Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Julio de 2018, 23:46

Eto'o valía al menos lo mismo que Ibra, que también venía de marcar en la mismísima final de la Champions y era de la misma edad, pero bueno, ese traspaso fue una locura por el ego de Guardiola.

Respecto a Cristiano, yo creo que es buen negocio para el Madrid, 100 kilos no dejan de ser la mitad de lo que te cuesta cualquier otro de los del top 5 mundial en su mejor edad, y también creo que la gente estaba ya harta de las niñerías del portugués. Mi padre es del Madrid, aunque no es ningún fanático, pero es de los de toda la vida, y me comentaba que estaba harto de sus ansias de protagonismo, de que tras ganar la final, como los focos estaban sobre otros que habían marcado goles y lucido más que él, tiene que soltar la tontería de medio despedida sin venir a cuento para que de nuevo todos le presten atención. Tienes que andar renovándole y subiéndole el sueldo también una vez al año, cada año hay algún motivo para el drama de siempre. Y claro, el tipo es un crack, pero con 33 años acercándose a 34 y un cierto declive físico, pese a reinventarse de modo genial como delantero, no parecía mal momento para su salida. Si la próxima temporada pega un bajón, su valor el verano que viene pasaría a ser de la mitad del que es ahora, siendo generosos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por roped » Viernes 13 de Julio de 2018, 1:25

Pois eu creo que a marcha de CR foi propiciada polo propio xogador que ten poucas gañas de.permanecer en España logo do seu pequeno percance.co fisco, e o club púxolle ponte de prata a súa retirada, vendo que chegando o momento de decadencia de CR pode véndelo por unha boa pasta o Florentino que parvo non é, non o dubidou nin un intre, e a Juve ten un crack mundial outra vez, todos contentos.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Breoland » Viernes 13 de Julio de 2018, 11:10

Falamos ao final da proxima temporada

Se CR da indicios de declive, lesionase, ou a monta na Juve, todos diremos que Florentino acertou
Se o Madrid consigue darlle a volta a plantilla e xente que estaba tapada polo portugues, explota, Florentino e un xenio


Se ocurre o contrario pois as críticas seran expectaculares.

E coma ninguen de nos sabe o que ocurrirá, so podemos especular.

O unico certo son os egg de Florentino que fixo o mais arriscado, cando o facil era tragar con portugues

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 27 de Octubre de 2018, 23:18

Hoy doblete para culminar la remontada de la Juve, golazo incluido

Imagen


Messi me parece el mejor de la historia y CR me cae mal, pero una cosa no quita la otra, es un fenómeno de futbolista y un ganador. Triunfa allá donde va, mientras que Messi fuera del Barça parece otro. Para mí es el mayor argumento que tiene el portugués frente al argentino, por encima de thebests y balonesdeoro.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 28 de Octubre de 2018, 1:25

A nivel de clubes a Messi solo le hemos visto en el Barcelona y a más nivel que cr, este año mismamente Messi sigue marcando golazos nuevos y a cr le costó arrancar en una liga de menor nivel

Cr es un goleador estupendo pero la comparación sigue sin tener sentido más allá de la caverna
Última edición por Diego Tomás el Domingo 28 de Octubre de 2018, 1:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Octubre de 2018, 1:33

Si, CR triunfa en todos os equipos, co Sporting ganou a Champions e con Portugal o mundial e a bota de ouro.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 28 de Octubre de 2018, 4:07

Diego Tomás escribió:A nivel de clubes a Messi solo le hemos visto en el Barcelona y a más nivel que cr, este año mismamente Messi sigue marcando golazos nuevos y a cr le costó arrancar en una liga de menor nivel

Cr es un goleador estupendo pero la comparación sigue sin tener sentido más allá de la caverna
En una Liga de menos nivel pero en la que se defiende mejor. Le "costó" arrancar pero ya lleva 7 goles y varias asistencias. Me gustaría ver a Messi en su lugar, no porque crea que lo haría peor, sino porque de verdad me gustaría ver cómo se desenvuelve en otra Liga.
Fisterrán escribió:Si, CR triunfa en todos os equipos, co Sporting ganou a Champions e con Portugal o mundial e a bota de ouro.
Menuda chorrada de comentario, sin acritud. Con Portugal ya ha hecho más que Messi con Argentina, y con un equipo como el Sporting de Lisboa tienes que llevarlo con 18 años a ganar la Champions para poder decir que has triunfado en él?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 28 de Octubre de 2018, 8:37

A lo que vamos es que por tu comentario alimenta sun debate que más allá de la caverna no existe, y gustas bastante de guiños al Madrid no se si por cariño o por ganas de troleo, que estas en tu derecho eh pero tengo curiosidad por el motivo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Octubre de 2018, 14:28

Pablo1989 escribió:
Diego Tomás escribió:A nivel de clubes a Messi solo le hemos visto en el Barcelona y a más nivel que cr, este año mismamente Messi sigue marcando golazos nuevos y a cr le costó arrancar en una liga de menor nivel

Cr es un goleador estupendo pero la comparación sigue sin tener sentido más allá de la caverna
En una Liga de menos nivel pero en la que se defiende mejor. Le "costó" arrancar pero ya lleva 7 goles y varias asistencias. Me gustaría ver a Messi en su lugar, no porque crea que lo haría peor, sino porque de verdad me gustaría ver cómo se desenvuelve en otra Liga.
Fisterrán escribió:Si, CR triunfa en todos os equipos, co Sporting ganou a Champions e con Portugal o mundial e a bota de ouro.
Menuda chorrada de comentario, sin acritud. Con Portugal ya ha hecho más que Messi con Argentina, y con un equipo como el Sporting de Lisboa tienes que llevarlo con 18 años a ganar la Champions para poder decir que has triunfado en él?
Que fixo con Portugal?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 28 de Octubre de 2018, 14:58

Fisterrán escribió:
Pablo1989 escribió:
Diego Tomás escribió:A nivel de clubes a Messi solo le hemos visto en el Barcelona y a más nivel que cr, este año mismamente Messi sigue marcando golazos nuevos y a cr le costó arrancar en una liga de menor nivel

Cr es un goleador estupendo pero la comparación sigue sin tener sentido más allá de la caverna
En una Liga de menos nivel pero en la que se defiende mejor. Le "costó" arrancar pero ya lleva 7 goles y varias asistencias. Me gustaría ver a Messi en su lugar, no porque crea que lo haría peor, sino porque de verdad me gustaría ver cómo se desenvuelve en otra Liga.
Fisterrán escribió:Si, CR triunfa en todos os equipos, co Sporting ganou a Champions e con Portugal o mundial e a bota de ouro.
Menuda chorrada de comentario, sin acritud. Con Portugal ya ha hecho más que Messi con Argentina, y con un equipo como el Sporting de Lisboa tienes que llevarlo con 18 años a ganar la Champions para poder decir que has triunfado en él?
Que fixo con Portugal?
Está me la se yo, pasarlas putisimas en un grupo con Islandia, Austria y Hungría entre otras cosas porque fallo un penalty contra Austria, en octavos animó un montón a quaresma desde que salió del banquillo. Para que ganasen en la prórroga, en cuartos animó a Renato para que con su gol llegasen a penaltys y eso que otros años se quedaba sin tirarlo clamando inyustisia por querer salir en la foto, en semis metió un gol a la todopoderosa Gales en un win win Para la caverna ya que se metía cr o Gales y en la final con su lesión vimos la mejor Portugal del torneo y cuatro destacó que nuevamente animo muchísimo y que hasta se convirtió en la polilla que hizo que Eder marcase, sin duda un torneo del nivel de Ronaldo Nazario t por encima de mindundis como xavi y que no volvimos a ver hasta la espectacular participación de un Modric the best que quedó segundo, pudo homenajear a cr con otro penalty clave fallado y tb metió su gol de crack a ya shin uzoho

Video de su partidazo en la final: https://youtu.be/ZQA-8xUPIF4

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por bluehair26 » Domingo 28 de Octubre de 2018, 23:22

De verdad vais a negar otra vez a CR? Dios mío que valor. Los goles a Hungría decisivos te los has olvidado, cuando estaban fuera. Ahora diréis "sí, a Hungría, bla, bla", bueno pues hay que meterlos. Que ya se está viendo esta temporada, que los goles hay que meterlos también al alavés, al CSKA. Es una puta bestia, 7 goles y sumando, y el Madrid noveno. Máximo goleador histórico de la Champions, primer jugador en llegar a 400 goles en las 5 grandes ligas, máximo goleador histórico del Real Madrid.

Lo del Sporting? :noentiendo: Con 17 años y una temporada, argumento más que absurdo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 29 de Octubre de 2018, 0:58

Diego Tomás escribió:A lo que vamos es que por tu comentario alimenta sun debate que más allá de la caverna no existe, y gustas bastante de guiños al Madrid no se si por cariño o por ganas de troleo, que estas en tu derecho eh pero tengo curiosidad por el motivo
A ti todo lo que no sea decir que el Madrid roba en cada partido y que son unos hdp es síntoma de madridista.

Revísate este hilo y verás que posiblemente haya sido el forero que más haya criticado a este tío. Puedes comprobarlo con tus propios ojos. Pero eso no me impide ser objetivo.

Hablas de CR como si fuese solo un buen jugador, un Kane o algo así, es un top 10 de la historia del fútbol sin la menor duda y en los últimos 10 años siempre ha estado entre los tres mejores y algunos años siendo el mejor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 29 de Octubre de 2018, 1:06

Nadie dice que solo sea un buen jugador, solamente que alimentas un debate que no existe y que está más repetido que el ajo por meter 7 goles en el calcio en 10 partidos en una temporada en la que Messi lleva los mismo goles estando lesionado y demostrando ser mucho más que un goleador

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 29 de Octubre de 2018, 14:48

Pablo1989 escribió:
Diego Tomás escribió:A nivel de clubes a Messi solo le hemos visto en el Barcelona y a más nivel que cr, este año mismamente Messi sigue marcando golazos nuevos y a cr le costó arrancar en una liga de menor nivel

Cr es un goleador estupendo pero la comparación sigue sin tener sentido más allá de la caverna
En una Liga de menos nivel pero en la que se defiende mejor. Le "costó" arrancar pero ya lleva 7 goles y varias asistencias. Me gustaría ver a Messi en su lugar, no porque crea que lo haría peor, sino porque de verdad me gustaría ver cómo se desenvuelve en otra Liga.
Fisterrán escribió:Si, CR triunfa en todos os equipos, co Sporting ganou a Champions e con Portugal o mundial e a bota de ouro.
Menuda chorrada de comentario, sin acritud. Con Portugal ya ha hecho más que Messi con Argentina, y con un equipo como el Sporting de Lisboa tienes que llevarlo con 18 años a ganar la Champions para poder decir que has triunfado en él?


El juego de Cristiano con su selección no ha sido mejor que el de Messi , en mi opinión, más bien al contrario. Y eso que ninguno de los 2 da el nivel que da a nivel de clubes con su selección.

Hablo de juego no de Palmarés (ninguno tiene un palmarés muy allá). CR tiene una Eurocopa en la que no jugó la final (fue decisivo eso sí en Semis) y en los Mundiales ha dado pena en todos a excepción de 2 partidos (en el Mundial de este año para más inri). Messi ha perdido 3 finales de la Copa de América y 1 Final del Mundial (llevando a su selección en 3 de esos 4 torneos a la final siendo el mejor).A nivel de juego solo hay que recordar los tornéos de uno y otro.

Sobre la comparativa para mí CR es el mejor goleador (con permiso de Messi) que he visto y Messi es el mejor jugador de la historia que he visto sin permiso de nadie.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 29 de Octubre de 2018, 15:59

Bueno, con el permiso de Nemo Bandeira.































Perdonadme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados