Comentarios generales

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bobas » Domingo 03 de Junio de 2018, 14:22

Yo si no fuera porque quiero que fichemos a Aitor y si ascienden va a ser que no, preferiría que subiese el Numancia. Siempre odié jugar en Soria y me gusta que haya históricos en 2ª, la verdad. Se está quedando la 1ª división de los 90 sin contar a los grandes (y el Vigo).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Domingo 03 de Junio de 2018, 14:27

Yo también quiero cuántos más grandes mejor. Cuánto más bonita mejor.

Porque además lo que manda es la pasta y ahí andarán todos igual.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Junio de 2018, 18:51

https://pbs.twimg.com/media/De3CDOFWkAAqJdo.jpg:large

Los dos equipos con mayor límite salarial (obviando Barça B), sin opciones de ascenso.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Jueves 07 de Junio de 2018, 21:21

Jes1906 escribió:https://pbs.twimg.com/media/De3CDOFWkAAqJdo.jpg:large

Los dos equipos con mayor límite salarial (obviando Barça B), sin opciones de ascenso.
Pero somos el Deportivo, el gallo del corral, el que parte la pana. Nuestro escudo y nuestros valores están por encima de todo, y con cubiertas nuevas en el estadio, hay que subir de calle y con la pirola por fuera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Jueves 07 de Junio de 2018, 21:55

Adrao escribió:
Jes1906 escribió:https://pbs.twimg.com/media/De3CDOFWkAAqJdo.jpg:large

Los dos equipos con mayor límite salarial (obviando Barça B), sin opciones de ascenso.
Pero somos el Deportivo, el gallo del corral, el que parte la pana. Nuestro escudo y nuestros valores están por encima de todo, y con cubiertas nuevas en el estadio, hay que subir de calle y con la pirola por fuera.
Gran razonamiento. Como el Sevilla con el 4° límite salarial ha sido un fiasco, o el Valencia el año pasado, ya me veo al Atlético autolimitándose por lo que hayan hecho los demás.

Pero está claro que está mucho mejor visto pisotear el escudo, la historia y nuestra masa social y tirar de esa falsa humildad de que somos como el Mirandés porque compartimos categoría. ¿Sabes que es lo más gracioso? Que escuchas los medios fuera de Coruña/Galicia y nos respetan mucho más que nosotros a nosotros mismos. Para reflexionar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Jueves 07 de Junio de 2018, 23:58

Espero que fichemos xogadores con máis ambición e máis respeto polo club que os propios afeccionados.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Junio de 2018, 0:10

Respetar al club no es ir de sobrados, que es la actitud que percibo en una parte de la afición. Mucho pecho fuera que afortunadamente no parece que sea el mensaje que se quiere transmitir desde el club.
Ni el dinero ni la historia nos va a devolver a primera, trabajo, humildad, respeto por los rivales y la competición y disponer de los mimbres adecuados, ese es el camino.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales

Mensaje por prey » Viernes 08 de Junio de 2018, 1:35

Fisterrán escribió:Espero que fichemos xogadores con máis ambición e máis respeto polo club que os propios afeccionados.
Eu tamén espero que neste verán "fichemos" foreiros con máis respeto polas opinións contrarias á súa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Junio de 2018, 2:20

Si a estas alturas hay que explicar que decir lo que es y supone el Depor no es ir de sobrados pues mejor lo dejamos. De sobrado no puede ir nadie, ni el Madrid con sus 100 copas de Europa.

Mira que voy de sobrado que creo que no vamos a ascender el año que viene. Y posiblemente nos espere un año muy duro. Pero eso no es incompatible con la exigencia que tiene que tener el club.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Comentarios generales

Mensaje por Lasarte » Viernes 08 de Junio de 2018, 11:00

En Segunda la mejor virtud es la paciencia, porque la igualdad que hay es brutal. Por ejemplo, puedes estar en la jornada 30 décimoquinto pero a sólo una victoria de los puestos de promoción. No hay que ponerse nerviosos por ello.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Junio de 2018, 12:35

Tizón, confundes el saber lo que representamos y la historia que tenemos detrás con la actiud para afrontar lo que nos viene por delante.
El propio Carmelo viene aquí porque somos un club histórico e importante dentro del fútbol nacional, porque como club somos más de lo que ahora estamos viviendo pero viene con los pies en la tierra y la humildad por bandera. Yo me siento identificado con esos valores, porque ser humilde no está reñido son ser grande, y ahí está Valerón como ejemplo de lo que digo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Junio de 2018, 13:25

Pero es que tampoco es incompatible con lo que digo yo. La exigencia no puede ser otra que quedar entre los dos primeros, y tanto me da lo que hayan hecho otros recién descendidos. ¿Que hay que ir con trabajo y humildad? Pues claro, es algo que se da por descontado. Pero sin olvidar quiénes somos. Quizás dentro de 25 años volvamos a ser un club más en segunda, pero hoy somos Top10 nacional, y por hacer mal las cosas hemos bajado.

Pero como dijo Astigmata, al igual que no se puede comparar al Madrid con el Getafe, no se puede comparar al Depor con el Lugo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Viernes 08 de Junio de 2018, 16:33

prey escribió:
Fisterrán escribió:Espero que fichemos xogadores con máis ambición e máis respeto polo club que os propios afeccionados.
Eu tamén espero que neste verán "fichemos" foreiros con máis respeto polas opinións contrarias á súa.
Onde ves a falta de respeto? Xa que aquí se está falando de que estamos ó nivel do 30º equipo de españa para abaixo, quero que os xogadores que fichemos teñan na cabeza quedar 1º ou 2º, e todo o que non sexa eso non vale. A afección que pense o que queira, os que consiguen os resultados son os futbolistas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Comentarios generales

Mensaje por Lasarte » Viernes 08 de Junio de 2018, 18:42

Lo acabarán arreglando y no pasará nada, pero de momento el ascenso del Majadahonda está en peligro.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Comentarios generales

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 08 de Junio de 2018, 23:06

Carrabouxo escribió:
Tizón escribió:Si a estas alturas hay que explicar que decir lo que es y supone el Depor no es ir de sobrados pues mejor lo dejamos. De sobrado no puede ir nadie, ni el Madrid con sus 100 copas de Europa.

Mira que voy de sobrado que creo que no vamos a ascender el año que viene. Y posiblemente nos espere un año muy duro. Pero eso no es incompatible con la exigencia que tiene que tener el club.
Pues no ascender para mí sería un fracaso similar al de este año.
No ascender sería el mayor fracaso de los últimos 35 años del Deportivo, posiblemente de su historia, y aun mas posiblemente el ultimo de su historia.

Sin entrar en si tenemos la pirola mas larga de la competición o somos unos mataos, lo que si que tenemos es una de las situaciones mas dramáticas de la categoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados