Gareth Bale

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gareth Bale

Mensaje por Beto » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 13:58

Si yo no le pido nada hombre. Simplemente no me parece tan buen jugador. Mira, ahora que hablas de Pedro, me parece que no son jugadores que están tan lejos el uno del otro, sólo que con Di María se ha creado ahora el 'hype' hasta el punto de que lo están pagando a precio de megacrack, pero hablando de trabajo, no dirás que Pedro no trabaja.

Lo de que en los momentos decisivos es el mejor me parece una exageración enorme. Fue el más decisivo en la final de Champions y se le aplaude por ello, pero está muy lejos de ser ese jugador del que siempre se espera que resuelva en los momentos más importantes, pero muy lejos.

Pero bueno, sí, es un extremo trabajador, pero yo preferiría un jugador que en su posición que me haga más de 20 goles por temporada, no digamos si hace 50, antes que un muy buen extremo por trabajador que sea. Y ya digo, como centrocampista me parece una solución de urgencia, pero no está capacitado para hacer lo que se le pide a un mediocentro.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Gareth Bale

Mensaje por bluehair26 » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 14:07

Pedro se asemeja, trabaja mucho pero está lejos del argentino en calidad. Pedro no me disgusta ni mucho menos, el partido contra Alemania en el mundial es una maravilla. Pero a Pedro le quitas del 11 y no se nota, quitas a Di María y Argentina pierde su único partido en el mundial, si no tienes a Di María no ganas la décima. Es un jugador muy importante y muy infravalorado. Al menos eso creo yo, el tiempo nos dará o nos quitará la razón. Si este año el Madrid gana lo mismo o juega igual que el año pasado pues te diré que a lo mejor he sobrevalorado su incidencia, pero es que pienso que van sufrir y que en Manchester van a acabar gozándolo con él, sin hacer una buena campaña a nivel global el equipo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gareth Bale

Mensaje por Beto » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 14:25

Es un poco tramposo eso de que "si el Madrid gana lo mismo" eh. Aquí nadie está discutiendo que el Madrid no pierda con su marcha, además Madrid podría mejorar en mucho su equipo, que creo que no lo ha hecho, ya que estamos, y aún así no ganar la Champions, que depende de muchísimos factores.

Luego, no sé a qué le llamas infravalorado. Lo han dejado salir por 70 millones, el PSG no estuvo dispuesto a pagar tanto. Creo que sí que está valorado, otra cosa es que sin ser un jugador indiscutible en el Madrid, no lo consideren irreemplazable a ese precio. El Madrid pierde con Di María, pero eso no significa que Di María fuese insustituible o el más importante del Madrid ni tampoco significa que el Madrid haya reemplazado bien su perdida. Claro, James no va sustituir a Di María y el colombiano viene a ocupar una posición que con Isco, Modric o el mismo Kroos deberían tener más que cubierta.

El problema de la planificación del Madrid no es que se desprendan de Di María, que para jugar donde estaba jugando me parece mucho mejor jugador Kroos; el problema del Madrid es que ahonden en el defecto que tuvieron la temporada pasada, temporada que salvaron por la pegada hasta llegar a la final de Champions, no tanto por el efecto Di María que tuvo su importancia en un partido, y qué partido, pero que no dibuja lo que fue el Madrid esta temporada

Para terminar el debate, al menos por mi parte, para resumir lo que yo considero que puede o no puede aportar Di María. No me imagino a todo un United quedando fuera de Champions con un Ronaldo o un Bale, creo que son jugadores capaces de dar un salto de calidad a cualquier equipo liderando cualquier proyecto, mientras que a Di María le veo mejorando a un gran equipo, complementando la plantilla, incluso siendo de lo más destacado, pero hoy por hoy no lo veo capaz de convertir a un equipo ramplón en un equipo TOP.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Gareth Bale

Mensaje por Tizón » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 15:27

bluehair26 escribió:quitas a Di María y Argentina pierde su único partido en el mundial, si no tienes a Di María no ganas la décima
Con Messi gana Alemania. Sin Messi golea Argentina. Está claro que el problema es Messi :lol:

¿Si no tienes a Di María no ganas la décima? Ahí, con dos cojones :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Gareth Bale

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 15:39

La décima se ganó en esta jugada:

http://as.com/videos/2014/04/08/portada ... 90455.html

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Gareth Bale

Mensaje por bluehair26 » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 15:40

Tizón escribió:
bluehair26 escribió:quitas a Di María y Argentina pierde su único partido en el mundial, si no tienes a Di María no ganas la décima
Con Messi gana Alemania. Sin Messi golea Argentina. Está claro que el problema es Messi :lol:

¿Si no tienes a Di María no ganas la décima? Ahí, con dos cojones :lol:
No, fue Bale el mejor de la final, o CR, o Benzema...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gareth Bale

Mensaje por Beto » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 16:15

Pero es que lo dices de una forma como si el Madrid se hubiera aupado en Di María durante ese torneo para ganar la Champions y nada más lejos de la realidad. Di María tuvo una gran actuación en la final, mereció el MVP, como lo pudo merecer Ramos, por otro lado, pero en esa Champions hay jugadores que tuvieron una importancia significativamente superior a la del argentino sumando sus actuaciones claves en momentos importantes. Ronaldo, el propio Bale, o por supuestísimo Ramos, son jugadores de los que el Madrid dependió mucho más, más allá de que Di María estuviese especialmente inspirado en la prórroga, y bueno, tuviese la suerte de que Bale pasaba por allí.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Gareth Bale

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 16:17

uno de los dos ramos es este no?

Imagen

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Gareth Bale

Mensaje por Beto » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 16:21

Sí, ya había editado al leer mi mensaje antes de que perdieses tiempo en buscar un gif. :lol:

Edito otra vez, puta grima de gif, por cierto :?

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Gareth Bale

Mensaje por bluehair26 » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 16:40

Cristiano pudo batir el récord de goles en una edición de Champions pero sus actuaciones en fase final dieron grima, por su lesión, sí, pero dieron grima y no solo por lo bochornoso del gif o su celebración de portada del Men's Health. Con el grupo que tienen también lo puede batir este año sin jugar fase final. Para mí los que hicieron ganar la décima fueron Ramos - Di María - Modric, ponerlos en el orden que queráis que más o menos los tres tienen la misma relevancia. Y si le quitas una de esas ruedas al triciclo no anda. No vi ningún partido clave en el que Bale fuese mejor que Di María, y no me digáis la final de Copa del Rey que estuvieron a la misma altura.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Gareth Bale

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 16:42

Beto escribió:Sí, ya había editado al leer mi mensaje antes de que perdieses tiempo en buscar un gif. :lol:

Edito otra vez, puta grima de gif, por cierto :?
lo se, es asqueroso :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Gareth Bale

Mensaje por Tizón » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 19:04

bluehair26 escribió:
Tizón escribió:
bluehair26 escribió:quitas a Di María y Argentina pierde su único partido en el mundial, si no tienes a Di María no ganas la décima
Con Messi gana Alemania. Sin Messi golea Argentina. Está claro que el problema es Messi :lol:

¿Si no tienes a Di María no ganas la décima? Ahí, con dos cojones :lol:
No, fue Bale el mejor de la final, o CR, o Benzema...
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Di María hizo una gran final, pero de ahí a afirmar tan tajantemente que sin él no la ganaban el mundo, hay 3 mundos. Antes habría que decir que sin el cabezazo de Ramos el Madrid no la ganaba en tal caso. Di María hizo sobre todo una buena prórroga, con un Atlético ya derrotado antes de empezarla. Esa prórroga el Madrid la hubiera ganado con Di María y con cualquiera. Pero sí, Di Marçia fue de los destacados, dentro de un partido malo en general, pero lejos, muy lejos de decir que sin él el Madrid ahora tendría 9.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Gareth Bale

Mensaje por Dabicito » Domingo 27 de Mayo de 2018, 14:00

Habrá que decir algo de este, ?no? Su final de temporada ha sido impresionante, no solo por el golazo de ayer.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Gareth Bale

Mensaje por Fisterrán » Domingo 27 de Mayo de 2018, 14:56

Nah, hai que vendelo. Isco titular!

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Gareth Bale

Mensaje por Fisterrán » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:55

Anuncia a súa retirada.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados