Comentarios generales

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Marzo de 2018, 15:30

A nosotros nos interesa que suban los buenos este año.Con el descenso de Málaga, Las Palmas y Deportivo sumados a que de Zaragoza, Osasuna y Gijon 2 de ellos no van a subir lo vamos a tener complicado de cojones.A ver qué plantilla se arma el año que viene.
Ya sin contar a Oviedo, Valladolid o Tenerife.Lo vamos a tener complicado.Cuidado con ir de sobrados que nos podemos dar otra ostia como este año.
Huesca y Rayo son los que apuntan y visto lo visto que asciendan o Zaragoza o Gijon.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Comentarios generales

Mensaje por tochedios » Lunes 19 de Marzo de 2018, 23:09

Marcos escribió:A nosotros nos interesa que suban los buenos este año.Con el descenso de Málaga, Las Palmas y Deportivo sumados a que de Zaragoza, Osasuna y Gijon 2 de ellos no van a subir lo vamos a tener complicado de cojones.A ver qué plantilla se arma el año que viene.
Ya sin contar a Oviedo, Valladolid o Tenerife.Lo vamos a tener complicado.Cuidado con ir de sobrados que nos podemos dar otra ostia como este año.
Huesca y Rayo son los que apuntan y visto lo visto que asciendan o Zaragoza o Gijon.
Que suban los buenos. Apuesto por Rayo, Sporting y Zaragoza.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Comentarios generales

Mensaje por tochedios » Lunes 19 de Marzo de 2018, 23:18

El Huesca se está haciendo un Depor de la Liga que perdimos. 2 empates y 3 derrotas en los ultimos 5 partidos cuando parecia que lo tenía ya hecho. No ascienden ni de broma.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Marzo de 2018, 23:53

Las dinámicas no existen, disque

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Abril de 2018, 17:35

A ver si ascienden Los buenos que Parece que si y nos dejar una segunda mas "asequible"

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 1:36

Yo no creo que el Huesca tenga el denominado "mal de alturas". Lo que creo es que se les han juntado un tramo de lesiones, con el peor calendario y no puedes estar toda la temporada en el mismo nivel de forma. Los 3 de arriba son fuertes. De hecho creo que ascenderan esos 3, que el que pierda el ascenso directo de los Rayo, Sporting y Huesca sube en el playoffs, estén Zaragoza, Cadiz, Granada o quienes estén

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Abril de 2018, 2:05

Adriangalo escribió:Yo no creo que el Huesca tenga el denominado "mal de alturas". Lo que creo es que se les han juntado un tramo de lesiones, con el peor calendario y no puedes estar toda la temporada en el mismo nivel de forma. Los 3 de arriba son fuertes. De hecho creo que ascenderan esos 3, que el que pierda el ascenso directo de los Rayo, Sporting y Huesca sube en el playoffs, estén Zaragoza, Cadiz, Granada o quienes estén
A nosotros lo que nos conviene es que Rayo y Sporting suban y casi añadiria que subiera el Zaragoza pero Numancia o Huesca.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Lunes 23 de Abril de 2018, 4:15

Es muy difícil saber quiénes son o quiénes serán los buenos en segunda.

Yo prefiero una liga con Gijón, Oviedo, Zaragoza etc... Y que al menos tenga cierto toque clásico.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 4:20

Yo creo que si en la jornada 36 hay 3 equipos destacados en la parte alta es porque los 3 son fuertes. Hay dinámicas, hay rachas y hay momentos para todo en la temporada, pero esos 3 llegan al tramo final y están arriba, y ya tuvieron momentos para caer y no han caído. Luego Sporting y Huesca tienen muchos cedidos, si, pero también tienen quien acierta en traerlos. Eso no quita que igual si no suben para el año aún son más fuertes. El Rayo tiene a De Tomas, y si no suben no seguirá, por lo tanto es dificil saber quienes serán los más fuertes la temporada que viene. Yo lo que se es que hoy por hoy los más fuertes son Rayo, Sporting y Huesca y por lo tanto yo prefiero que asciendan esos 3

En Segunda el nombre da igual. Hay equipos con mucho nombre que no suben o aún volvieron a bajar y equipos con poco nombre que subieron como Eibar, Leganes o Girona y ahí siguen. Hoy por hoy hay 3 equipos que son mejores que el resto, y esos son los que prefiero evitar

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Abril de 2018, 1:06

Pues ya estamos de vuelta.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 30 de Abril de 2018, 14:50

Ah, de vuelta a mi categoría favorita. En la que ganar partidos no es una rareza tan grande :lol:

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Juca » Lunes 30 de Abril de 2018, 15:03

Vamos a ver el lado positivo. Soria, Oviedo, Valladolid, Pamplona, Lugo, Alcorcón, León, lo que pueda subir de Segunda B... En esta categoría siempre hay más viajes asequibles para hacer con el equipo. A mí esto siempre me motiva de la Segunda, los desplazamientos son lo mejor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Abril de 2018, 15:06

Con todo ya vendido por aquí, que bajen Córdoba y Almería, que suban Rayo, Sporting y Zaragoza.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Comentarios generales

Mensaje por vicante » Lunes 30 de Abril de 2018, 16:54

El Zaragoza que se quede, que tienen limite salarial de los bajos de segunda. mejor que suban el Granada o el Oviedo. Por abajo a ver si el barsa B remonta y bajan Cordoba y Almeria.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Comentarios generales

Mensaje por Lasarte » Lunes 30 de Abril de 2018, 17:31

Me la suda quien ascienda o quien descienda. Los nombres no sirven para nada. Un buen ejemplo es el Éibar, quien ascendió a Primera siendo un recién ascendido a Segunda quedando por delante de presupuestos bastante más altos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados