Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 04 de Noviembre de 2023, 22:00

tatukovic escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 21:44
Reogalego13 escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 17:00
Spoiler:
También influyó que aquella España era un equipo coral en el cual no destacó de sobremanera ningún jugador.

Yo por la temporada hecha, contando el mundial, se lo hubiese dado a Sneijder, que ganó champions y fue subcampeon del mundo siendo la principal estrella del Inter y de Holanda en una temporada en la cual se salió a lo bestia. Quizás Robben incluso, que fue finalista de champions y mundial tambien. En cualquier caso, que ninguno de los dos subiese al podio del balón de oro me parece mucho más grave a que se lo diesen a Messi. Pero mucho eh...
Aquel año creo que ni Xavi ni Iniesta se lo merecieron. Sinceramente. El debate existe porque España ganó el mundial, única y exclusivamente.
Joder, como si fuera poco 🤣🤣🤣🤣
A lo que me refiero es a que ninguno de la selección tuvo un protagonismo tan determinante en el mundial como lo tuvo por ejemplo Messi este año. Fue un equipo coral en el cual no hubo un jugador que brillase de forma excelsa sobre el resto.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6854
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lionel Messi

Mensaje por tatukovic » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 0:09

Reogalego13 escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 22:00
tatukovic escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 21:44
Reogalego13 escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 17:00
Spoiler:
También influyó que aquella España era un equipo coral en el cual no destacó de sobremanera ningún jugador.

Yo por la temporada hecha, contando el mundial, se lo hubiese dado a Sneijder, que ganó champions y fue subcampeon del mundo siendo la principal estrella del Inter y de Holanda en una temporada en la cual se salió a lo bestia. Quizás Robben incluso, que fue finalista de champions y mundial tambien. En cualquier caso, que ninguno de los dos subiese al podio del balón de oro me parece mucho más grave a que se lo diesen a Messi. Pero mucho eh...
Aquel año creo que ni Xavi ni Iniesta se lo merecieron. Sinceramente. El debate existe porque España ganó el mundial, única y exclusivamente.
Joder, como si fuera poco 🤣🤣🤣🤣
A lo que me refiero es a que ninguno de la selección tuvo un protagonismo tan determinante en el mundial como lo tuvo por ejemplo Messi este año. Fue un equipo coral en el cual no hubo un jugador que brillase de forma excelsa sobre el resto.
Ya, si sé a lo que te refieres, pero me ha hecho gracia

El problema es que a Cannavaro se lo dieron cuando Italia ganó el mundial y fue una p ... mierda

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 0:12

Eso es cierto, pero cuando lo ganó Cannavaro Messi aún no era Messi y no había un jugador tan superior al resto como lo fue Messi.

Que entiendo la comparación con Cannavaro y es totalmente válida, ojo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6854
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lionel Messi

Mensaje por tatukovic » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 0:14

Messi fue el mejor ese año, pero viendo cómo se ha repartido este galardón a lo largo de la historia, el premio debió haber sido para Xavi o Iniesta por qué ganaron el mundial

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Messi

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 0:26

Yo ya siempre lo dije, para mí aquel año debió llevárselo el holandés, que creo que fue el mejor jugador de la temporada, por delante de Messi y no estuvo ni en el podio.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Martes 16 de Enero de 2024, 0:57

Le han dado el The Best :lol: :lol: :lol:

Enero 2024

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lionel Messi

Mensaje por Tristan » Martes 16 de Enero de 2024, 4:00

A mi esos premios me parecen una patochada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Martes 16 de Enero de 2024, 16:30

Impórtalle tanto ese premio que non foi recollelo nin mandou a ninguén.

Fede Valverde e Modric votaron por Messi :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Lionel Messi

Mensaje por Pablo1989 » Martes 16 de Enero de 2024, 22:27

Nunca tuvieron mucho prestigio, pero con estas mierdas lo han terminado de matar.

Que le han dado el The Best por quedar eliminado en octavos de Champions con el PSG e irse a Miami, eh? que no contaba el Mundial para este premio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados