Neymar

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Neymar

Mensaje por prey » Martes 02 de Julio de 2013, 0:28

Pues yo en esta Confederaciones también me he sorprendido con Neymar. Todavía recuerdo el bluff del partido Barça-Santos y ayer fue un escándalo. A ver, el partido de ayer es muy muy valorable. No es el partido que le hace a Arbeloa, es luego se la lía a Piqué, A PIQUÉ!!! Regateando es mucho mejor de lo que me esperaba, mucho más directo. Pero luego están los pases, que dio tres o cuatro pases interiores a la espalda de los defensas que fueron de asistente top. Y encima, golazo y soluciones ofensivas tremendas. También me sorprende lo "currela" y "humilde" que parece.
Recuerdo una patada en toda regla que le da Pedrito. Pitan falta y luego el canario, compañero y gran perjudicado por su llegada al Barça, le recrimina que SE HA TIRADO. Le hacía gesto de piscinazo. Yo no daba crédito y se ve perfectamente como Neymar se sorprende y le dice con el dedo que no, que le ha dado pero no pasa nada, rollo muy humilde. O sea, le han dado un patadón, es la estrella, le recriminan y no se viene arriba. Me sorprendió.
Yo veo lío gordo en el Barça porque Neymar es mucho más bueno de lo que pensábamos y Messi se ha convertido en un dictador en su equipo. A ver qué pasa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Neymar

Mensaje por Diego Tomás » Martes 02 de Julio de 2013, 0:32

con la chapa que han dado en marca y as de videos de neymar me sorprende que tantos os sorprendais

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Neymar

Mensaje por prey » Martes 02 de Julio de 2013, 0:36

Yo no sueldo ver esas páginas, y también me sorprende porque Neymar hace un año era un señor bluff, pero el Neymar que hemos visto en esta Confe... cuidado, que está para cosas enormes. Creo que ha evolucionado muchísimo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3124
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Neymar

Mensaje por Dabicito » Martes 02 de Julio de 2013, 10:02

Diego Tomás escribió:con la chapa que han dado en marca y as de videos de neymar me sorprende que tantos os sorprendais

Ya lo hemos dicho, lo que nos sorprende no es su juego individual, más allá de los goles y los regates, que se presumía. Nos sorprende que, a pesar de su fama y sus pintas, juega en equipo, pasa el balón, da asistencias y corre como el que más. Muy raro en el prototipo de crack brasileño.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Neymar

Mensaje por Beto » Martes 02 de Julio de 2013, 11:54

Qué injusto es decir que el año pasado era un bluff por el partido del Santos contra el Barça. Si ni la olió, partidos así los han sufrido todos los cracks.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Neymar

Mensaje por prey » Martes 02 de Julio de 2013, 12:10

Beto escribió:Qué injusto es decir que el año pasado era un bluff por el partido del Santos contra el Barça. Si ni la olió, partidos así los han sufrido todos los cracks.
Injusto es pedir 50 millones y un tremendo despliegue mediático por un jugador que ni la huele. ¿Éso es un bluff, no? Despertar muchas espectativas y luego no hacer ná. Lo importante es que evolucione. No me imagino yo a Rivaldo, por poner un ejemplo, haciendo ese partido en el momento en el que todo el mundo va a mirar para ti.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 611
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Neymar

Mensaje por Perpetrador » Martes 02 de Julio de 2013, 12:36

Yo ni había visto un partido completo de este chico hasta este torneo,tiene unas condiciones tremendas y es unánime lo que he leído sobre su progresión,sí no le come la fiesta o convertirse en divo prematuro ahora en Europa se convetirá en referencia muy rápidamente.
Enviado desde Xperia Z

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Neymar

Mensaje por Aglaca » Martes 02 de Julio de 2013, 13:34

Pero prey, es que no la olió en un partido contra el mejor equipo del mundo, siendo el Santos prácticamente una banda de amigos y Neymar.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Neymar

Mensaje por Diego Tomás » Martes 02 de Julio de 2013, 14:28

es que es eso, lo que pasa es que la prensa ha puesto de cracks a tantos y ha puesto tantos videos que la gente piensa que es otro mas rapidamente...pero no ha evolucionado tanto como decis, simplemente lo habeis podido ver mas

Yo le digo viendo las mismas cualidades y defectos (le cuesta con pocos espacios mucho mas hacer otro futbol, se pierde en niñatadas de vez en cuando y como la mayoria de cracks en ocasiones peca de chupon) pero ha demostrado en la confe que si le dejan jugar es de lo mejorcito en ataque del panorama mundial

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Neymar

Mensaje por Beto » Martes 02 de Julio de 2013, 15:41

prey escribió:
Beto escribió:Qué injusto es decir que el año pasado era un bluff por el partido del Santos contra el Barça. Si ni la olió, partidos así los han sufrido todos los cracks.
Injusto es pedir 50 millones y un tremendo despliegue mediático por un jugador que ni la huele. ¿Éso es un bluff, no? Despertar muchas espectativas y luego no hacer ná. Lo importante es que evolucione. No me imagino yo a Rivaldo, por poner un ejemplo, haciendo ese partido en el momento en el que todo el mundo va a mirar para ti.
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo no estoy hablando de dinero, de si lo han vendido caro, barato, si su precio está inflado.

Yo hablo del jugador, y no es cierto que hace un año fuese un bluff, ya hace un año era la referencia de la canarinha y estrella del campeón de la Libertadores. Si por un partido malo un jugador es un bluff, lo son todos. En ese partido el Santos no vio la bola y así es difícil, pero vamos, aunque el Santos estuviera fenomenal y Neymar mal, me parece muy injusto calificar a nadie de bluff por un partido.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Neymar

Mensaje por prey » Martes 02 de Julio de 2013, 17:03

Yo insisto en que creo que un bluff es un jugador que despierta mucho interés y a la hora de la verdad no da la talla. Decir que fue un mal jugador (asumamos que ahora lo vemos como un jugadorazo) sería injusto, pero decir que fue un bluff creo que es la descripción idónea. Si tu quieres poner encima de la mesa una trayectoria, pues no te discuto nada. Evidentemente nadie paga esas cantidades por un partido. Pero creo que un bluff es precisamente éso, aún siendo un jugadorazo.
A mi también me cae bien, :mrgreen:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Neymar

Mensaje por Beto » Martes 02 de Julio de 2013, 18:40

Hombre, pero es que no es cierto que Neymar no diese la talla a la hora de la verdad. Simplemente se vieron superados en un partido por un equipo netamente superior en un momento de la temporada en el que los equipos europeos están mucho más rodados, pero sin estar pasados de partidos. Neymar venía de ser más que decisivo en Brasil y en la Libertadores.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Neymar

Mensaje por Aglaca » Martes 02 de Julio de 2013, 18:51

No dar la talla una vez no puede considerarse equivalente a no dar la talla nunca a la hora de la verdad. Es una conclusión demasiado general de un solo partido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Neymar

Mensaje por Tizón » Martes 02 de Julio de 2013, 19:25

Se sigue diciendo eso de Cristiano, que no se va a decir Neymar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Neymar

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Julio de 2013, 1:15

Jajajaja.
Es que parece que os dé rabia o algo.
Mira, el ejemplo de Tizón es un gran ejemplo: Cristiano Ronaldo. CR fue un soberano bluff durante su primera temporada en el Manchester United. Se había pagado un pastón y se le esperaba como mejor que Becks, pero no encontraba su sitio. Posteriormente evolucionó y se convirtió en una bestia futbolística. Incluso en el Madrid sufrió una tremenda evolución, pasando de ser muy bueno a ser "el bicho", que siendo un "segundón" (para mí no lo es), es muy superior a toda la ristra de cracks mundiales durante los últimos 10-15 años, salvo Messi.
No tiene nada de malo ser un bluff al principio y precísamente un único partido es el mayor indicativo de un jugador cuando se le considera un bluff, porque es evidente que ha generado unas espectativas gracias a una trayectoria.
Por cierto, y ya de memoria, que puedo cagarla, pero me suena que había sido su compañero, ¿Lucas? que también traspasaron por veintipico millones, el decisivo en la semi y final de la Libertadores. En cualquier caso, me suena que no fue Neymar el decisivo.
Igualmente, poco importa.

Me quedo con la idea de que viene a la Liga un crack mundial, no un bluff. Fíjate si lo veo bueno, que le veo desbancando a Messi, pero no en el cetro mundial del fútbol, sino que auguro un futuro traspaso del crack argentino y quedarse Neymar de jefe de filas. Ahí queda éso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado