CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7280
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Lunes 08 de Junio de 2015, 12:21

Lo dicho, a unos cuantos les falta un tornillo. O varios tornillos.


Editado por moderador: "lo dicho" te costó una tarjeta amarilla por ser un insulto.

virulas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:38

Re: CD Lugo

Mensaje por virulas » Lunes 08 de Junio de 2015, 12:49

Mr Mojo Risin escribió:
Igual de inaudito que el Sporting se pasee contra el Betis, le gane 0-3 y que tuviera un millón de ocasiones de gol. Viva el fútbol limpio!! Claro que sí. Si hasta la afición del Betis acabó pitando a los suyos, no jodamos.
El Betis, junto con el Granada, es el equipo que mas asco me da, por mi como si desaparecen del mapa. Ahora bien, si tengo que jugar un partido en Sevilla, en junio y con los deberes hechos, te puedo asegurar que el equipaje con el que salto al campo constaría de sombrero de paja, bermudas, chanclas y caipiriña. Lo siento mucho por los equipos implicados, pero no haría ni una mísera carrera.

Lo raro es que no acabara 0-10.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3075
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: CD Lugo

Mensaje por Adler84 » Lunes 08 de Junio de 2015, 13:44

sergiux05 escribió:
Adler84 escribió:
Fisterrán escribió:que leven meses arrastrándose polos campos de 2ª e agora lles dea por ser profesionais... a min non me cola

marcan un gol no 90... ok, todo normal, pero polo menos non o celebres, que estás celebrando, quitarlle o ascenso a un equipo diante de 10000 aficionados ou a prima que acabas de ganar?

e rirse do rival que lle acabas de joder a temporada si que non ten razón de ser

Es que es así, marcan en el descuento... bueno... pero lo celebran (el Valencia hace 4 años aquí no, González en 1994 sí, ¿qué reacción os parece mejor?), pierden tiempo con el 0-0... eso es deportividad.

Venga hombre! Eso es de ser unos hijos de puta con todas las letras y el retraso mental más bien es el de quien pretende hacernos comulgar con ruedas de molino.
Deportividad, o fair play es disputar todos los partidos HONESTAMENTE, del primero al ultimo, con o sin objetivos a la vista, como deberia haber hecho el Betis. Que despues un par de mamarrachos celebren goles o paradas como si les fuera la vida no tiene nada que ver con el conjunto. O no nos jodieron en el ultimo descenso los 2 ultimos rivales del Celta?
Y la ultima frase como que sobra un poco bastante.
Sí, del primero al último y estos mercenarios llevaban dos meses de vacaciones y ayer se dejaron la vida, perdiendo tiempo con el empate, protestando al árbitro cada acción y celebrando el gol y el empate final en las circunstancias que había.

Igual que le hicieron a la Ponfe hace dos años. Podéis decir misa en latín si queréis, eso no es ni deportivo ni honesto.

Os hizo gracia lo de 1994? A mí no, sin embargo al Valencia hace 4 años no le reprocho nada.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: CD Lugo

Mensaje por rizos » Lunes 08 de Junio de 2015, 13:50

Fisterrán escribió:

Os hizo gracia lo de 1994? A mí no, sin embargo al Valencia hace 4 años no le reprocho nada.
Es que esa es la diferencia. No creo que sea tan difícil verla.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2036
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Lunes 08 de Junio de 2015, 14:21

Por la TV no se ven muchas cosas, por la TV no se ve a Borja Gómez tras el gol pasar por delante del banquillo del Girona y tocarse el escudo gritándoles a saber que y riéndose en su cara. Y luego ya en su campo hace lo mismo con la afición del fondo sur. A saber que quiere decir este mercenario que es propiedad de Pina tocándose el escudo de un club en el que está cedido. Y Caballero sale como un loco, también es cierto que solo son 3 o 4 los que van a celebrar el gol saltando y se ve a otros que van trotando y no hacen ni el mínimo gesto de celebrar. Pero es que jodieron el ascenso en el descuento a un equipo en su estadio, eso no había sucedido en la vida. Y si, la última media hora del Girona ayer fue una mierda, pero es muy fácil subir como lo ha hecho el Sporting sin ningún tipo de presión y sin ningún partido difícil en el que te puedan traicionar los nervios. El único momento de presión lo tuvieron en Alcorcón cuando los 2 estaban empatando a puntos y fueron incapaces de ganar. Me hubiera gustado verles jugar el último partido contra un rival igual de motivado que el Lugo.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: CD Lugo

Mensaje por rizos » Lunes 08 de Junio de 2015, 14:30

godric escribió:Por la TV no se ven muchas cosas, por la TV no se ve a Borja Gómez tras el gol pasar por delante del banquillo del Girona y tocarse el escudo gritándoles a saber que y riéndose en su cara. Y luego ya en su campo hace lo mismo con la afición del fondo sur. A saber que quiere decir este mercenario que es propiedad de Pina tocándose el escudo de un club en el que está cedido. Y Caballero sale como un loco, también es cierto que solo son 3 o 4 los que van a celebrar el gol saltando y se ve a otros que van trotando y no hacen ni el mínimo gesto de celebrar. Pero es que jodieron el ascenso en el descuento a un equipo en su estadio, eso no había sucedido en la vida. Y si, la última media hora del Girona ayer fue una mierda, pero es muy fácil subir como lo ha hecho el Sporting sin ningún tipo de presión y sin ningún partido difícil en el que te puedan traicionar los nervios. El único momento de presión lo tuvieron en Alcorcón cuando los 2 estaban empatando a puntos y fueron incapaces de ganar. Me hubiera gustado verles jugar el último partido contra un rival igual de motivado que el Lugo.
Yo nunca he jugado al fútbol más que las pachangas con los colegas, pero es que lo tu dices de la presión, es así. Al Girona le pasó como al Depor aquel año "se cagó". Pero se cagó, porque nunca se vio en una igual y jugaba contra un equipo sin ningún tipo de presión, pero con un suculento premio si les tocaba la lotería.

Yo desde aquel año, tengo claro que si me tengo que jugar la vida, que sea contra un equipo que también se la juegue (excepto uno de los grandes claro). A nosotros nos jodió el Valencia, estuvo a punto de jodernos el Nastic que ya estaba descendido, pero es que también nos tuvo acojonados el Huesca, el año que ascendimos con Oltra. Se adelantaron con un gol de Nuñez (que luego jugo en el Depor) y luchaban cada balón como si fuera el último.

Ánimo, pero no creo que tengáis otra oportunidad así en vuestra vida........... o si.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3075
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: CD Lugo

Mensaje por Adler84 » Lunes 08 de Junio de 2015, 14:58

El Zaragoza está mal físicamente, es una suerte para ellos porque si lo eliminan y se meten en la final, creo que el efecto negativo de la decepción quedará disipado. Y luego les valdrían dos empates a 0, tienen la vuelta en casa...

A ver, en principio apuesto por Valladolid/Las Palmas, pero esto no se ha acabado.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: CD Lugo

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Junio de 2015, 15:09

Si no sube Las Palmas este año, no subirá nunca.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1960
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: CD Lugo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 08 de Junio de 2015, 18:57

A pesar de ser de Lugo é realmente difícil defender o seu gol no minuto 47 da segunda parte.

Non debemos perder de vista que non se trataba dun Sporting-Lugo ... nin sequera dun Girona-Avilés... quen trataba de subir era o Girona (un equipo humilde que difícilmente gozará doutra igual) e no seu frente o Lugo (outro equipo humilde que non se xogaba nada de nada). Se o empate fose no minuto 20 ... se o Girona non fose quen de marcar un gol en todo o partido... se en vez de ser o Girona se tratase do Betis ou o Sporting ... se en vez de ser o Lugo fose o Avilés ... pero leches... era un Girona-Lugo.

Meterlle o "Lugo" un gol ao "Girona" no minuto 92 e foderlle o ascenso... non é de recibo.

É mais, este gol ten moita máis fondura do que parece: De seguro que á afeccion do Lugo non lle gustou un pelo ... nun momento delicado... cunha nova directiva sen apoio ... cun equipo en descomposición ... cun calado social do clube en dúbida e limitado ... cun Breogán en recuperación ...

Ao tempo, ... pero este gol, moito me temo, é de ida e volta.

Moito Lugo!!

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3600
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: CD Lugo

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 08 de Junio de 2015, 19:00

rusalko escribió:Si no sube Las Palmas este año, no subirá nunca.
ni que le tocara contra el llagostera el leganés y el burgos

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12177
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Junio de 2015, 20:32

Bueno, nosotros en el 95 pensabamos que nunca más nos veríamos en una igual y al final tuvimos otra oportunidad. Ellos no tendrán que esperar 5 años, tienen 3 días para esa otra oportunidad y es lo que tienen que meterse en la cabeza para abstraerse totalmente de lo que ha pasado, que no es fácil.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 08 de Junio de 2015, 20:54

94.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2036
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Martes 09 de Junio de 2015, 20:56

18.000 € por cabeza.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1825
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: CD Lugo

Mensaje por Sardinha » Miércoles 10 de Junio de 2015, 13:54

godric escribió:18.000 € por cabeza.
De onde sale ese dato?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7280
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Miércoles 10 de Junio de 2015, 14:04

¿Y de donde cojones saca la pasta el Sporting cuando están sin un duro?. Y si es cierto, que vayan a un tribunal de justicia y denuncien, porque mucho hablar pero nadie da el paso que tiene que dar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados