Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

UE Llagostera

Comenta desde la 2ªB hasta las Ligas de Peñas

Re: UE Llagostera

Notapor Gus » Jueves 26 de Junio de 2014, 11:38

enhorabuena a este equipo, y que se me quite la imagen que se me quedó, que es esa señora haciendo el macaco a un jugador del Racing, logicamente, era la lamentable actitud de una señora que nada tiene que ver con este club
Gus

· Forero Experto ·

Notapor Gus » Jueves 26 de Junio de 2014, 11:41

Fisterrán escribió:vaia campo se gastan :lol:

Detalles técnicos
Superficie Césped artificial
Dimensiones 95 x 60 m
Capacidad 1.400 espectadores

las dimensiones son reglamentarias?, porque Meicende parece Maracaná al lado de eso
Gus

· Forero Experto ·

Notapor Lasarte » Jueves 26 de Junio de 2014, 13:02

godric escribió:Hombre, yo ayer estuve en el campo del Llagostera y no fue para tanto, no me acuerdo bien de lo de El Palo pero creo que ahí escupían a los jugadores, y los más macarras fueron los propios jugadores. Ayer la acción más antideportiva fue cuando molestaron a un jugador al sacar de banda, por lo demás nada que no se haya visto hasta en campos de primera en situaciones similares de jugarte la vida (pérdidas de tiempo, balones al campo, etc...) Y los jugadores del Llagostera en ningún momento fueron cerdos o antideportivos, no creo que por la acción de una persona que molestara a un jugador al sacar puedas decir que fue peor que lo de El Palo. Y bueno, el árbitro añadió 3 minutos en la primera parte de la prorroga y 5 minutos en la segunda parte. Son 8 minutos sobre 30, si lo extrapolamos a 45 minutos estaríamos hablando de añadir 12 minutos por parte. Y repito, en estos partidos donde te juegas tanto lo de tirarse al suelo y echar balones al campo se ve constantemente.

El campo es de regional, hace menos de 10 años era un campo de tierra, y este equipo históricamente es de 2a o 3a regional, pero desde que llegó Oriol Alsina y su mujer han puesto pasta y han ido subiendo. Hay que trabajar mucho porque muchos proyectos fallan a pesar de poner dinero, pero esto no es un milagro de un equipo de pueblo sin recursos, hay dinero detrás y en la plantilla tienen gente importante para 2b. Y Alsina, es un personaje bastante peculiar, en el Llagostera oficialmente es el utillero para poder estar en el banquillo, pero ejerce de entrenador al igual que hacía Piterman en sus tiempos. Además es el director deportivo del Girona, donde se rumorea que también metió pasta para fichar en el mercado de invierno, no se que pasará con el ascenso porque la incompatibilidad de cargos es bastante clara.

Firman como entrenador a Santi Castillejo, y Alsina se dedicará a la dirección deportiva del Girona.

Gus escribió:
Fisterrán escribió:vaia campo se gastan :lol:

Detalles técnicos
Superficie Césped artificial
Dimensiones 95 x 60 m
Capacidad 1.400 espectadores

las dimensiones son reglamentarias?, porque Meicende parece Maracaná al lado de eso

Ni putaideismo al canto. Más atrás se ha dicho que jugarán en Girona o Palamós. Y las dimensiones claro que son reglamentarias (el mínimo es de 90x45), los problemas del campo son otros.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Charly Gaul » Jueves 26 de Junio de 2014, 13:54

Donde está el niputaideismo de preguntar si son medidas reglamentarias?
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor Traba » Viernes 03 de Abril de 2015, 23:50

No estaba siguiendo mucho la segunda este año, con la esperanza de que no me hiciese falta estar familiarizado con 15 equipos la temporada que viene. Hoy me paso y veo a estos rozando el play-off, cuando se pasaron la primera vuelta en descenso. Los mejores de la categoría en los últimos 10 partidos... :vengayaaa:

¿Alguien me hace un resumen del milagro?
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor Adriangalo » Sábado 04 de Abril de 2015, 5:05

Traba escribió:No estaba siguiendo mucho la segunda este año, con la esperanza de que no me hiciese falta estar familiarizado con 15 equipos la temporada que viene. Hoy me paso y veo a estos rozando el play-off, cuando se pasaron la primera vuelta en descenso. Los mejores de la categoría en los últimos 10 partidos... :vengayaaa:

¿Alguien me hace un resumen del milagro?

Encantado de hacer el resumen. El entrenador, Oriol Alsina, que al mismo tiempo es tambien el marido de la presidenta. Cogió a este pueblo de 8000 habitantes en Segunda Regional (si, regional) y en una década lo ha situado en Segunda.

Alsina no tiene titulo de entrenador para el fútbol profesional (un especie de caso Zidane) por lo que al equipo lo empezó entrenando Santi Castillejo (el que el año pasado entrenó al Nastic de Tarragona) y el equipo estaba en descenso.

Decidieron cambiar el rumbo y ficharon de entrenador al segundo de Alsina que si tiene titulo pasando a ser el entrenador un ayudante que es realmente el que dirige al equipo y con él han logrado ser el mejor equipo (el mejor, si, el mejor) de lo que va de segunda vuelta.

El estilo es combinativo con juego por bandas y aprovechamiento de espacios, no es ninguna revolucion, pero creen más que nadie en lo que hacen y no sería de extrañar incluso que consigan el ascenso (a mi no me extrañaria).

Vienen a demostrar que si crees en una idea hoy en dia cualquiera puede dominar el futbol profesional
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor xoichu » Sábado 04 de Abril de 2015, 7:56

Llagostera en primera?. No me lo creo. Pero me encantaría.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Fisterrán » Sábado 04 de Abril de 2015, 15:42

Pois a min non me encantaría. Despois queixámonos do Getafe e queremos a Eibar, Llagostera, Lugo e Arenteiro se fai falta en 1ª.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Lasarte » Sábado 04 de Abril de 2015, 16:21

Si se lo ganan, adelante.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor xoichu » Sábado 04 de Abril de 2015, 17:50

Adelante?. Querrías decir BBVA. :)
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Fisterrán » Sábado 04 de Abril de 2015, 19:26

Lasarte escribió:Si se lo ganan, adelante.

igual que o getafe
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Vinnie Jones » Sábado 04 de Abril de 2015, 19:59

Creo que hai bastantes diferenzas entre a situación institucional e administrativa dos dous, polo menos por agora. Nin tan sequera se pode coller a comparativa polo de nacer ambos en zonas de escasa poboación, uns son dun suburbio dunha gran cidade, e os outros están no medio de Girona.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor QUIMERA » Lunes 17 de Agosto de 2015, 23:52

Traen cedido a Mosquito, futuro crack si no se tuerce (cedido)
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Lasarte » Jueves 10 de Diciembre de 2015, 22:32

Firman hasta final de temporada a José Carlos, ex-Sevilla y Rayo.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Antoninho » Jueves 10 de Diciembre de 2015, 22:40

Ese chico es el que no pasó el reconocimiento médico con nosotros, no??
Que tenga mucha suerte.
Antoninho

· La gacela guineana ·

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Categorías