Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Michel Platini

De ahora y siempre. Desde Pelé hasta Messi

Michel Platini

Notapor Marcos » Miércoles 28 de Noviembre de 2012, 18:47

Nombre completo: Michel François Platini
Fecha de nacimiento: 21/06/1955
Lugar: Jœuf (Francia)
Puesto: Centrocampista
Equipos: Nancy (1972-1979), AS Saint-Etienne (1979-1982), Juventus de Turin(1982-1987)
Internacional: 72 partidos internacionales (41 goles)
Palmarés: 2 Ligues, 1 Copa de Francia,2 Seria A, 1 copa de Francia,1 Recopa de Europa, 1 Supercopa Europea, 1 Copa de Europa y 1 Copa Intercontinental
Seleccion: 1 Eurocopa (1984)
3 Balones de Oro (1983,1984,1985)

Imagen

Con todo lo cabron y corrupto que es como presidente de la UEFA a mi particularmente me parece un jugador al mismo nivel de Zidane.Me trae recuerdos aquella mitica selección gala de Battiston, Alan Giresse, Tigana, Bossis,Luis Fernandez y Platini entre otros.
Quiero suponer que algunos deste foro lo recordaran bastante bien. :lol:
Marcos

· Maestro Forero ·

Re: Michel Platini

Notapor Lasarte » Miércoles 28 de Noviembre de 2012, 20:28

Como jugador fue un adelantado a su tiempo, ya que es posiblemente el primer centrocampista llegador (luego llegarían jugadores tipo Bakero, Scholes, Lampard, Ballack, etc.). Sus números como goleador fueron espectaculares, destacando sobre todo que fue varios años el máximo goleador de la liga italiana cuando ésta era la mejor y más dura liga del mundo. Pero era bastante más que eso.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Bartok » Jueves 29 de Noviembre de 2012, 0:52

A mí me parece un millón de años luz mejor que Zidane. Si no le hubieran robado a Francia contra Alemania en semis en el 82, probablemente le hubiera dado a los galos su primer mundial.
Bartok

· Bilardista ·

Notapor Marcos » Jueves 29 de Noviembre de 2012, 1:17

Bartok escribió:A mí me parece un millón de años luz mejor que Zidane. Si no le hubieran robado a Francia contra Alemania en semis en el 82, probablemente le hubiera dado a los galos su primer mundial.

Pues si, me quede corto...debería decir superior o cuanto menos al mismo nivel que Zidane, y es verdad Francia debío haber ganado el mundial 82.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Furu Tlores » Jueves 29 de Noviembre de 2012, 16:29

Además ahora conspira contra el Madrid, o lo que es lo mismo, contra España entera desde la UEFA, un ídolo.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Volver a Futbolistas destacados