Beto escribió:¿Pero el Madrid necesita hacer negocio? ¿Esos 105 millones no los amortizan si Ronaldo sigue a un nivel bueno 2 o 3 años más, tanto desde el punto de vista deportivo como económico explotando su imagen? Y los 95 millones que se pagaron entonces por él, tal y como está el mercado de los grandes clubes, sería algo así a que se pagaran 250 por un jugador. Que el Barça se ha dejado 150 millones por un suplente de la selección francesa, por ejemplo.
Yo creo que aquí ha habido un choque de egos y que ha acabado en una decisión que deportivamente es muy poco justificable por parte del Madrid.
A la enésima pataleta de Ronaldo porque su orgullo está tocado porque su salario está lejos de los Messi y Neymar, se marca el farol de querer pirarse, y Florentino, que de ego le va a la par, se marca el farol de abrirle la puerta. Y así, de farol en farol, porque ninguno va a ser menos como para dar un paso atrás, el Madrid acaba sin su mejor jugador y C.Ronaldo abandona el mejor equipo posible para seguir engordando estadísticas y palmarés, asumiendo cierto riesgo de cambiarlo todo sin bajar la exigencia a los 33 años.
En principio diría que gana más Ronaldo, que al fin y al cabo va a ganar más pasta y, pudiendo ganar fácilmente alguna Serie A, sigue en un equipo que aspira a todo. Pero teniendo en cuenta que su problema iba más de tranquilizar el orgullo que de ganar unos cuantos millones de euros más, me parece uno de esos negocios en los que ninguna de las partes sale beneficiado. Claro, como Ronaldo en la Juve seguirá ganando y el Madrid es el Madrid, no intuyo fracaso para ninguno, pero no por ello creo que sea la mejor opción.
Diego Tomás escribió:A nivel de clubes a Messi solo le hemos visto en el Barcelona y a más nivel que cr, este año mismamente Messi sigue marcando golazos nuevos y a cr le costó arrancar en una liga de menor nivel
Cr es un goleador estupendo pero la comparación sigue sin tener sentido más allá de la caverna
Fisterrán escribió:Si, CR triunfa en todos os equipos, co Sporting ganou a Champions e con Portugal o mundial e a bota de ouro.
Pablo1989 escribió:Diego Tomás escribió:A nivel de clubes a Messi solo le hemos visto en el Barcelona y a más nivel que cr, este año mismamente Messi sigue marcando golazos nuevos y a cr le costó arrancar en una liga de menor nivel
Cr es un goleador estupendo pero la comparación sigue sin tener sentido más allá de la caverna
En una Liga de menos nivel pero en la que se defiende mejor. Le "costó" arrancar pero ya lleva 7 goles y varias asistencias. Me gustaría ver a Messi en su lugar, no porque crea que lo haría peor, sino porque de verdad me gustaría ver cómo se desenvuelve en otra Liga.Fisterrán escribió:Si, CR triunfa en todos os equipos, co Sporting ganou a Champions e con Portugal o mundial e a bota de ouro.
Menuda chorrada de comentario, sin acritud. Con Portugal ya ha hecho más que Messi con Argentina, y con un equipo como el Sporting de Lisboa tienes que llevarlo con 18 años a ganar la Champions para poder decir que has triunfado en él?
Fisterrán escribió:Pablo1989 escribió:Diego Tomás escribió:A nivel de clubes a Messi solo le hemos visto en el Barcelona y a más nivel que cr, este año mismamente Messi sigue marcando golazos nuevos y a cr le costó arrancar en una liga de menor nivel
En una Liga de menos nivel pero en la que se defiende mejor. Le "costó" arrancar pero ya lleva 7 goles y varias asistencias. Me gustaría ver a Messi en su lugar, no porque crea que lo haría peor, sino porque de verdad me gustaría ver cómo se desenvuelve en otra Liga.Fisterrán escribió:Si, CR triunfa en todos os equipos, co Sporting ganou a Champions e con Portugal o mundial e a bota de ouro.
Menuda chorrada de comentario, sin acritud. Con Portugal ya ha hecho más que Messi con Argentina, y con un equipo como el Sporting de Lisboa tienes que llevarlo con 18 años a ganar la Champions para poder decir que has triunfado en él?
Que fixo con Portugal?
Volver a Futbolistas destacados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado