Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Xerez C.D.

Comenta desde la 2ªB hasta las Ligas de Peñas

Re: Xerez C.D.

Notapor Adler84 » Martes 22 de Mayo de 2012, 12:12

Olvídate, contra el Celta saldrán a hacer las risas, ni que fuera algo raro esta temporada. Supongo que hay que aceptarlo por nuestro cartel en Segunda División, pero se llega a hacer molesto que la mayoría de equipos digan ellos mismos que contra nosotros han hecho "el mejor partido de la temporada"; sin ir más lejos el caso del propio Xerez el domingo.
Adler84

· Maximilien Robespierre ·

Notapor RamiroGaliza » Martes 22 de Mayo de 2012, 13:20

No entiendo muy bien las felicitaciones al Xerez por su profesionalidad y por hacer su trabajo. Porque lo que hicieron anteayer pone en evidencia, precisamente, su falta de profesionalidad el resto de la temporada o buena parte de ella. Yo apoyo lo dicho en el sentido de anotar en una libretita a este equipo y actuar en consecuencia cuando necesiten algo del Dépor. Pero claro, eso ya dependerá de cuándo sea eso y de que el Dépor conserve jugadores que lo recuerden (o que la afición se lo haga saber).

Me dolieron determinadas expresiones de euforia de los xerezanos (jugadores y algún público que ví en las imágenes), pérdidas de tiempo y demás indicios de que estaban dando un plus muy importante contra nosotros.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor the naked man » Miércoles 23 de Mayo de 2012, 9:33

RamiroGaliza escribió:No entiendo muy bien las felicitaciones al Xerez por su profesionalidad y por hacer su trabajo. Porque lo que hicieron anteayer pone en evidencia, precisamente, su falta de profesionalidad el resto de la temporada o buena parte de ella. Yo apoyo lo dicho en el sentido de anotar en una libretita a este equipo y actuar en consecuencia cuando necesiten algo del Dépor. Pero claro, eso ya dependerá de cuándo sea eso y de que el Dépor conserve jugadores que lo recuerden (o que la afición se lo haga saber).

Me dolieron determinadas expresiones de euforia de los xerezanos (jugadores y algún público que ví en las imágenes), pérdidas de tiempo y demás indicios de que estaban dando un plus muy importante contra nosotros.

Digo que no es criticable que hayan hecho su trabajo bien este partido, los que tienen que tirarles de las orejas son sus aficionados por no hacerlo partido tras partido
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor godric » Miércoles 23 de Mayo de 2012, 21:18

La prima del otro día parece que iba en pack para ganar el otro día y dejarse ganar hoy. Que asco de equipo, espero que se la podamos devolver en un futuro.
godric

· Forero Experto ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 23 de Mayo de 2012, 23:13

Que puto asco de equipo, o outro día parecía que se xogaban a Champions e hoxe 11 contra 10 e déixanse remontar...

Edito

Foro do Valladolid:

4 días antes se dejan la vida para ganar al Depor y hoy con tio más desde el minuto 6 y no tiran ni a puerta ( y no digo nada de como ha tirado el penalty el Mendoza, sólo le ha faltado tirarlo al córner)
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor tatukovic » Jueves 24 de Mayo de 2012, 9:05

Yo me pregunto ¿los abonos recibidos por la venta de partidos como lo pondrán en sus libros de cuentas?
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Marcos » Jueves 24 de Mayo de 2012, 9:36

De verdade tanta bilis non e nada bo, que carallo van a ir primados se non hai un puto can :lol:
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Ahouis » Jueves 24 de Mayo de 2012, 10:33

Marcos escribió:De verdade tanta bilis non e nada bo, que carallo van a ir primados se non hai un puto can :lol:

Un puto can non ten o Celta, pero a Mourinho saelle o diñeiro polas orellas.

Que desfruten a doble prima estos desgraciados. Me caia ben este equipo. A partir de agora, que os follen ben follados.
Ahouis

· Maestro Forero ·

Notapor Cain » Domingo 03 de Junio de 2012, 21:29

0-6 con el Barça B

Por si quedaba alguna duda va a ser que eso de jugar sin presión al estar salvados, eso de jugar a divertirse, eso de tener delante a un gran equipo que les motivaba duró sólo una jornada. Que lo disfruten porque muchos de ellos es lo único que podrán contar a sus nietos.
Cain

· Lazarus ·

Notapor rusalko » Domingo 03 de Junio de 2012, 21:33

Profesionales, juegan según cobren.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Lasarte » Viernes 08 de Junio de 2012, 13:04

Lasarte

· Premier League ·

Notapor Dabicito » Viernes 08 de Junio de 2012, 16:42

Con Gorosito será un equipo con personalidad en Chapín. Llevaban un par de temporadas dando asco en casa.

Espero que estén arriba a final de temporada.
Dabicito

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 08 de Junio de 2012, 19:00

A mi gorosito tambien me gusto pero despues de ver como han jugado contra pucela, depor y celta que les peten
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Jueves 05 de Julio de 2012, 14:15

Al final el que vuelve no es Gorosito, sino Esteban.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor quebec » Jueves 05 de Julio de 2012, 23:09

Lasarte escribió:Al final el que vuelve no es Gorosito, sino Esteban.

Esperando a artabrias diciendo algo sobre la fiabilidad de lasarte en tema de fichajes y apostando que el Xerez asciende con este entrenador. :lol:
quebec

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Categorías