Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

C.E. Sabadell F.C.

Comenta desde la 2ªB hasta las Ligas de Peñas

Re: C.E. Sabadell F.C.

Notapor Fisterrán » Miércoles 15 de Enero de 2014, 2:20

Jonathan Aspas? Aínda non se retirou?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 15 de Enero de 2014, 2:26

Jonathan andaba en Chipre creo.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Antoninho » Domingo 02 de Febrero de 2014, 20:57

Vaya partido se cascó Collantes ehhh. Siempre me pareció un buen jugador.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Vinnie Jones » Domingo 02 de Febrero de 2014, 20:58

A nós viríanos de puta nai.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor quebec » Domingo 02 de Febrero de 2014, 22:19

Antoninho escribió:Vaya partido se cascó Collantes ehhh. Siempre me pareció un buen jugador.

Collantes es de la estirpe de los Morales o Víctor (el de Leganés). Pequeñines rapiditos que el día que recuerden los diez mejores partidos de su carrera deportiva les saldrá que seis de ellos son contra nosotros. El año que jugó con el Cartagena ya nos hizo mucho daño.
quebec

· Forero Experto ·

Notapor karlos77 » Lunes 03 de Febrero de 2014, 4:33

Yo le he visto varios partidos al Sabadell y para nada es cuestión de que le salgan buenos partidos solo contra nosotros. El tío es muy bueno y cuando tiene el día es insufrible para el equipo contrario. Además lleva 2/3 meses en estado de gracia.

Para que veas que no es casualidad su partido de ayer, te pongo mi comentario del 15 de diciembre en la página anterior de éste mismo hilo:
karlos77 escribió:Ayer ví el Sabadell-Zaragoza y joder, qué partidazo se cascó Collantes. Fue una pesadilla, no paró de entrar por banda una y otra vez y poner centros. Es un tipo que va a cumplir 31 años, pero nos hacía un apaño de cojones. Ya en el Cartagena lo hizo muy bien y veo que sigue dando un buen rendimiento a su equipo.

Deberíamos buscar en el mercado de invierno jugadores con unas características similares, de banda puros y que percutan en las defensas y sepan poner buenos pases a los compañeros. Y si puede ser más jóvenes que él y en propiedad, mejor, pero necesitamos éste perfil en la plantilla para la segunda vuelta, sea pureta, imberbe o cedido.

Yo lo ficharía para el Depor de plenísimo, con un contrato de 2 años ó 1+1. Aún tiene mucho fútbol que aportar.
karlos77

· A Coruña non se rende ·

Anterior

Volver a Otras Categorías