Málaga C.F.

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:18

nespe escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 12:15
Bokeron Azul escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 9:12
Pero que trampas al solitario ni que niño muerto. Primero que José fue un fichaje de antes de que estallara todo lo del salario liga. Segundo que ya he dicho varias veces que nada tiene que ver fichar con inscribir... y ese fichaje es que ni ha jugado con el Málaga por lo mismo que digo yo: no cobra el mínimo. Tercero, si el “y si” lo dice el administrador judicial más argumentos a mi favor puesto que eso confirma que los fichajes que han llegado hasta el momento, es decir este verano, son por el salario mínimo cuando tú decías que eso era mentira.

Todo esto es muy fácil. Dime un jugador que haya fichado y jugado en el Málaga sin cobrar el mínimo desde el año pasado.
Lo que yo decía es que era mentira era lo que tu afirmabas, que todos los fichajes son por el mínimo, cuando se están buscando fórmulas para que no.

El jugador ya te lo he dicho, Jose Rodríguez. ¿Cuando lo fichasteis no sabíais sumar salarios para saber que se pasaba el límite salarial?. ¿La normativa que obliga a fichar jugadores por el salario mínimo no existía o apareció cuando la conociste tu?. Y si, la trampa al solitario poniendo el condicionante de "jugado" está muy bien, pero ya te dicho que Jose Rodríguez estuvo 6 meses cobrando por encima del salario mínimo cuando teníais el límite salarial sobrepasado (por eso no pudisteis inscribirlo). Me da igual que jugara o que lo tuvierais limpiando los vestuarios.

Ahora si quieres pregúntame que jugador ha fichado el Málaga sin cobrar el mínimo que le gusten los atardeceres o elegía a Charmander cuando jugaba a los pokemon, a ver si así tienes razón
migui escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 11:27
Supoño que o ERE podeno aplicar porque a lexislación laboral está por encima da lexislación da liga, o mesmo que ocorre no caso do Fuenlabrada que a lexislación de sanidade está por riba dos protocolos da liga. Agora ben eu pregunto, ti podes aplicarlle un ERE un traballador, para logo contratar a outro que ocupe o seu posto?
De primeiras no caso que comentas o máis normal e que cando vaias a inscribir o contrato che pregunten porque incluiches no ERE a fulanito e agora contratas a menganito co mesmo posto e as mesmas atribucións laborais. Ese control existe para evitar precisamente o que quere facer o Málaga, facer ERES para rebaixar os soldos dos traballadores.
O ERE pódese declarar por varias causas, o máis normal é que o Málaga o solicite por causas económicas, e do que eu sei nese caso non vai poder inscibir xogadores.
Tamén vai ser curioso ver si lles aproban o ERE por unha normativa da liga (o límite salarial). Entendo que o ERE presentarano porque os soldos deses xogadores tampouco os poden asumir, pero iso non é o que pon no artigo do Marca
Pero por qué sacáis un fichaje del año pasado para hablar de los fichajes de este verano? Sigo sin entenderlo. Yo nunca he hablado de los fichajes del verano pasado, sino de este.

Y yo no he negado en ningún momento que el club busque fórmulas para pagar más del mínimo, es lo que haría cualquier equipo, solo he dicho lo que aquí se ha negado: que los fichajes que llegan cobran el mínimo. El resto te lo inventas tú y sigues diciendo que miento con afirmaciones que nunca he dicho.

Con respecto a José, el Málaga lo fichó creyendo que iba a poder vender e inscribirlo. Obviamente no lo consiguió.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:37

pepepepe escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 15:16
Si se puede fichar jugadores en sustitución de los despedidos. En ese articulo lo podeis ver cuando habla de los despidos objetivos como seria éste caso. ( 7º y 8ª parrafos del articulo).

https://www.domingomonforte.com/la-exti ... reloaded=1
Lo siento, pero no hay ni la más mínima mención a las circunstancias de un expediente de regulación de empleo. Las opciones mencionadas aquí, carta de libertad o traspaso, no se corresponden con lo que pretendéis hacer. Queréis aplicar un ERE, obviando las estrategias (que aquí mencionas) del derecho deportivo, y de la misma forma queréis que no se os apliquen normas generales como la no contratación de empleados para una misma función, aludiendo al derecho deportivo que anteriormente pasásteis de largo. Entiendo que, como nosotros, queráis salvaros por los medios que sean posibles, pero es echarle bastante cara, y personalmente no creo que os encaje todo.

No sé si os lo permitirán, personalmente lo dudo, por lo menos en el caso de poder contratar con posterioridad al ERE.

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:43

Corrijo la información que di antes que dije 600 mil euros, pelotazo del Malaga, el traspaso de Mula será por 1,8 millones según dicen desde Leganés.


pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:46

Vinnie Jones escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:37
pepepepe escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 15:16
Si se puede fichar jugadores en sustitución de los despedidos. En ese articulo lo podeis ver cuando habla de los despidos objetivos como seria éste caso. ( 7º y 8ª parrafos del articulo).

https://www.domingomonforte.com/la-exti ... reloaded=1
Lo siento, pero no hay ni la más mínima mención a las circunstancias de un expediente de regulación de empleo. Las opciones mencionadas aquí, carta de libertad o traspaso, no se corresponden con lo que pretendéis hacer. Queréis aplicar un ERE, obviando las estrategias (que aquí mencionas) del derecho deportivo, y de la misma forma queréis que no se os apliquen normas generales como la no contratación de empleados para una misma función, aludiendo al derecho deportivo que anteriormente pasásteis de largo. Entiendo que, como nosotros, queráis salvaros por los medios que sean posibles, pero es echarle bastante cara, y personalmente no creo que os encaje todo.

No sé si os lo permitirán, personalmente lo dudo, por lo menos en el caso de poder contratar con posterioridad al ERE.
Vinnie, yo digo lo que dice el administrador judicial, ratificado por una Jueza y abalado por la Liga.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12671
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:47

pepepepe escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:43
Corrijo la información que di antes que dije 600 mil euros, pelotazo del Malaga, el traspaso de Mula será por 1,8 millones según dicen desde Leganés.

Tiene pinta de ser fiable esa cuenta

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:49

JGarcia escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:47
pepepepe escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:43
Corrijo la información que di antes que dije 600 mil euros, pelotazo del Malaga, el traspaso de Mula será por 1,8 millones según dicen desde Leganés.

Tiene pinta de ser fiable esa cuenta
No lo sé. Yo había oido la oferta de 600 mil por eso la puse, pero explican que fue rechazada por insuficiente, por tanto ésta segunda debe ser superior. De esta cuenta si que me fio y dice esto:


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Málaga C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:55

Irrechazables deberían ser 50 céntimos por el traspaso.

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Viernes 21 de Agosto de 2020, 17:13


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Málaga C.F.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 21 de Agosto de 2020, 17:15

Y nosotros pagándole un kilo a Mosquera para rescindirle (y porque él acordó y rebajó), cuando era tan fácil como un despido objetivo y vía :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6665
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Viernes 21 de Agosto de 2020, 17:29

Bokeron Azul escribió: Pero por qué sacáis un fichaje del año pasado para hablar de los fichajes de este verano? Sigo sin entenderlo. Yo nunca he hablado de los fichajes del verano pasado, sino de este.

Y yo no he negado en ningún momento que el club busque fórmulas para pagar más del mínimo, es lo que haría cualquier equipo, solo he dicho lo que aquí se ha negado: que los fichajes que llegan cobran el mínimo. El resto te lo inventas tú y sigues diciendo que miento con afirmaciones que nunca he dicho.

Con respecto a José, el Málaga lo fichó creyendo que iba a poder vender e inscribirlo. Obviamente no lo consiguió.
A ver si esta cita responde a tu pregunta:
Bokeron Azul escribió: Todo esto es muy fácil. Dime un jugador que haya fichado y jugado en el Málaga sin cobrar el mínimo desde el año pasado.
Fuiste tu el que hablaste de fichajes en general del Malaga para ir calificando el nivel de los demas foreros, pero claro si en cada post tienes el as para matar el tres pues perfecto

Ok, vale, yo me lo invento cuando te he puesto ya el quote en que dices que todos los fichajes vinieron por el salario mínimo. La perra gorda para ti, yo ya no pienso continuar este diálogo de besugos

pepepepe escribió:
Con esto aun me creo menos lo de Orlando Sa por el salario mínimo Imagen

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Viernes 21 de Agosto de 2020, 18:08

Hombre, si estamos hablando de los fichajes que está haciendo el Málaga en pleno verano no creo que haga falta especificar de los fichajes a los que me refiero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Agosto de 2020, 19:05

pepepepe escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 17:13
el tipo está leyendo el art. 51. :lol:
no comenta nada nuevo en realidad:
- se puede hacer
- hay que llegar acuerdo
- si no hay acuerdo juzgado
- luego indemnizaciones a los jugadores, más o menos altas, al málaga podría compensarle pagarlas y hacerlo rápido
- si no lo hace, problemas...

En definitiva, negociar con los jugadores o forzar el ERE y jugársela a que lo que diga el juez les favorezca. Eso dice el avogado de AFE, veremos que dicen los avogados de los jugadores.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Traba » Viernes 21 de Agosto de 2020, 23:19

pepepepe escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:46
Vinnie Jones escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 16:37
pepepepe escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 15:16
Si se puede fichar jugadores en sustitución de los despedidos. En ese articulo lo podeis ver cuando habla de los despidos objetivos como seria éste caso. ( 7º y 8ª parrafos del articulo).

https://www.domingomonforte.com/la-exti ... reloaded=1
Lo siento, pero no hay ni la más mínima mención a las circunstancias de un expediente de regulación de empleo. Las opciones mencionadas aquí, carta de libertad o traspaso, no se corresponden con lo que pretendéis hacer. Queréis aplicar un ERE, obviando las estrategias (que aquí mencionas) del derecho deportivo, y de la misma forma queréis que no se os apliquen normas generales como la no contratación de empleados para una misma función, aludiendo al derecho deportivo que anteriormente pasásteis de largo. Entiendo que, como nosotros, queráis salvaros por los medios que sean posibles, pero es echarle bastante cara, y personalmente no creo que os encaje todo.

No sé si os lo permitirán, personalmente lo dudo, por lo menos en el caso de poder contratar con posterioridad al ERE.
Vinnie, yo digo lo que dice el administrador judicial, ratificado por una Jueza y abalado por la Liga.
Que al administrador lo nombre (y prorrogue) una jueza, no quiere decir que ratifique a priori todo lo que vaya a decidir. Anda que no le han tumbado decisiones a administradores judiciales.

Lo de aValado por LaLiga (o alabado, que también puede ser) nos deja muy tranquilos a todos :-D

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Málaga C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 21 de Agosto de 2020, 23:28

Ah, la AFE, esa asociación que pide liga de 26

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Viernes 21 de Agosto de 2020, 23:32

El Málaga no ha dicho nada ni a favor ni en contra de ampliar la liga como si han hecho otros clubes, pidiéndola o rechazándola. Simplemente quiere que le respeten lo que debía cobrar por televisión, así que no entiendo esa alusión en el hilo del Málaga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados