Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

C.E. Sabadell F.C.

Comenta desde la 2ªB hasta las Ligas de Peñas

Re: C.E. Sabadell F.C.

Notapor [DaViD] » Lunes 12 de Septiembre de 2011, 23:31

paulovc escribió:no escupamos para arriba... que no hay rival pequeño...

A ver no es escupir para arriba, claro que nos pueden ganar, pero estos como candidatos a ascenso son paja pura, no tienen equipo con potencial, simplemente estan en racha y sacando los partidos con una suerte pasmosa, nada más.
[DaViD]

· Me va gustando esto ·

Notapor Ou2 » Martes 13 de Septiembre de 2011, 11:32

Otro Songo'o en Riazor
Yann, hijo del mítico portero y último fichaje del Sabadell, quiere cumplir su sueño de debutar en la que fuera su casa.

«Cuando era niño soñaba con debutar con la camiseta del Dépor en Riazor. Llevo a ese equipo en el corazón, es el club de toda mi vida. Lo sigo todos los fines de semana, pero espero que el domingo seamos nosotros quienes nos llevmos los tres puntos», asegura Yann sobre su pasado deportivista en una extensa entrevista en la web del Sabadell.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 777385.htm
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Gus » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 18:34

Ou2 escribió:Otro Songo'o en Riazor
Yann, hijo del mítico portero y último fichaje del Sabadell, quiere cumplir su sueño de debutar en la que fuera su casa.

«Cuando era niño soñaba con debutar con la camiseta del Dépor en Riazor. Llevo a ese equipo en el corazón, es el club de toda mi vida. Lo sigo todos los fines de semana, pero espero que el domingo seamos nosotros quienes nos llevmos los tres puntos», asegura Yann sobre su pasado deportivista en una extensa entrevista en la web del Sabadell.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 777385.htm

hombre, el domingo no creo que se los lleve
Gus

· Forero Experto ·

Notapor Kallstrom » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 19:07

que debute, que meta 3 goles y que lassad meta 4 y todos felices :lol:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor arlekinat x sempre » Jueves 15 de Septiembre de 2011, 16:00

Kallstrom escribió:que debute, que meta 3 goles y que lassad meta 4 y todos felices :lol:

no creo que emta 3 goles pq es central duro potente i muy bueno lo unico que joven i le falta experiencia ,pero una cosa os voi a decir como un aficionado externo no del sabadell , el playoff de ascenso el sabadell segun manix mandiola entrenador del eibar les iban a pulverizar i tal i los que hemos ascendido a sido el sabadell,como el huesca que se creia que iba a ganar el primer partido i pam 2 a 1 , el villareal b nos regalaron el partido pero si no llega a estar nuestros jugadores donde estavan para meter los goles no hubiesemos ganado , cartagena un traidor ex- jugador nuestro iba diciendo en declaraciones que nos iban a enseñar que ellos eran profesionales les hemos vuelto a ganar , vosotros teneis un equipazo pero no os confieis que nosotros queremos la permanecia i nuestros jugadores se dejan la piel en el campo i eso que somos recien ascendidos . no quiero que no nos ganeis que puede ser pero nunca hay que confiarse ,si no preguntale al barça la temporada pasada ante el hercules o esta ante la real sociedad. :mrgreen: :elmejor:
arlekinat x sempre

· Recién Llegado ·

Notapor Kallstrom » Jueves 15 de Septiembre de 2011, 16:19

arlekinat x sempre escribió:
Kallstrom escribió:que debute, que meta 3 goles y que lassad meta 4 y todos felices :lol:

no creo que emta 3 goles pq es central duro potente i muy bueno lo unico que joven i le falta experiencia ,pero una cosa os voi a decir como un aficionado externo no del sabadell , el playoff de ascenso el sabadell segun manix mandiola entrenador del eibar les iban a pulverizar i tal i los que hemos ascendido a sido el sabadell,como el huesca que se creia que iba a ganar el primer partido i pam 2 a 1 , el villareal b nos regalaron el partido pero si no llega a estar nuestros jugadores donde estavan para meter los goles no hubiesemos ganado , cartagena un traidor ex- jugador nuestro iba diciendo en declaraciones que nos iban a enseñar que ellos eran profesionales les hemos vuelto a ganar , vosotros teneis un equipazo pero no os confieis que nosotros queremos la permanecia i nuestros jugadores se dejan la piel en el campo i eso que somos recien ascendidos . no quiero que no nos ganeis que puede ser pero nunca hay que confiarse ,si no preguntale al barça la temporada pasada ante el hercules o esta ante la real sociedad. :mrgreen: :elmejor:

lo mio era una coña colega :lol:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Rifle » Sábado 17 de Septiembre de 2011, 20:51

¿Quién era ese gordo que se comió a Baha? Lo recordaba mucho más delgado, qué barbaridad.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor artabrias » Sábado 17 de Septiembre de 2011, 21:02

baha siempre estuvo algo pasado de peso. es mas, hay una anecdota muy mitica de sus tiempos en ferrol. al parecer el entrenador les sancionaba con multas si se excedian de peso, y cuando iban a pesarse, baha iba con los billetes colgando por fuera d elos calzoncillos
artabrias

· vino y rosas ·

Notapor Marcos » Sábado 17 de Septiembre de 2011, 22:14

De largo el mejor equipo al que nos hemos enfrentado.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor godric » Sábado 17 de Septiembre de 2011, 23:04

Estan como una moto fisicamente como suelen hacer los recien ascendidos para no meterse abajo desde el principio. Y creo que han acertado con los fichajes como Florian, Olmo o Lanzarote. A mi me han gustado bastante no creo que pasen problemas.
godric

· Forero Experto ·

Notapor equiscu » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 0:59

Pese a perder presentaron a sua candidatura para chegar aos play-offs. Poden ser o tapado.
equiscu

· Forero Profesional ·

Notapor masterplan » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 1:06

Llevamos 4 jornadas...
masterplan

· Maestro Forero ·

Notapor Raposo » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 1:13

Para mín o mellor deste equipo é Lanza (extremo dereito) e Aarón Bueno (dianteiro). Hoxe plantaron cara e puxéronnos en moitos apretos.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor equiscu » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 1:15

Un dos mediocentros tivo desplazamentos impensables no noso equipo
equiscu

· Forero Profesional ·

Notapor Kallstrom » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 3:53

Buen equipo, me cayeron bien, les deseo lo mejor tras nosotros
Kallstrom

· Galaico ·