Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lionel Messi

Mensaje por Tizón » Lunes 27 de Junio de 2016, 11:47

Se va a marcar un Zidane en 2006, ahorrarse la fase de clasificación y volver como un héroe salvapatrias.

Eso sí, ni corriente antimessi ni pollas, está quedando como un mierdas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Lionel Messi

Mensaje por Nach » Lunes 27 de Junio de 2016, 12:33

¿Como un mierdas? No es que me dé pena (que ni de coña), pero entiendo que les mande al carajo.
Lo ponen a parir, exceptuando a la gente de Rosario, tiene a todo quisqui rajando de él. Y en Argentina no es como en España, que se raja por Twitter o en el programa de los gritos nocturnos.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 27 de Junio de 2016, 13:31

A mí me parece una llamada de atención para que la gente le pida por favor que no se vaya y así sentirse más valorado.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 27 de Junio de 2016, 13:52

Lo de los penalties yo creo que es más de coco que otra cosa. El tío la pone donde quiere pero sólo hay que ver su cara cuando va a lanzar un penalty. No es lo suyo está claro pero un tío con un guante en un pie tiene que ponerla donde quiere...para mí que es tema de cabeza al margen de que no se le de bien (ha habido grandes lanzadores de falta que eran malos lanzadores).

Yo entiendo lo que dice, una mezcla de no sentirse valorado y frustración pero es un tío que ha sido clave para meterles en 3 finales en 2 años. Que hay que ganarlas? está claro pero para eso hay que llegar a jugarlas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lionel Messi

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Junio de 2016, 16:03

Yo creo que es un calentón por la decepción, las críticas (injustas en mi opinión), etc.., por lo demás yo no he visto a nadie mejor que él, pero a esto juegan 11 contra 11 y se juega en equipo. Hoy por hoy Chile es el mejor equipo del continente, tienen jugadores y tienen equipo. Argentina tiene más nombre que jugadores y más jugadores que equipo, así es complicado.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Lionel Messi

Mensaje por Rifle » Lunes 27 de Junio de 2016, 16:58

Todo el mundo sabe que mínimo hasta el Mundial 2018 va a estar.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 19 de Octubre de 2016, 23:22

Viene de una lesión y se mea en el proyecto faraónico del City como quiere.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Octubre de 2016, 0:05

e daranlle o ballon d'or a cr7 pola súa gran final de shempions

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Octubre de 2016, 8:53

Hace lo que quiere. Me acuerdo que alguna vez se ha dicho en este foro que Messi y C.Ronaldo probablemente marcasen tantos goles en la Liga porque el nivel había bajado respecto a otros tiempos. A esta gente le da igual, Messi marcaría lo que quisiera en una liga con los 20 mejores equipos del mundo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Octubre de 2016, 10:49

verpartidos como el de ayer y pensar que le van a dar a cr el balon de oro hace llorar al niño jesus

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Octubre de 2016, 11:46

Si el Balón de Oro va de dárselo al mejor del mundo, Messi podría haberlo ganado 10 años seguidos con toda justicia. No creo que sea injusto que el jugador más importante del ganador de la Champions y Eurocopa de la pasada temporada, que además es el segundo mejor jugador y uno de los mejores de la historia, se lo lleve.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lionel Messi

Mensaje por tatukovic » Jueves 20 de Octubre de 2016, 11:54

¿Creí haber leído que el Balón de oro lo iban a eliminar o lo soñe?

A mí el año que le dieron el balón de oro a Messi en lugar de Iniesta o Xavi (me hubiese valido cualquiera de los dos) el premio dejo de tener validez alguna.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Octubre de 2016, 12:01

Es que ese Messi era superlativo. Ese año el Barça ganó la Liga, el fue pichichi, Bota de Oro. No hubiera sido injusto dárselo a Iniesta o Xavi por el Mundial, pero indudablemente Messi era el mejor.

No, se ve que la FIFA se va a desligar del Balón de Oro, que lo volverá a ser cosa exclusiva de la revista francesa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Octubre de 2016, 13:07

Beto escribió:Si el Balón de Oro va de dárselo al mejor del mundo, Messi podría haberlo ganado 10 años seguidos con toda justicia. No creo que sea injusto que el jugador más importante del ganador de la Champions y Eurocopa de la pasada temporada, que además es el segundo mejor jugador y uno de los mejores de la historia, se lo lleve.
o balón de ouro é para o mellor xogador do ano e messi non o foi en 2014, por exemplo, aí cristiano estivo mellor, pero este ano cr7 deu pena e vaino levar por ganar a champions eliminando a equipos uefa e ganando a penaltis a final (na que non marcou), e por ganar a eurocopa na que non xogou a final (e na que tamén eliminou a rivais de risa). messi levou a súa selección á final igual que cristiano levou a portugal, pero perdeu a tanda de penaltis contra chile. convirten un premio individual nun colectivo pero danllo a un só xogador, así vemos estas aberracións como cr7 con 4 balóns.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Octubre de 2016, 13:26

Bueno, eso de que el Balón del Oro premia el año es relativo. Al final es un voto subjetivo en el que dudo mucho que la idea general de temporada no pese más que el balance del año natural. En cualquier caso, me es indiferente, si de lo que se trata es de decir que Messi lo merece por ser el mejor, estoy de acuerdo: es el mejor desde hace una década y, como he dicho, podría llevar 10 tranquilamente, que no me parecería injusto.

Ahora bien, no acabo de entender esa obsesión con restarle méritos a C.Ronaldo. El tipo marcó 35 goles en Liga, 16 en Champions y en la Eurocopa fue decisivo para que su equipo ganara el torneo, igual que en Champions. Entiendo mejor que se hable de sus rivales para relativizar sus gestas (aunque bien pudieron Nani marcarle a Gales o los 2 a un Hungría o Bale hacer el hattrick contra el Wolfsburgo), que se diga que no marcó en la final, como si fuese requisito indispensable para levantar trofeos individuales. Se ha llegado al absurdo desde que existen Messi y C.Ronaldo que si no se llega a la final y se gana con una actuación sobresaliente el resto de la temporada no ha valido nada, especialmente para el portugués, porque recuerdo que Messi tampoco marca en la final de la Copa América ni contra el Atlético en cuartos de final de la Champions.

En fin, a mí el Balón de Oro no me dice nada, más que como excusa para tener este tipo de debates. Tengo claro que Messi es el mejor jugador de su tiempo y eso es suficiente. Eso sí, se de lo que se trata es de premiar a una estrella que haya tenido una temporada individual brillante cuajada de títulos colectivos que den lustre a su año, pienso que C.Ronaldo es un digno ganador del Balón de Oro, aunque a algunos le dé urticaria. Desde luego, si no es Messi, no veo a otro candidato mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados