Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por The Driver » Martes 13 de Junio de 2023, 3:41

trempis escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 10:29
Pues yo creo que el Ferrol nos ha resultado siempre bastante indiferente. La rivalidad la tienen ellos.
Pero vamos a ver Trempis, llevas toda la vida llamándoles Villapodre y ahora vienes con esas.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 14 de Junio de 2023, 12:10

The Driver escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 3:41
trempis escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 10:29
Pues yo creo que el Ferrol nos ha resultado siempre bastante indiferente. La rivalidad la tienen ellos.
Pero vamos a ver Trempis, llevas toda la vida llamándoles Villapodre y ahora vienes con esas.
Suele haber una acción previa a la reacción. Normalmente, en casos como el que comentas, esa acción va de abajo arriba, no a la inversa.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12238
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Junio de 2023, 12:49

RamiroGaliza escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 18:26
vagalume escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 17:32
Eles non son neutrais. O de Puta Ferrol pola Calle Real adiante iso si que é indiferencia.
Os grupos radicais, en todas partes, son o peor de cada casa. Non hai que confundir a catro estúpidos co sentir social. Eu sentín rabia e vergoña por eses lamentables e bochornosos feitos aos que fas referencia. En Coruña o Racing sempre foi completamente indiferente, e agora, nos últimos tempos, o único que vexo é simpatía e gañas de que lles vaia ben. Porque a xente tampouco está pendente do que din uns cantos en Twitter; falo do que se ve e sinte na rúa, da xente corrente. En xeral, Coruña é unha cidade entre nada e moi pouco pendente do que fan os demais; non hai ese constante sentimento de agravio e de vixilancia contra confabulacións externas que se vive noutros lugares.

No principio dos tempos, fai máis de 100 anos, a rivalidade entre Depor e Racing era moi forte, logo da decadencia e desaparición do Coruña, o noso archinimigo, e a falta de que aínda ser fundase o Celta, o Racing foi o noso gran rival durante varios anos. Rivalidade que foi moi a amenos pola nosa parte, ata desaparecer, logo de deixar de compartir categoría, pero que se mantivo latente por parte do racinguismo que nunca nos tivo especial simpatía.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3048
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por trempis » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:51

RamiroGaliza escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 12:10
The Driver escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 3:41
trempis escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 10:29
Pues yo creo que el Ferrol nos ha resultado siempre bastante indiferente. La rivalidad la tienen ellos.
Pero vamos a ver Trempis, llevas toda la vida llamándoles Villapodre y ahora vienes con esas.
Suele haber una acción previa a la reacción. Normalmente, en casos como el que comentas, esa acción va de abajo arriba, no a la inversa.
Gracias Ramiro. Parece que no lo quieren entender. Acción-reacción. No vamos a poner la otra mejilla.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 14 de Junio de 2023, 18:31

trempis escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:51
RamiroGaliza escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 12:10
The Driver escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 3:41
trempis escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 10:29
Pues yo creo que el Ferrol nos ha resultado siempre bastante indiferente. La rivalidad la tienen ellos.
Pero vamos a ver Trempis, llevas toda la vida llamándoles Villapodre y ahora vienes con esas.
Suele haber una acción previa a la reacción. Normalmente, en casos como el que comentas, esa acción va de abajo arriba, no a la inversa.
Gracias Ramiro. Parece que no lo quieren entender. Acción-reacción. No vamos a poner la otra mejilla.
De nada.

Otra reflexión que me viene a la mente, es la muy diferente forma en la que nuestros queridos empresarios coruñeses han tratado a Dépor y Racing de Ferrol. Aquí, no pusieron ni un euro y se dedicaron a cagarla en lo deportivo con todo tipo de decisiones disparatadas. En Ferrol, ponen pasta y delegan la parcela deportiva en gente competente. ¿Por qué Coruña trabaja tanto contra sí misma? Recordemos que Lendoiro, en Coruña, contó en general con el apoyo de la afición, de las peñas, pero se puede decir con bastante precisión que los demás elementos locales (políticos, económicos, mediáticos) le declararon una guerra a muerte y sin cuartel. Tuvo que pedir el dinero en Vigo, porque aquí no se lo daban; que manda carallo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2615
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Bartok » Miércoles 14 de Junio de 2023, 21:33

Home, a forma de ser de Lendoiro "conmigo ou contra min", unida as súas ambicións e a o seu ego era unha combinación perfecta para enemistarse co poder e convertirse nunha figura incómoda na sociedade coruñesa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por The Driver » Miércoles 14 de Junio de 2023, 22:02

trempis escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:51
RamiroGaliza escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 12:10
The Driver escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 3:41
trempis escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 10:29
Pues yo creo que el Ferrol nos ha resultado siempre bastante indiferente. La rivalidad la tienen ellos.
Pero vamos a ver Trempis, llevas toda la vida llamándoles Villapodre y ahora vienes con esas.
Suele haber una acción previa a la reacción. Normalmente, en casos como el que comentas, esa acción va de abajo arriba, no a la inversa.
Gracias Ramiro. Parece que no lo quieren entender. Acción-reacción. No vamos a poner la otra mejilla.
El que no quiere entenderlo eres tú. Igual que para ti habrá algún hecho primigenio que justifique que les llames Villapodre, todos y cada uno de esos ferrolanos dirán a su vez "they made first blood".

Lo que dice Ramiro sí que es cierto, es ley de vida, el de arriba es arrogante, el de abajo es vengativo y rencoroso aún sin tener motivo. Pero ojo, lo mismo nos pasó aquí con el Real Madrid cuando pasó a ser un igual. Por eso mismo las chorradas y la rivalidad de nuevo cuño que quieren tener en Ferrol me tiran de un huevo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15293
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Junio de 2023, 14:25



Al Anxo carro no? O vendrán a pedir caridad aquí?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2370
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Louie Louie » Martes 27 de Junio de 2023, 14:35

Sólo sirve Balaidos puesto que es el único campo que tiene instalados los sistemas de LaLiga que les solicitan. Supongo que también podrían solicitar empezar jugando fuera hasta que los tengan instalados.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13354
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por JGarcia » Martes 27 de Junio de 2023, 14:45

No es un problema de instalación, es de muchísima reforma.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2533
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Blankito » Martes 27 de Junio de 2023, 14:54

Aquí a Riazor no pueden venir. Pero por seguridad. O ya se olvidó el mongolo este, que no se podía ir de blanquiazul que era peligroso. Lo mismo pasará si vienen ellos de verde aquí a Coruña.
Q firmen rápido el cvc y que reformen el estadio.
Allí a donde fueres, haz lo que vieres. Una pena pero es lo que hay.
Y si decis que no cumplimos requisitos, pues mira, ni quedamos mal por rechazarlos

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1613
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por vicante » Martes 27 de Junio de 2023, 15:06

Bueno oh, se empexan agora cas reformas malo sera que a liga non lles de unha moratoria. Que si e por sala de Var e esas merdad metese unha mobil nun container de obra a pe de campo.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 312
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Andrade » Martes 27 de Junio de 2023, 15:21

Imagen

Ale, sala VAR montada como lle fixeron a Estrada Fernandez

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7950
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por jorecho » Martes 27 de Junio de 2023, 15:32

Soy muy partidario de que jueguen en Riazor, pero si empiezan con chorraditas pues nada, a Balaidos que seguro que a sus aficionados les hace más gracia irse a dos horas de distancia pudiendo estar a media hora.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16157
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Fisterrán » Martes 27 de Junio de 2023, 15:57

Oxalá veñan a Riazor, a ver se descansan máis de catro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados