Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Antonio López

De ahora y siempre. Desde Pelé hasta Messi

Re: Antonio López

Notapor kteo » Sábado 23 de Junio de 2012, 20:03

Un jugador ilusionante es aquel que con su participación en el equipo te permite soñar con metas más altas de las propuestas en un principio, muchos vienen son desconocidos y acaban ilusionando con su rendimiento y otros más conocidos generan ilusión por las cosas buenas que hizo en otro equipo.

Todo el mundo espera que los fichajes hagan un buen papel en el equipo y eso son pilares para ilusionarse en un proyecto deportivo.
kteo

· New Age ·

Notapor Aglaca » Domingo 24 de Junio de 2012, 14:43

Ilusión era también Juca, jugador que venía avalado por Djukic y Jokanovic, ídolo en su antiguo equipo, lanzador de faltas y que iba a solucionar el problema que teníamos en el mediocentro para años. Ilusión es paja, o traer a un tío que se sabe que es flipante, algo a lo que no tenemos acceso salvo sorpresón, o traer a un tío desconocido y que como tal puede ser el nuevo Messi y llevarte a ganar la Liga. O ser un manta de escándalo también, claro está.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor LereLe » Domingo 24 de Junio de 2012, 16:04

Aglaca escribió:Ilusión era también Juca, jugador que venía avalado por Djukic y Jokanovic, ídolo en su antiguo equipo, lanzador de faltas y que iba a solucionar el problema que teníamos en el mediocentro para años. Ilusión es paja, o traer a un tío que se sabe que es flipante, algo a lo que no tenemos acceso salvo sorpresón, o traer a un tío desconocido y que como tal puede ser el nuevo Messi y llevarte a ganar la Liga. O ser un manta de escándalo también, claro está.

¿Juca ilusionante? sería para ti :lol:

Yo no sé qué problema hay en que la gente quiera gente que ilusione. Luego podrá salir bien o mal, pero en principio alguien que ilusiona alomejor te puede permitir competir mejor, o incluso pasártelo mejor viendo a tu equipo, o las dos cosas. A mí que viniera un Weiss por ejemplo, me encantaría, porque nos daría un salto de calidad y porque me lo iba a pasar en grande viéndole jugar.
LereLe

· Maestro Forero ·

Notapor caabrego » Domingo 24 de Junio de 2012, 17:19

En el DxT sale el agente diciendo que les hicieron una oferta pero que el jugador la considero "insuficiente"

A saber cuanto quiere cobrar.
caabrego

· Forero Profesional ·

Notapor Tizón » Domingo 24 de Junio de 2012, 23:45

Nach escribió:Yo aún estoy esperando que alguien me defina "ilusionante". ¿Uno que vaya a llegar a 93 en el PcFutbol? ¿Alguien que haga caños de rabona y lo pongan en Cuatro y en laSexta?

Los jugadores son útiles o inutiles. Con sus grados intermedios. La ilusión, para la loteria o para el sábado noche.

El fútbol también es ilusión. Sin ella, no sé que nos queda la verdad. Una cosa es hacernos pajas con que venga Márquez libre, y otra tener la ilusión de poder traer cedido por ejemplo a Piatti. Y a mi, desde luego como aficionado me ilusiona más Piatti, que un portugués del Rio Ave.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor the naked man » Lunes 25 de Junio de 2012, 8:25

caabrego escribió:En el DxT sale el agente diciendo que les hicieron una oferta pero que el jugador la considero "insuficiente"

A saber cuanto quiere cobrar.

Pues puerta y a por otro :abuuur:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Lunes 25 de Junio de 2012, 10:00

No es a saber cúanto quiere cobrar. Es que no a pasar a 300K o 400K a lo sumo, viniendo del Atleti, libre y con una edad optima. Vamos, es que o se bajaba los pantalones y lo hacía porque le gusta el Depor, o ni por el putas.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor the naked man » Lunes 25 de Junio de 2012, 13:33

Nach escribió:No es a saber cúanto quiere cobrar. Es que no a pasar a 300K o 400K a lo sumo, viniendo del Atleti, libre y con una edad optima. Vamos, es que o se bajaba los pantalones y lo hacía porque le gusta el Depor, o ni por el putas.

El problema es que no se yo si en otros lados estarán por la labor de ofrecerle mucho más. No se cuanto podía estar cobrando en el Atleti, pero 400k tal y como empiezan a esatr las cosas en le mundo del fútbol...Morel no se cuanto estaba cobrando, pero más de esos 400k segurísimo.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Martes 26 de Junio de 2012, 12:50

Parece ser que fichou polo Mallorca.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Sirius » Martes 26 de Junio de 2012, 12:54

Fran Hermida ‏@franhermida1
Antonio López se marcha al Mallorca.
Sirius

· Why so serious? ·

Notapor LereLe » Martes 26 de Junio de 2012, 13:05

Pues mira que me gustaba. Prefería mil veces a Antonio que al Evaldo este, que probablemente nos de un rendimiento similar pero siendo extranjero, y cedido además.
LereLe

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Martes 26 de Junio de 2012, 13:13

Firma por 2 años.
Ou2

· Soy Copérnico ·

Anterior

Volver a Futbolistas destacados