C.D. Tenerife

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 08 de Septiembre de 2016, 17:33

Totalmente, había oido muy bien de él y le vi un partido entero el ltro día y tiene pintaza

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Ou2 » Jueves 08 de Septiembre de 2016, 17:36

Ou2 escribió:
Spoiler:
Yo estaria atento al Córdoba y si no sube iba con todo a por Florin Andone.
El año pasado ya me gustó y no lo esta haciendo mal en segunda, creo que podria ser un gran complemento para Lucas.

Otro delantero a seguir es el choco Lozano, no lo hizo bien en el Valencia pero ahora en Tenerife esta empezando a encontrar su sitio. Ha tenido un par de lesiones y solo lleva 1000 minutos pero ya marcó 7 golitos.
Tiene aun 22 años y creo que tienen una opcion de compra de 1 kilo. Tengo que verle más, pero ahi lo dejo.
Tambien en el Tenerife está Cristo Gonzalez, no me coincidió de verle mucho, pero me causó buena impresión y acaba de cumplir 18 añitos. Hay que seguirle.
Spoiler:
En el Mallorca está Brandon, es un chaval del 95 que tambien me gustó lo poco que le vi. Es un delantero bueno técnicamente y habrá que estar atento a como le va con fernandito.


Para el centro del campo yo iba a por Sergio Gil del zaragoza. Muy bueno técnicamente aunque aun endeble físicamente. Tienen 19 añitos y acaba contrato. Yo lo veo una buena apuesta como pudo ser Saul el año pasado

En porteria Serantes del lega se está saliendo. Con 26 años que tiene yo lo veo como una opción de segundo si Poroto no renueva, de primer portero no lo veo porque apenas lleva 1 año en segunda
.
Del 20 de enero de 2016. Tenían que contratarme a mi de ojeador :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Adriangalo » Viernes 09 de Septiembre de 2016, 4:51

No le vi el partido, pero no me sorprende que se esté hablando de él. Cristo Gonzalez. Le vi 3-4 partidos. Ese chaval va a ser futbolista de los destacados. A ver si apostamos por él. Actualmente aún andará barato. Mejor ficharlo antes de que se ponga a crecer

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Reogalego13 » Martes 31 de Enero de 2017, 16:17

Fichan a Shibasaki, el japonés que le metió dos goles al Madrid en la final del mundialito de clubes.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Lasarte » Martes 31 de Enero de 2017, 18:29

MARCA TV ‏@MARCATV 25 ene.

En Japón dan por hecho el fichaje de Gaku Shibasaki por Las Palmas
Informer Foot ‏@FICHAJE_william 27 ene.

En Japón aseguran que la UD Las Palmas ha fichado a Gaku Shibasaki. El nipón estaría negociando su rescisión con el Kashima.
Toque Al Toque ‏@ToqueAlToque 29 ene.

¿Se acuerdan de Gaku Shibasaki?

Fue quien le marco un doblete al Real Madrid en el Mundial De Clubes... Hoy es nuevo fichaje de Las Palmas.
:mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Enero de 2017, 21:33

Las Palmas lo descartó. Aún así, buen movimiento del Tenerife. Tienen bastante que ganar y poco que perder. Con el japones, Tayron, y el equipo de cantera competitivo que se está creando Martí les va bastante bien. No sé si para ascenso, eso ya es más complicado, pero ya están ahí en la zona noble de Segunda

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 13:48

Ojito, que el Shibasaki este tiene buena pinta y solo 24 añitos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Lasarte » Sábado 10 de Junio de 2017, 20:35

Acaban de decir en la retransmisión del Valladolid-Cádiz que tienen firmado a Juan Villar (Valladolid). Bastante dinero le tienen que dar porque sonaba para varios Primeras, sobre todo el Leganés.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Junio de 2017, 22:58

Eso venia a decir yo.Es mas tenia dudas pero ha sonado incluso para la Real Sociedad y el Betis.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Junio de 2017, 21:40

Por Tenerife ya se comenta que hay dos equipos de Primera dispuestos a llevarse a Jorge Saenz. Tiene una clausula de 3.5. Este chico valdrá muchos millones en poco tiempo. Lástima que nuestra situación en esa parcela sea la que es, porque para mí el que invierta en él hace negocio.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Junio de 2017, 23:31

Bueno, en el peor de los casos puedes hacer una apuesta, Arribas, Róber y Jorge, y a jugártela a saco. Con Navarro de plan C todavía tienes cierto nivel asegurado. Pero claro, tendrían que pirar Sidnei y Albentosa. O quizá podrías hacer un Arribas, Albentosa, Jorge.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Ou2 » Lunes 26 de Junio de 2017, 23:36

Huele a Sevilla

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Jes1906 » Martes 27 de Junio de 2017, 12:22

Gaku y Choco Lozano con ofertas de Primera según el presi del Tenerife. Cristo González deja el equipo. Me parecen tres opciones interesantes, más Lozano y Cristo que Gaku, pero a ambos les falta un añito en Segunda.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Pipita » Martes 27 de Junio de 2017, 13:22

Gaku parece que tiene oferta del Celta.

Jorge sería una incorporación más que interesante pero estamos en lo de siempre. ¿Merece la pena invertir 3.5 en un jugador con buena pinta cuando tenemos a Insua (por lo menos a día de hoy, que parece que saldrá por lo mismo con 23-24), Rober (22), Monsalve (24), Fornos y Muijaid? Más Arribas, Albentosa y Sidnei.

Antes de meter 3.5 en Jorge o no vendo a Insua por casi la misma cantidad o, si vendo a Insua, uso el dinero para reforzar otro puesto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Aglaca » Martes 27 de Junio de 2017, 14:51

A ver, una cosa es que esa sea su cláusula y otra muy distinta que haya que pagarla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados