CD Lugo

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6808
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Jueves 11 de Junio de 2015, 12:32

Gerard Lopez hubiera sido la consolidación del club. Crecer sí, pero sin volverse locos, y sin tocar algo que iba bien. El otro, pues entrando como elefante en una cacharrería.

Y por supuesto, la diferencia entre uno de los tíos más ricos de Europa y un simple empresario local pues es como mínimo abismal.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: CD Lugo

Mensaje por masterplan » Jueves 11 de Junio de 2015, 13:07

The Driver escribió:Para terminar con el dichoso partido de Girona, tengo que reconocer una cosa: no estoy nada seguro de que yo fuese a rechazar una prima por ganar si fuese jugador del Lugo. No hablamos de jugadores que tengan resuelta la vida de sus hijos y al fin y al cabo es cumplir con su trabajo. Es feo como tantas cosas en la vida pero sería un bonito experimento vernos a nosotros en la situación.
Esa prima no les va a resolver la vida ni la de sus hijos tampoco, esa justificación no me vale.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: CD Lugo

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 11 de Junio de 2015, 13:17

Nin moito menos, pero 18000 euros extras por facer o teu traballo 90 minutos non son fáciles de rexeitar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9433
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: CD Lugo

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:05

Puedes aceptar la prima, y cumplir los objetivos para ganarla, pero también puedes hacerlo sin pegar saltos delante de los morros de jugadores y afición de los que han perdido un ascenso directo...

Lugues
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 02 de Agosto de 2012, 10:48

Re: CD Lugo

Mensaje por Lugues » Jueves 11 de Junio de 2015, 16:16

astigmata escribió:Puedes aceptar la prima, y cumplir los objetivos para ganarla, pero también puedes hacerlo sin pegar saltos delante de los morros de jugadores y afición de los que han perdido un ascenso directo...
Repasa un pouco as imaxes e despois opina, se o gol celebrano 3/4 xogadores... Cansinos...

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: CD Lugo

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 11 de Junio de 2015, 17:08

Aparte que los del Lugo se pusieron a ello tras un gesto amistoso de Fran Sandaza.

Supongo que es una forma de expresar el cariño al projimo no??

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Jueves 11 de Junio de 2015, 17:48

Ayrton Senna escribió:Aparte que los del Lugo se pusieron a ello tras un gesto amistoso de Fran Sandaza.

Supongo que es una forma de expresar el cariño al projimo no??
Me puedes pasar alguna imagen del gesto? Porque desde el campo juraría que Sandaza fue a celebrar el gol a la otra banda, y ya es curioso que siendo por el plus y con lo que les gusta el morbo no haya ni una sola imagen de Sandaza tocándoselos delante de Setién. Pero bueno, vamos a creernos a Setién en eso y también en lo de que no estaban primados, no es un personaje que tenga historial en soltar burradas a la prensa. Es más lógico pensar que en la primera parte pasaban del partido y se picaron por ese gesto que no que el 0-0 les valía y estaban perdiendo tiempo y jugando con el resultado porque tenían una prima condicionada al ascenso del Sporting.

Y mira que de Sandaza me lo creo, al acabar el partido hizo 2 burradas mucho peores que el supuesto gesto, pero se dan por hecho cosas de las que no hay imagenes y lo único que tenemos es la palabra de un personaje contra la de otro.

Lugues
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 02 de Agosto de 2012, 10:48

Re: CD Lugo

Mensaje por Lugues » Jueves 11 de Junio de 2015, 23:27

non, haberá que fiarse de Sandaza, todo un cabaleiro e nobleza no mundo do fútbol. A parte de todas as burradas que soltou este domingo, outros exemplos da súa "excelsa" carreira deportiva:
http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1767958/0/
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... n-esguince
http://www.heraldscotland.com/news/crim ... n.17436736

Non, se "curriculum" o home ten...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6808
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Jueves 11 de Junio de 2015, 23:47

Sandaza la pasada temporada tuvo bastantes problemas con Setién. Por lo que oí, fue a él a quien le "dedicó" el gol, y luego en el vestuario parece ser que se encaró con jugadores del Lugo que le recriminaron su actitud, y que a partir de ahi fue cuando decidieron apretar en la segunda parte, y que el Girona tuviera que currarse el partido.

Y hablando de Setién, entrevista de despedida bastante interesante (en la edición de papel creo que está más completa):

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... al-cd-lugo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6808
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Miércoles 17 de Junio de 2015, 14:19

Renuevan Pita y Fernando Seoane. El primero por cuatro temporadas y el segundo por tres. Ni idea de cantidades, pero a Pita le han aumentado bastante la ficha (dentro de las cantidades que mueve -o movía hasta ahora- el Lugo), porque tenía incluso alguna oferta de Primera (nosotros no, ya aviso).

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: CD Lugo

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 17 de Junio de 2015, 20:32

Milla nuevo entrenador

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: CD Lugo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 17 de Junio de 2015, 20:35

coño pues dos buenas renovaciones y entrenadorazo, ahora que jueguen como si les pagasen primas siempre y a lo mejor dar guerra

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9433
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: CD Lugo

Mensaje por astigmata » Miércoles 17 de Junio de 2015, 21:42

Entrenadorazo... no se yo, con las inferiores de España hizo un tándem catastrófico con Karanka, gracias a Dios los dos se fueron.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: CD Lugo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 17 de Junio de 2015, 22:16

a mi en la sub-21 me gustaba, ganó una eurocopa si no me equivoco....para el Lugo me parecen tres buenos movimientos

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6808
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Miércoles 24 de Junio de 2015, 0:43

Renuevan José Juan y Caballero, y se negocia la cesión de Pedrosa al Somozas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados