalo por el foro y sino retractate de tus mentiras

Luego el fútbol tiene un archivo maravilloso y de Maradona me he visto todo y ya he puesto yo lo de los mundiales que es la diferencia que Le da más valor para que haya algo de debate con un tío con 300 goles más que el y que hacia lo mismo que el pero muchas más veces

Luego se te va del todo y metes a torres sin venir a cuento y a mi Zidane me la suda, para mi platini tb era superior a él pero ya decir q lo de Nazario lo hacía blokhin es para near y no echar gota, repasa te video de Nazario en Barcelona e ínter y deja de decir chorradas, amen de su reconversion en el mundial y Madrid

Y claro que me descojono de que me pongas la falta más repetida de la historia del fútbol como si nunca la hubiera visto pero busca las de ramos a Messi, echa un ojo y el video del perro igual y deja de decir que a Messi no Le cazan porque lo hacen y otros solo pueden intentarlo

Que oye nadie te manda a meterte en este jardín y salir escocido, pero nadie puede decir que hay futbolista muy superior a Messi, se puede decir lo de los mundiales, que ya lo dije yo, y ya, y para hablar de fitbol antiguo hay mil reportajes y videos, lo que no puedes es ponerte como una loca cuando yo te he hablado de lo más normal, pero cuando te picas siempre reaccionas igual

P. D: hazte el favor de ver mi primera intervención diciendo una verdad indiscutible y tu reacción

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados