Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Antonio López

De ahora y siempre. Desde Pelé hasta Messi

Re: Antonio López

Notapor Diego Tomás » Viernes 22 de Junio de 2012, 12:41

a mi tambien me vale de sobra,pero no tenia problemas en la cabeza los ultimos años?
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Viernes 22 de Junio de 2012, 12:44

Ahouis escribió:O to tope salarial sae dun comentario de Alfonso Pardo, da RG. Sinceiramente, o tipo ten credibilidade, pero non me creo que ese tope sexa de 300.000 euros. Vamos, e que non é posible. Si asi fora, Colotto non estaba ainda valorando renovar, nin se estaba plantexando a contratacion de AL.

A min me pareceria boa fichaxe. Alguns se pensan que imos a poder competir enchendo o equipo de Portugueses sub-23. Que si, que esta ben fichar a ese tipo de xogadores, pero con un limite. Necesitamos xente veterana e que coñeza a liga. AL e un defensor correcto, esta acostumado a xogar baixo grande presion, e ten moi bo golpeo. Deberíamos estar moi contentos si finalmente se oficializa esta fichaxe.

Pois eu non creo que ande moi lonxe da cifra real.
Colotto seguro que tamén pensa que eses 300.000 son insuficientes, pero o problema para el é que as directivas de outros clubs si creen adecuada esa cifra.
Se Colotto tivera realmente unha boa oferta non dubidaría nin un intre, a historia é que non hai un peso e faise o remolón ata o último momento por si sona a frauta e pica alguén, vexollo fodido.

Eu tamén vería unha boa fichaxe a de A. López, sempre tivemos sorte cos descartes do Atlético, isto non significa nada pero bueno, da bo rollo. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Jes1906 » Viernes 22 de Junio de 2012, 12:48

Diego Tomás escribió:a mi tambien me vale de sobra,pero no tenia problemas en la cabeza los ultimos años?

Vértigo
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor kteo » Viernes 22 de Junio de 2012, 15:43

Aprovechando que hoy es noticia en el Deporsport, doy mi opinión sobre él. La sensación que me transmite es que su mejor rendimiento ya pasó y que presumiblemente no va a mejorarlo, siendo discutible en muchos momentos de crisis en el Atlético de Madrid, tiene 30 años y puede dar 4 años decentes con lo cual su edad no me importa. Pero hay algo que debemos tener muy en cuenta, es un jugador que ha pasado MUCHOS años en un equipo que se come literalmente a los jugadores y ya no digo defensas, donde la paciencia de la afición colchonera suele ser muy frágil. A lo mejor con una bajada notable de exigencia en objetivos, junto a su experiencia puede lograr que el jugador pueda darnos un resultado muy bueno, es un caso parecido al de Aranzubía aunque tenía muchas más dudas de nuestro portero cuando lo fichamos.

No voy a negar que un Manuel Pablo por una banda y Antonio López por la otra, me de cierto tembleque, sobre todo para determinados partidos.
kteo

· New Age ·

Notapor Aglaca » Viernes 22 de Junio de 2012, 16:41

TeSiS escribió:Entonces Aglaca, que pasará si fichamos a Tiago o a quien sea, para ser el lateral titular, y luego en la pretemporada Raul lo hace mucho mejor que Ayoze? Le damos la libertad a Ayoze pagandole el año que falta?

¿Que qué pasa? Que ponemos a Raúl por delante de Ayoze y a éste le decimos que se busque equipo, como se hizo con Morel. Ahora mismo, nuestros dos laterales izquierdos son una súper-incógnita. Da igual lo que hagan en pretemporada, eso sólo sirve para que uno adelante al otro en la rotación, no para comprobar si valen para Primera. Jesús Vázquez hizo una temporada cojonuda este año y luego en lo que jugó en partido oficial estuvo mal.

Esto es la competición, si queremos ir con Ayoze-Raúl, perfecto, pero es una apuesta en toda regla. Son dos suplentazos a día de hoy. Si se puede fichar a un titular, el puesto quedará reforzado y que los otros dos compitan por el segundo puesto. El que lo haga peor, fuera, y punto. Y no hace falta darle la libertad a Ayoze pagándole el sueldo, si encuentra un equipo donde se lo paguen acordamos la rescisión y punto. No tiene el sueldo de Bodipo como para no encontrar a alguien que se lo iguale por ahí.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Gus » Viernes 22 de Junio de 2012, 22:55

kteo escribió:Aprovechando que hoy es noticia en el Deporsport, doy mi opinión sobre él. La sensación que me transmite es que su mejor rendimiento ya pasó y que presumiblemente no va a mejorarlo, siendo discutible en muchos momentos de crisis en el Atlético de Madrid, tiene 30 años y puede dar 4 años decentes con lo cual su edad no me importa. Pero hay algo que debemos tener muy en cuenta, es un jugador que ha pasado MUCHOS años en un equipo que se come literalmente a los jugadores y ya no digo defensas, donde la paciencia de la afición colchonera suele ser muy frágil. A lo mejor con una bajada notable de exigencia en objetivos, junto a su experiencia puede lograr que el jugador pueda darnos un resultado muy bueno, es un caso parecido al de Aranzubía aunque tenía muchas más dudas de nuestro portero cuando lo fichamos.

No voy a negar que un Manuel Pablo por una banda y Antonio López por la otra, me de cierto tembleque, sobre todo para determinados partidos.

pero vamos a ver, si manuel pablo va a ser el dueño de la banda derecha, adios muy buenas, saludos cordiales

AL es 7 años mas joven que MP, todo el mundo es mas joven que MP, menos Cesar, no se Valerón y Shumacher
Gus

· Forero Experto ·

Notapor kteo » Sábado 23 de Junio de 2012, 1:38

Yo no decía que Manuel Pablo sea el dueño de la otra banda, pero una sanción o una lesión de Laure y nos encontramos con Antonio Lopez y Manuel Pablo, que para mi modo de ver son parecidos en defectos. Por ahí iban los tiros.
kteo

· New Age ·

Antonio López

Notapor Nach » Sábado 23 de Junio de 2012, 9:12

"Todo el mundo es más joven que Manuel Pablo"
:lol:
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Aglaca » Sábado 23 de Junio de 2012, 17:13

¿Parecidos en defectos? Para empezar Antonio López destaca en ataque y su buen toque de balón, y dicen que flojea atrás, mientras que Manuel Pablo es del perfil perro de presa atrás que hace no más de uno de cada cinco centros decentes. Salvo que nos refiramos al defecto de la edad, lo que sería demasiado simplista, en mi opinión.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor [DaViD] » Sábado 23 de Junio de 2012, 17:29

A mi A.Lopez me parece un fichaje sobre seguro, quizá no ilusionante con miras a un futuro, pero con 2-3 años seguro al máximo nivel, 30 años es una edad cojonuda para el futbol, aunque a algunos les parezca matusalem.
[DaViD]

· Me va gustando esto ·

Notapor kteo » Sábado 23 de Junio de 2012, 18:52

Aglaca escribió:¿Parecidos en defectos? Para empezar Antonio López destaca en ataque y su buen toque de balón, y dicen que flojea atrás, mientras que Manuel Pablo es del perfil perro de presa atrás que hace no más de uno de cada cinco centros decentes. Salvo que nos refiramos al defecto de la edad, lo que sería demasiado simplista, en mi opinión.

Defensivamente hablando son muy rompibles en velocidad, achaquemos por años a uno y colocación al otro, yo los veo vulnerables para ser hombres de cierre y son jugadores que normalmente necesitan ayuda con los jugadores que tienen que marcar o encimar en sus respectivas marcas, ninguno de los 2 pasa ya por su mejor momento, no es una pareja de laterales que me gustaría ver a menudo, por los defectos que le he detectado a cada uno viéndoles partidos y partidos, en el caso de Manuel Pablo más por lógica aplastante.

Por las características de los jugadores digo lo que digo, el rendimiento puede subsanarse de muchos métodos al final, que la defensa son más que 4 hombres posicionados.
kteo

· New Age ·

Antonio López

Notapor Nach » Sábado 23 de Junio de 2012, 19:00

Yo aún estoy esperando que alguien me defina "ilusionante". ¿Uno que vaya a llegar a 93 en el PcFutbol? ¿Alguien que haga caños de rabona y lo pongan en Cuatro y en laSexta?

Los jugadores son útiles o inutiles. Con sus grados intermedios. La ilusión, para la loteria o para el sábado noche.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor gangrel » Sábado 23 de Junio de 2012, 19:10

Un ejemplo de ilusionante fue A.Tomas cuando se fichó....jugador joven,no lo conoce ni dios pero como algunos del racing dicen que es el nuevo guardiola pues ya se nos cae la baba. Al final pues salio lo que salio. NAdie vende duros a cuatro pesetas
En cuanto a Antonio Lopez...pues no es ilusionante en ese sentido. Pero un tio con la trayectoria de este y con 30 años, sería un señor fichaje si acepta bajar el sueldo que tenia en el atletico de Madrid. Desde luego pienso que mejora y mucho lo que hemos tenido en esa posición los dos ultimos años
gangrel

· Recién Llegado ·

Notapor Furu Tlores » Sábado 23 de Junio de 2012, 19:11

Pues fichar a Buonanotte, por lo que puede llegar a dar y lo que se intuía que podía llegar a ser, es más ilusionante que cuando trajimos a Míchel del Valencia. Luego el segundo puede ser más útil que el primero, pero el fútbol es ilusión también.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor Antoninho » Sábado 23 de Junio de 2012, 20:01

Willhemsson por ejemplo, fue ilusionante y además fue efectivo.
No olvidemos que el fútbol es ilusión, pasión, etc.
Antoninho

· La gacela guineana ·

AnteriorSiguiente

Volver a Futbolistas destacados