Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Antonio López

De ahora y siempre. Desde Pelé hasta Messi

Re: Antonio López

Notapor dany_deportivista » Jueves 21 de Junio de 2012, 13:20

A ver, soy el primero que prefiero otro jugador, pero dentro de los que quedan libres me parece de lo mejor. Que Ayoze saliera mal no quiere decir que vayan a salir todos así. Sinceramente, la gente se ilusiona con Tiago Pinto sin haberlo visto jugar, y cuando suena un jugador de 30 años ya se le llama viejo y de todo... yo prefiero esperar. Creo que podría rendir, cumplir sin alardes. Y si viene otro que no conozca, pues a esperar, cuando lo vea le juzgaré.

De todas formas viendo la portada más detalladamente, no me tomo muy en serio el rumor, ayer sólo leí su nombre en portada pero ya veo que abajo añade que fue ofrecido al Depor, lo cual no quiere decir nada. Veremos que pasa.
dany_deportivista

· Recién Llegado ·

Notapor malijah » Jueves 21 de Junio de 2012, 13:33

malijah

· Recién Llegado ·

Notapor TeSiS » Jueves 21 de Junio de 2012, 14:08

El tema de Raul es lo mismo que el año pasado, joer y parece que no os acordais! Teniendo a dos tios que por momentos demostraron ser exfutbolistas de 30 años bien que nos acordamos de los cedidos, fichar antes de probar si raul vale para mi es un desproposito, a no ser que se le tenga una salida preparada a Ayoze, pero parece que no es asi. Luego te hace Raul una pretemporada de la virgen, y luego nos cabreamos porque no le conseguimos dar salida a alguna garrapata ( ni que nunca pasara! ) que cobra mucho mas. En fín, por mí que estuviera A.lopez y raul en la plantilla, pero juntar a dos pescaos que facil se la pueden rascar todo el año miedo me da...
TeSiS

· Me va gustando esto ·

Notapor Jes1906 » Jueves 21 de Junio de 2012, 14:28

Sigo aquí:

dany_deportivista escribió:
Jes1906 escribió:Si bueno, pero Postiga ha jugado una temporada entera en el Zaragoza a más o menos buen nivel y ahora es titular en la Eurocopa. Antonio Lopez lleva año y medio sin competir.

Ya, está claro que son casos diferentes, pero lo digo porque parece que todo lo que tenga 30 años o más ya son viejos acabados.

Por cierto, corrijo, Hélder cumple 30 este año, no 31.

No, no todos lo son, pero Antonio Lopez si :lol:

Si es cierto lo del tope de 500.000 brutos este jugador se escapa de nuestro alcance fijisimo, tirando por lo bajo el millón lo cobra sí o sí. Aún así creo que es una tapadera para que en unos dias se firme a Tiago Pinto o al que sea que Lendoiro quiere, no creo que sea el perfil de jugador que se quiere para apuntalar la plantilla y menos cuando el segundo lateral izquierdo es de unas caracteristicas similares.

Además, desde Portugal siguen apuntado que esta semana se hará oficial, y hace unos días salía la noticia de que no se pudo cerrar la operación por un viaje del presidente de Rio Ave.

No veo, ni quiero, a Antonio Lopez aquí.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Raposo » Jueves 21 de Junio de 2012, 14:30

Eu o que vexo é unha clarísima diferencia entre 'El Depor está interesado en...' e 'El representante del jugador lo ofrece a...'

Había que sacar unha portada, e puxeron a Antonio López, que quedou libre.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor dany_deportivista » Jueves 21 de Junio de 2012, 14:33

Lo lógico es eso, que acabe viniendo Tiago Pinto, es el que lleva más tiempo sonando y es de Mendes.

De Antonio ya digo arriba, me ilusiona tan poco como a la mayoría, pero tampoco creo que sea tan tan acabado como se dice. De todas formas, viendo la portada, tampoco creo que venga.
dany_deportivista

· Recién Llegado ·

Notapor Jes1906 » Jueves 21 de Junio de 2012, 14:40

Bueno, me dicen que cobra 2-2'5.

Fin del tema :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Black Smoke » Jueves 21 de Junio de 2012, 15:13

Jes1906 escribió:Bueno, me dicen que cobra 2-2'5.

Fin del tema :lol:

Vamos a ver COBRABA 2-2.5K; a partir de unos dias, cobrará 0, y tal y como está el fútbol, bajará muchisimo su actual sueldo y lo sabe
Black Smoke

· Forero Amateur ·

Antonio López

Notapor Nach » Jueves 21 de Junio de 2012, 15:45

Mini off topic: 2K son 2000 euros. 2M son 2 kilos, 2 millones.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Aglaca » Jueves 21 de Junio de 2012, 16:31

No valoraría a Antonio López hasta no verle aquí, aunque admito que nunca me ha gustado demasiado. Mi problema, y sigo diciéndolo para el caso Raúl López, es que siempre que entre en plantilla será de inicio como suplente. Tenemos a Ayoze en plantilla, que tras su rendimiento este año también va a partir como suplente. Así que la competencia de Raúl no es Antonio López ni nadie que vaya a venir presuntamente con la vitola de titular, sino Ayoze. La opción de probar a Raúl antes de traer a otro no es viable porque supondría afrontar la temporada con dos suplentes de inicio y ningún titular. Ese lateral zurdo de garantías tiene que venir sí o sí, y luego elegir entre Ayoze y Raúl como suplente. O eso, o que Oltra tenga una gran confianza en Ayoze y considere que esta temporada ha sido un accidente fruto de la presión. Pero no dejaría de ser una apuesta.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor TeSiS » Jueves 21 de Junio de 2012, 16:36

Entonces Aglaca, que pasará si fichamos a Tiago o a quien sea, para ser el lateral titular, y luego en la pretemporada Raul lo hace mucho mejor que Ayoze? Le damos la libertad a Ayoze pagandole el año que falta?

Yo digo lo de Raul no porque sea canterano (que tambien) pero si es un jugador con mas proyección, joven y por supuesto COBRA MUCHO MENOS que el lateral suplente, ya parte por delante en una comparación, solo le falta demostrar ser mejor para que sea una aberración que la garrapata se quede en el equipo y el que lo merece no tenga su oportunidad no crees?
TeSiS

· Me va gustando esto ·

Notapor Ou2 » Jueves 21 de Junio de 2012, 16:39

TeSiS escribió:Entonces Aglaca, que pasará si fichamos a Tiago o a quien sea, para ser el lateral titular, y luego en la pretemporada Raul lo hace mucho mejor que Ayoze? Le damos la libertad a Ayoze pagandole el año que falta?

Yo digo lo de Raul no porque sea canterano (que tambien) pero si es un jugador con mas proyección, joven y por supuesto COBRA MUCHO MENOS que el lateral suplente, ya parte por delante en una comparación, solo le falta demostrar ser mejor para que sea una aberración que la garrapata se quede en el equipo y el que lo merece no tenga su oportunidad no crees?

Solo.... Y a mi solo me falta demostrar que me se las asignaturas para aprobar la carrera
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Gus » Jueves 21 de Junio de 2012, 17:34

Kallstrom escribió:vamos que el viejete está desesperado por buscar equipo, espero que no piquen. prefiero a raul,a seoane o mismo probar con el thiago pinto a ver como sale

viejete con 30, mi madriña
Gus

· Forero Experto ·

Antonio López

Notapor Nach » Jueves 21 de Junio de 2012, 17:35

¿Pero esto no consiste en mantener la categoria?
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor TELC0NTAR » Jueves 21 de Junio de 2012, 18:16

Depende muchísimo del sueldo que pretenda cobrar.

A mi por ejemplo si me dices que va a cobrar menos que Laure me vale de sobra, y daría por zanjado el tema del lateral izquierdo.

Si me dices que va a cobrar lo mismo que Lopo cuando estaba aquí, o Bodipo, preferiría volver a traerme a Stopira o a Knut.

Como me parece que sus aspiraciones economicas estaran mas cerca de lo segundo que de lo primero, dejaría que se fuera al Getafe, al Zaragoza, o al Betis, o donde sea que tenga otras ofertas (que las tendrá).
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

AnteriorSiguiente

Volver a Futbolistas destacados