Comentarios Generales

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Mayo de 2018, 18:15

se gana o navalcarnero hai triple empate vigo b-bouzas-navalcarnero

última xornada: bouzas-navalcarnero e vigo b-guijuelo

eu creo que se mete o vigo b en play off e quedan os outros dous fóra

pero non creo que ascendan, hai moitos equipos potentes nos outros grupos

grupo 2: mirandés, gijón b, bilbao b, real sociedad b, racing santander
grupo 3: mallorca, villarreal b, elche
grupo 4: cartagena, marbella, murcia

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Mayo de 2018, 18:39

Esta ganando la Real Sociedad B al Racing de Santander. 2-0. Con este resultado el Racing se va fuera.

Se puede dar el caso de que haya 6 filiales en los playoffs. Depor, Celta, Sporting, Bilbao, Real Sociedad y Villarreal

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 06 de Mayo de 2018, 18:40

borrado. :ouch:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Sopa » Lunes 07 de Mayo de 2018, 12:32

Por si a alguien le quedaban dudas sobre la postura del club:
ElDesmarque Dépor @desmarquedepor
Albert Gil lo deja muy claro: "Los jugadores del Fabril se han ganado la oportunidad y no podemos quitársela"

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Mayo de 2018, 13:52

Fisterrán escribió:se gana o navalcarnero hai triple empate vigo b-bouzas-navalcarnero

última xornada: bouzas-navalcarnero e vigo b-guijuelo

eu creo que se mete o vigo b en play off e quedan os outros dous fóra

pero non creo que ascendan, hai moitos equipos potentes nos outros grupos

grupo 2: mirandés, gijón b, bilbao b, real sociedad b, racing santander
grupo 3: mallorca, villarreal b, elche
grupo 4: cartagena, marbella, murcia
Difícil es, pero al que le toque el Fabril ya pasa automáticamente. Si por un casual, le cae al Celta B, sólo tendrían que jugar dos rondas.

Pero por una parte me da morbillo el pensar en la situación que se podría dar. Por ejemplo si el Fabril ganara las 3 eliminatorias, a ver qué hace la Federación, porque si es como el año pasado, la última eliminatoria es antes del 30 de junio. ¿Le darían el ascenso al de la última eliminatoria? ¿Qué dirán los de la primera y segunda que también palmaron con el Fabril? ¿Qué pasaría si la final fuera con el Gijón B y el A no sube?

Deben estar temblando en la federación.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Djalmita » Lunes 07 de Mayo de 2018, 20:30

Adrao escribió:Pues yo quiero que lo jueguen y si sube el Celta B nos jodemos y pasamos la vergüenza de jugar contra ellos.
Pero si es lo que hay y no hay más...., como dices, a seguir mamando un añito más!!!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por prey » Lunes 07 de Mayo de 2018, 21:10

No entiendo lo que comentas Tizón. Es decir, si el Celta B entra en Play Off, si le toca contra nosotros, nadie mejor para cortarles el ascenso. Siendo del mismo grupo, es imposible que formemos la última eliminatoria y que pasen por la gorra, ¿no?

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Everdol » Lunes 07 de Mayo de 2018, 21:34

Si la Federación tiembla, digo yo que una solución cojonuda sería descender a algún equipo de primera que no tenga las cuentas al día con hacienda, o bien esté involucrado en algún proceso judicial por amaño de partidos...yo que sé...el Levante por ejemplo. :mrgreen:

Y ya todos tan amigos.






PD: lo peor de esta idílica solución sería que volveríamos a bajar al año siguiente con Rubén de titular, of course.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Mayo de 2018, 21:39

No les cortaríamos nada. Es más, sería todo lo contrario, en caso de enfrentarnos en la tercera y última ronda, es de suponer que ya ascenderían aún palmando.

Pero claro, ahí entra la cuestión de quién ascendería. Imagino que la Federación tirará por el camino fácil, y si el Fabril gana el playoff, subiría el perdedor de la última, aunque podría ser injusto para el perdedor del la segunda eliminatoria.

Lo mejor para la federación es que el Fabril caiga pronto. Si se la da por ganar el playoff, el lío puede ser tremebundo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Sopa » Lunes 07 de Mayo de 2018, 21:41

También si renuncia y por ejemplo el Celta B acaba cuarto, pasaría a ser tercero y tendría un sorteo más benévolo a priori.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por prey » Lunes 07 de Mayo de 2018, 22:10

Tizón escribió:No les cortaríamos nada. Es más, sería todo lo contrario, en caso de enfrentarnos en la tercera y última ronda, es de suponer que ya ascenderían aún palmando.

Pero claro, ahí entra la cuestión de quién ascendería. Imagino que la Federación tirará por el camino fácil, y si el Fabril gana el playoff, subiría el perdedor de la última, aunque podría ser injusto para el perdedor del la segunda eliminatoria.

Lo mejor para la federación es que el Fabril caiga pronto. Si se la da por ganar el playoff, el lío puede ser tremebundo.
Pero éso es precísamente lo que decía. ¿Se pueden enfrentar en la última ronda?

Yo pensaba que la primera ronda era con bombo del mismo grupo y las dos siguientes rondas son abiertas ya.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Mayo de 2018, 22:17

prey escribió:
Tizón escribió:No les cortaríamos nada. Es más, sería todo lo contrario, en caso de enfrentarnos en la tercera y última ronda, es de suponer que ya ascenderían aún palmando.

Pero claro, ahí entra la cuestión de quién ascendería. Imagino que la Federación tirará por el camino fácil, y si el Fabril gana el playoff, subiría el perdedor de la última, aunque podría ser injusto para el perdedor del la segunda eliminatoria.

Lo mejor para la federación es que el Fabril caiga pronto. Si se la da por ganar el playoff, el lío puede ser tremebundo.
Pero éso es precísamente lo que decía. ¿Se pueden enfrentar en la última ronda?

Yo pensaba que la primera ronda era con bombo del mismo grupo y las dos siguientes rondas son abiertas ya.
Sempre que sexa posible tocará un equipo de outro grupo. Se pasan todos os equipos do mesmo grupo está claro que se van enfrontar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por prey » Lunes 07 de Mayo de 2018, 22:50

Pois lendo as normas do Play Off, só xogaríamos contra o Celta B na última ronda, ou sexa, que sería regalarlles unha ronda, a máis difícil.

En calqueira dos casos, os rapaces poden "deixarse ir" se van xogar contra o Celta B, ou poden quedar campións do grupo y gañar a primeira e única eliminatoria, incluso gañar a final e ser campións da 2ªB sen enfrontarse xamais ó Celta.

O que sí é certo é que non parece moi xusto xogar o Play Off e adulteralos ascensos.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por masterplan » Lunes 07 de Mayo de 2018, 23:02

Esto ya se dió más veces y se jugó, sin ir màs lejos el Celta B por el 2004 (no recuerdo fijo el año). No sé qué vueltas se le da. En cualquier caso, tendrían que pasar los dos un par de rondas y que les tocase por sorteo lo cual es muy poco probable.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Sirius » Lunes 07 de Mayo de 2018, 23:34

ULTIMA HORA @GALICIANGOLES : O PRESIDENTE DO @RapidodeBouzas ANUNCIA QUE MAJADAHONDA, @RapidodeBouzas E FUENLABRADA ASINARON UN DOCUMENTO EN RELACIÓN Á PARTICIPACIÓN DO @Fabril_RCD . A LIGA EXPEDIU UN DOCUMENTO QUE NON HABERÁ DESCENSOS ADMINISTRATIVOS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados