Luis Suárez

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Luis Suárez

Mensaje por Nach » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:16

Hablan de 9 partidos y cuatro meses. Eso han dicho el en parte del estado.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Luis Suárez

Mensaje por Nach » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:17

Te me adelantaste Ou!

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Luis Suárez

Mensaje por Tittyshev » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:18

Aleronful escribió:Agresiones de primera: mordisco.

Agresiones de segunda: codazo, cabezazo, rotura de tibia y peroné y demás lances naturales del juego.
Discrepo, está abrindo un novo concepto nas agresións. Está democratizando o xogo sucio arrebatando o monopolio aos xogadores de forza. Eu era un minhaxoia sen media hostia cando xogaba e recebía e empurróns cobadazos dos que xa pegaran o estirón, se chego a ter un referente coma Suarez sería un xogador máis respetado.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Luis Suárez

Mensaje por bluehair26 » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:24

Pues me parece una salvajada, que es un idiota, sí, que esto tiene menos peligro que un plantillazo o un codazo pues también. Porque vamos que sancionen esto con 4 meses y gente como Javi Navarro o Míchel Salgado hayan hecho carrera en este mundo pues me parece injusto y mucho más peligroso. Por esta regla de tres todo aquel que pegue un codazo más de 3 veces tendría que tener 9 meses de sanción, y aquí no jugaba ni el tato.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis Suárez

Mensaje por Marcos » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:25

Confirmado totalmente.Me alegro y mira que me parece un crack pero este tio a ver si aprende de una vez.Tarado mental.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Suárez

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:37

bluehair26 escribió:Pues me parece una salvajada, que es un idiota, sí, que esto tiene menos peligro que un plantillazo o un codazo pues también. Porque vamos que sancionen esto con 4 meses y gente como Javi Navarro o Míchel Salgado hayan hecho carrera en este mundo pues me parece injusto y mucho más peligroso. Por esta regla de tres todo aquel que pegue un codazo más de 3 veces tendría que tener 9 meses de sanción, y aquí no jugaba ni el tato.
El problema no es la sanción a Suarez, es la no sanción a los otros. La diferencia es que este lo hizo en el Mundial organizado por la FIFA que te puede joder en todos los ambitos y no solo en la liga local.

PD: Aqui está la sanción completa, no puede ni entrar en ningún estadio mientras esté sancionado. Tremendo
http://www.fifa.com/worldcup/news/y=201 ... 86354.html

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Suárez

Mensaje por Beto » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:41

bluehair26 escribió:Pues me parece una salvajada, que es un idiota, sí, que esto tiene menos peligro que un plantillazo o un codazo pues también. Porque vamos que sancionen esto con 4 meses y gente como Javi Navarro o Míchel Salgado hayan hecho carrera en este mundo pues me parece injusto y mucho más peligroso. Por esta regla de tres todo aquel que pegue un codazo más de 3 veces tendría que tener 9 meses de sanción, y aquí no jugaba ni el tato.
Yo soy partidario de sanciones muy duras a todo tipo de agresiones, pero hay un factor diferencial con los codazos, patadas, plantillazos, y es que el que hace un mordisco no puede alegar de ninguna forma que pugnaba por el balón o que ha sido un lance del juego.

Quizá sea exagerada y quizá la FIFA no tenga potestad para juzgar la reincidencia de Luis Suárez. Pero vamos, ni me sorprende ni me parece una salvajada que le caigan 9 partidos a un tipo que se dedica a pegar bocados a los rivales cuando ya había sido sancionado por acciones iguales.

La única pega es que los aficionados nos perdemos a uno de los mejores jugadores del mundo en el Mundial.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Suárez

Mensaje por Nach » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:41

Es un peligro. Cuando una persona no puede controlar esos momentos, se trata de una persona con problemas, peligrosa para la sociedad.

Y no estoy de coña :lol:

Avatar de Usuario
Aleronful
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2012, 15:22

Re: Luis Suárez

Mensaje por Aleronful » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:46

Después cumplir su partido de sanción por un lance del juego sin reincidencia, hoy juega Pepe.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Luis Suárez

Mensaje por Bartok » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:48

Aleronful escribió:Después cumplir su partido de sanción por un lance del juego sin reincidencia, hoy juega Pepe.

Xoga Pepe, volve o fútbol. :aplaude:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Suárez

Mensaje por Beto » Jueves 26 de Junio de 2014, 16:56

Aprender no aprenderá, está visto.
Aleronful escribió:Después cumplir su partido de sanción por un lance del juego sin reincidencia, hoy juega Pepe.
Bueno, si este comentario lo dices por mi mensaje, como comprenderás yo no hago una defensa integral de las formas de actuar de la FIFA, faltaría más.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Luis Suárez

Mensaje por NoGarD » Jueves 26 de Junio de 2014, 17:00

E sí o poden vender igual ao final.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Luis Suárez

Mensaje por bluehair26 » Jueves 26 de Junio de 2014, 17:03

Beto escribió:
bluehair26 escribió:Pues me parece una salvajada, que es un idiota, sí, que esto tiene menos peligro que un plantillazo o un codazo pues también. Porque vamos que sancionen esto con 4 meses y gente como Javi Navarro o Míchel Salgado hayan hecho carrera en este mundo pues me parece injusto y mucho más peligroso. Por esta regla de tres todo aquel que pegue un codazo más de 3 veces tendría que tener 9 meses de sanción, y aquí no jugaba ni el tato.
Yo soy partidario de sanciones muy duras a todo tipo de agresiones, pero hay un factor diferencial con los codazos, patadas, plantillazos, y es que el que hace un mordisco no puede alegar de ninguna forma que pugnaba por el balón o que ha sido un lance del juego.

Quizá sea exagerada y quizá la FIFA no tenga potestad para juzgar la reincidencia de Luis Suárez. Pero vamos, ni me sorprende ni me parece una salvajada que le caigan 9 partidos a un tipo que se dedica a pegar bocados a los rivales cuando ya había sido sancionado por acciones iguales.

La única pega es que los aficionados nos perdemos a uno de los mejores jugadores del mundo en el Mundial.
Ojo que yo no digo que no haya que sancionarle, sobre todo por subnormal, porque peligro real no hay. 9 partidos me parecen muchísimos, pero ya lo de 4 meses sin entrar en un campo de fútbol? Pero que no ha matado a nadie. Que en la misma final del Mundial del año pasado se vieron cosas peores, que De Jong por esta vara de medir debería estar en prisión.

Yo soy partidario de sancionar, pero desde la justicia. Porque con esto da la sensación de que hay diferentes varas de medir dependiendo del jugador. Para mí con 2 partidos de sanción habría bastado, sería lo normal y lo que le caería a otro jugador.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Suárez

Mensaje por Beto » Jueves 26 de Junio de 2014, 17:07

Insisto, yo no estoy poniéndome a comparar lo que le cayó a otro jugador o si lo que hizo otro jugador es más grave. Sé que es el enésimo bocado de Luis Suárez, que la Premier ya le puso una sanción similar, que en Holanda le sancionó hasta su propio equipo, y por tanto 9 partidos me parece algo normal. Tampoco conozco otros precedentes de tíos que vayan pegando bocados, la verdad...

Lo de no poder entrar al estadio sí que me parece exceso, pero es lo de menos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Luis Suárez

Mensaje por Lasarte » Jueves 26 de Junio de 2014, 17:35

bluehair26 escribió:
Beto escribió:
bluehair26 escribió:Pues me parece una salvajada, que es un idiota, sí, que esto tiene menos peligro que un plantillazo o un codazo pues también. Porque vamos que sancionen esto con 4 meses y gente como Javi Navarro o Míchel Salgado hayan hecho carrera en este mundo pues me parece injusto y mucho más peligroso. Por esta regla de tres todo aquel que pegue un codazo más de 3 veces tendría que tener 9 meses de sanción, y aquí no jugaba ni el tato.
Yo soy partidario de sanciones muy duras a todo tipo de agresiones, pero hay un factor diferencial con los codazos, patadas, plantillazos, y es que el que hace un mordisco no puede alegar de ninguna forma que pugnaba por el balón o que ha sido un lance del juego.

Quizá sea exagerada y quizá la FIFA no tenga potestad para juzgar la reincidencia de Luis Suárez. Pero vamos, ni me sorprende ni me parece una salvajada que le caigan 9 partidos a un tipo que se dedica a pegar bocados a los rivales cuando ya había sido sancionado por acciones iguales.

La única pega es que los aficionados nos perdemos a uno de los mejores jugadores del mundo en el Mundial.
Ojo que yo no digo que no haya que sancionarle, sobre todo por subnormal, porque peligro real no hay. 9 partidos me parecen muchísimos, pero ya lo de 4 meses sin entrar en un campo de fútbol? Pero que no ha matado a nadie. Que en la misma final del Mundial del año pasado se vieron cosas peores, que De Jong por esta vara de medir debería estar en prisión.

Yo soy partidario de sancionar, pero desde la justicia. Porque con esto da la sensación de que hay diferentes varas de medir dependiendo del jugador. Para mí con 2 partidos de sanción habría bastado, sería lo normal y lo que le caería a otro jugador.
El problema no es el mordisco en sí, el problema son los antecedentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados