Comentarios generales

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adriangalo » Sábado 09 de Junio de 2018, 8:30

Tizón escribió:Si a estas alturas hay que explicar que decir lo que es y supone el Depor no es ir de sobrados pues mejor lo dejamos. De sobrado no puede ir nadie, ni el Madrid con sus 100 copas de Europa.

Mira que voy de sobrado que creo que no vamos a ascender el año que viene. Y posiblemente nos espere un año muy duro. Pero eso no es incompatible con la exigencia que tiene que tener el club.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo mientras no mejoren bastante las cosas creo que vamos a estar lejos incluso del playoff y que se viene una temporada muy dura y de muchas desilusiones. Pero aún creyendo eso la exigencia tiene que ser máxima y hay que exigir el ascenso directo por lo que representa el club. Una cosa es lo que representa el club y otra la situación real del club. Por lo que representa hay que exigir siempre el ascenso

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Sábado 09 de Junio de 2018, 21:58

Roberto Bayón


@RobertoBayon_
58 minHace 58 minutos
Más
En principio los pagos que debe afrontar el Real Zaragoza en la temporada 18/19 son:
- 1,2M€ a Hacienda
- 1,2M€ del convenio de acreedores
Creo que son esas cantidades pero no estoy seguro al 100%

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Junio de 2018, 22:59

Sirbowen, primera no es segunda y tener más dinero no es garantía porque a base de talonario no se ficha una diferencia de calidad descomunal. La segunda es una categoría mil veces más igualada que primera, como dato, nadie ha conseguido esta temporada ganar más de la mitad de los partidos, mientras que el primera lo han hecho cuatro equipos. En segunda del primero al 9º hay 12 puntos de diferencia. En primera del 1º al 5º hay 22, y quitando al Barsa, del 2 al 9º hay 28 puntos.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Comentarios generales

Mensaje por Djalmita » Domingo 10 de Junio de 2018, 23:18

Adrao escribió:Sirbowen, primera no es segunda y tener más dinero no es garantía porque a base de talonario no se ficha una diferencia de calidad descomunal. La segunda es una categoría mil veces más igualada que primera, como dato, nadie ha conseguido esta temporada ganar más de la mitad de los partidos, mientras que el primera lo han hecho cuatro equipos. En segunda del primero al 9º hay 12 puntos de diferencia. En primera del 1º al 5º hay 22, y quitando al Barsa, del 2 al 9º hay 28 puntos.
Adrao, sí que el dinero es diferencial, si se ficha con sentido y criterio...., igual que en cualquier categoría. Hombre si es diferencial...., no lo es si tiras los cuartos a la basura o los pones en manos de personajes como Bello and company!!

La categoría es dura, no, durísima..., es larga y dura..., pero el dinero, el campo, la afición son un valor de la hostia. Lo que hay es que salir el 1 de Agosto a pasar como una apisonadora por cualquier campo en el que se juegue, sí...., desde el primer amistoso y para eso hay que tener hambre y un equipo con mucho carácter.

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por goder » Domingo 24 de Junio de 2018, 17:26

A falta de Extremadura o Cartagena, podemos estar ante una de las segundas más complicadas de la época reciente, que salvo Majadahonda y Reus, todo son equipos míticos.

Bonito reto para el año que bajamos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gunni » Martes 26 de Junio de 2018, 10:04

De hecho, hoy he leído en la Voz que será la 6º mejor liga de Europa. El reto de subir va a ser bastante más difícil que la última vez.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Martes 26 de Junio de 2018, 10:15

Ah bueno, si lo dice La Voz.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gunni » Martes 26 de Junio de 2018, 11:57

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por migui » Martes 26 de Junio de 2018, 12:47

Un novo logro para o Tino team, competir polo título nunha liga top

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Comentarios generales

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 27 de Junio de 2018, 10:06

De los creadores de "el club va bien, lo que va mal es el primer equipo"

Llega, "este año competimos en la sexta liga europea."

si quedamos octavos diremos que hemos quedado "en posiciones de intertoto"

Demencial

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales

Mensaje por prey » Miércoles 27 de Junio de 2018, 14:45

:lol: :lol: :lol:

Si editas y borras las dos ultimas frases queda para frases para la historia foril.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 27 de Junio de 2018, 19:22

Me hace gracia veros hablar mierdas de jugadores que proceden de otras ligas pq son peores q nuestra segunda y ahora... :lol: :lol: :lol:

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Comentarios generales

Mensaje por elike » Lunes 02 de Julio de 2018, 22:24

Por el lado que me toca, siguiendo al Elche Cf.

La fórmula para ascender a 1ra.
Y no es gastarse millones por Cláusulas de jugadores. Esos equipos son los primeros en caer en la desidia.
Juventud, calidad, veteranía, equilibrio, ganas y tranquilidad arriba en la Directiva.
Una pizca de Unión entre afición y jugadores.
Otra pizca de Suerte.
Y por último la más importante humildad, humildad porque este año el Elche Cf no dispone de un chavo y existen equipos fuertísimos, muy subiditos pero que se van a dar un OSTIAZO de mil cojones.
Por este lado el Depor debe de ser humilde ×20. Es el más Grande este año en 2da. Pero cuidado que es un cuchillo a doble filo, como no salgan bien las cosas es un problema.
Aveces y muy grave, hasta de descenso a 2b

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Miércoles 04 de Julio de 2018, 22:21


Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bobas » Miércoles 04 de Julio de 2018, 23:11

Sonará flipado pero no le miente a nadie. O noso derbi de 2ª tras años sin disputarlo (ida y vuelta) yo creo que fueron top10-15 de los partidos que más interés despertaron aquel año contando también los de primera, por ejemplo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados