David Silva

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Silva

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Octubre de 2014, 8:44

Vinnie Jones escribió:Meterá o sprint que queiras, pero desa mensaxe fai un mes :mepartodeti:
El José Mota del foro va a su ritmo.
Diego Tomás escribió:vaya sprint te estás pegando por el trolón, además sabiendo de sobra que silva fue titular con torres y luego su competencia fueron otros como pedro...pero oye mejor troll que bartok ya eres
Claro, en la mejor época de la selección el debate no se centró en si España debía jugar con solo un delantero (Villa) y todos los pequeños (los que jugaban más Silva), lo debí soñar, pero oye, metamos a Bartokiño en esto.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Silva

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 11 de Octubre de 2014, 9:14

Hombre yo creo que a la vista está los resultados que dio y el debate en todo caso sería fábregas o incluso cazorla por Torres....sacudirle en el hilo de silva ya me dirás tu a que venía, pero vamos que la experiencia me dice que no te vas a mover un ápice asi que tampoco me sorprende

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Silva

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Octubre de 2014, 10:05

No quería sacudir a Torres, simplemente decir que fue el gran "desperdiciado" de la mejor época de la selección española, y el hueco, de tenerlo, era por Torres. Y por más que lo niegues, el debate con Silva existió, más que con Cesc y muchísimo más que con Cazorla (vamos, sobre la suplencia de éste nunca hubo debate). Y me vuelvo a la cueva, a ver si me hace hueco Tokiño.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Silva

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 11 de Octubre de 2014, 10:22

insiste insiste, pero en la eurocopa jugaban juntos silva y torres, y luego en el mundial el que entro por silva fue navas o pedro...pero oye tu a tu ritmo

luego en la segunda eurocopa me acuerdo que torres entro en el 11 contra irlanda marcando dos goles...y jugó con silva que también marcó un golazo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Silva

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Octubre de 2014, 10:40


Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Silva

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 11 de Octubre de 2014, 10:48

nadie dice que del bosque no contó con silva en partidos, pero cuando lo hizo fue por emter a otros en el 11 y no por meter a torres en su lugar, por lo que el palo que le has atizado ah sido bastante gratuito...pero oye, que ahí tienes los partidos de torres con silva, no se ni para que te molestas en buscarme un enlace del marca cuando nadie está diciendo si silva fue titular indiscutible o no

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Silva

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Octubre de 2014, 10:52

Vale, entonces no existió el debate sobre si Villa debería jugar de 9 y en su posición poner a Silva, independientemente de que en otro momento hubieran jugado juntos Torres y el canario (nadie dice que fueran incompatibles).

Lo soñé yo. Ni siquiera en este foro se habló, que va.

No sé ni para qué me molesto.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Silva

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 11 de Octubre de 2014, 11:00

pero como eres tan cinico, acaso no jugaron juntos toda la eurocopa? acaso el debate no era si quitar el doble pivote para meter a silva? acaso cuando quitaron a silva no fue por navas/pedro?

Pero que sí que el problema de no poner a silv era por poner a Torres, que cara mas dura

Por supuesto que alguien sugeriria eso en algun momento, tb he leido que hay quien quiere a cavaleiro de mc pero lo que te he dicho arriba es donde estuvo realmente el debate principal y no si torres o silva y cuando salio del equipo no fue por torres

p.d: perdón por lo de cínico y la cara pero joder es que lo sabes de sobra que le has soltado un palito bastante gratuitoo y que nunca fueron competencia real y en vez de reconocerlo sigues erre que erre

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Silva

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Octubre de 2014, 11:53

Pero qué palito gratuito ni qué hostias. Antes que nada, sabré yo quién me sobraba y quién me faltaba cuando dejó de jugar Silva. digo yo. En segundo lugar, tú dices que ese debate no existió, yo digo que sí, en los medios, y por supuesto en este foro y bastante. Que podían jugar Torres y Silva juntos, que jugaron mucho juntos, y quién dice lo contrario?

Pero que Silva llegó un momento en el que pasó a ser un secundario en la selección, al tiempo que algunos opinábamos que era de los mejores jugadores de España mientras Torres no estaba para ser titular, es algo indiscutible.

Y sí, igualito lo de poner a Cavaleiro de centrocampista como lo de quitar a Torres para poner a Villa en punta y que Silva jugase de mediapunta o escorado a banda, cuando Del Bosque dejó de utilizarlo. Igualito. :aplaude:

Cómo no iban a ser competencia real un delantero centro y un mediapunta/interior zurdo cuando el mejor delantero centro jugaba precisamente de extremo zurdo? Qué tontería es esa? y tanto que fueron competencial real, como de Villa, Cesc, Cazorla o Iniesta. Arriba había los huecos que había y para apostar por unos u otros había que sacrificar a otros, lógicamente. Igual que el doble pivote era competencia directa de Silva y de Cesc, aunque no jugasen en la misma posición.

Qué me quieres discutir, que Silva no se vio afectado por el inmovilismo con Torres?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Silva

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 11 de Octubre de 2014, 11:58

Silva fue un segundario para del bosque en el mundial, un mundial en el que Torres llegó lesionado y el debate de ese mundial era el doble pivote, y si quitar a uno de los dos y meter por ejemplo a silva

Debate sobre torres o silva ni aqui ni en los periodicos ni en los medios lo hubo serio, alguien lo comentaría pq cada uno tiene un seleccionador dentro, pero asociar los pocos minutos de silva durante algunas épocas con que jugase torres es directamente un palo gratuito.

Ahora ya te puedes repetir lo que quieras, decir que todo el mundo estaba ocn el debate silva/torres o las mentiras que quieras pero los dos sabemos lo que hay ;)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Silva

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Octubre de 2014, 12:25

Vale, nunca se discutió sobre la idoneidad de jugar con 2 delanteros, y en ese debate que nunca existió, Silva, pese a ser mediapunta, nunca fue un hombre al que le afectase el asunto. Por cierto, han habido fases finales, y también clasificaciones.
Diego Tomás escribió: decir que todo el mundo estaba ocn el debate silva/torres o las mentiras que quieras pero los dos sabemos lo que hay ;)
Luego te quejas de que hablemos de tu comprensión lectora y aún tienes los huevazos de hablar de mentiras. Menos mal que las conversaciones las puede leer cualquiera y saber qué ha dicho cada uno.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Silva

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 11 de Octubre de 2014, 12:27

sí, y tu has dicho que torres es el responsable de que silva no haya jugado mas y eso es directamente mentira

Y en serio, deja lo de la comprensión lectora o llamarme tonto directamente, a ver si tu eres el único listo que se queda con lo que quiere tu de hecho estás mezclando momentos y comentarios y quedándote ocmo dios pero tu premisa, pro la que se inicia todo, es directamente falsa

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Silva

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Octubre de 2014, 13:07

Pero qué premisa falsa ni que ocho gaitas. Para mí el "responsable" si le quieres llamar así de que Silva no tuviera el protagonismo que pudo tener en aquellos años fue Torres. Es eso una premisa falsa? Sabes lo que es una premisa falsa?

Es una opinión, discutible o no, pero no tan descabellada como para que salgas con la gilipollez de Cavaleiro, por ejemplo. Que jugaron juntos, que podían jugar juntos o que existieron otros debates, nadie lo ha discutido, por más que pretendas atribuirme afirmaciones que no he hecho (y cuando alguien hace algo así, o tiene bastante mal gusto, o un problema de comprensión lectora).

Es mentira que Torres jugó bastantes partidos de titular partidos que Silva? :?

Torres, incluso en sus mejores momentos, fue de los jugadores más discutidos de la vieja guardia, no pocas voces dijeron que chirriaba en ese juego. Al tiempo, Silva siempre fue señalado como uno de los jugadores más infrautilizados teniendo en cuenta su talento. La cuenta es fácil, no es una premisa, es una opinión, Silva se vio perjudicado por el inmovilismo respecto a Torres, como se vio perjudicado por la instauración del doble pivote, debate que nadie ha negado que existió, o por la irrupción de Pedro o por mil asuntos más. Tampoco nadie ha negado que jugaran bastante juntos, sólo faltaba.

Ni soy el único listo, ni soy el único que te ha dicho lo de tu comprensión lectora. Pero si uno dice "hola" y tú dices que ha dicho "qué tal, me gusta el pipiribipipi", pues acaban dudando de tu comprensión lectora, qué quieres que te diga.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Silva

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 11 de Octubre de 2014, 13:26

Beto escribió:El gran damnificado de que Torres fuese un fijo hasta hace dos días, siendo infinitamente mejor jugador.

Todo empieza con esta frase, siendo una opinión tuya que con los datos de titularidades y sustitutos te he desmentido y de paso lo de infinitamente mejor jugador también es mentira (cogiendo el pico de ambos y entendiendo que infinitamente no es literal)

Ahora dale las vueltas que quieras, di que no se leer o emperrate lo que quieras, los datos ahí están

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Silva

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Octubre de 2014, 13:38

Pero qué has desmentido? No es cierto que Torres fue durante muchos años un fijo? No es cierto que durante esos años Silva fue durante muchas fases suplentes? Acaso yo he dicho en algún momento que no jugaran juntos, que no existieran otros debates?

Para algunos chirriaría más el doble pivote que Torres, por ejemplo, pero para mí fue el gran damnificado. Por no hablar de muchas fases de clasificación con los dos delanteros jugando y Silva relegado al banquillo. Es mentira? Puede ser mentira una opinión? Y lo mismo respecto a lo de jugador infinitamente mejor, por más que reiteres el mal gusto de tachar de mentiras meras opiniones. Si acaso habla de opiniones equivocadas (lección gratis de savoir faire).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados