C.D. Tenerife

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por prey » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 19:04

Y la semana pasada fallo a puerta vacía a un metro de la portería, contra el Málaga.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Marcos » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 13:32


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 14:10

Pues a mí no me estaban disgustando, pero claro..

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Lasarte » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 21:05

Primer rumor que he visto: el regreso de Oltra.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por nutria » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 21:30

La media hora que hizo el Tenerife contra nosotros aún no la hemos hecho nosotros este año, ni en las pachangas

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por prey » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 21:57

A mí no me estaban gustando nada, la verdad. La media hora que hizo el Tenerife contra nosotros fue media hora que dio un empate. Poco bagaje para semejante despliegue físico.

Dicho sea de paso, a Etxeberría le cogí manía desde que mandó al ostracismo a Juan Carlos Real, cuando estaba siendo de lo mejorcito del club, así que ala, a mamarla.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 22:46

Oficial lo de Oltra

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por nespe » Martes 18 de Septiembre de 2018, 10:56

Ojalá tenga suerte, menos contra nosotros claro

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Esmorgante » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 13:33

nutria escribió:La media hora que hizo el Tenerife contra nosotros aún no la hemos hecho nosotros este año, ni en las pachangas
Se o Deportivo tivera os mesmos puntos ca o Tenerife habería unha turba que exisiría a destitución de Natxo previa paseo da vergoña polo paseo marítimo e final crucifixión no alto da Torre de Hércules. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 14:33

Esmorgante escribió:
nutria escribió:La media hora que hizo el Tenerife contra nosotros aún no la hemos hecho nosotros este año, ni en las pachangas
Se o Deportivo tivera os mesmos puntos ca o Tenerife habería unha turba que exisiría a destitución de Natxo previa paseo da vergoña polo paseo marítimo e final crucifixión no alto da Torre de Hércules. :mrgreen:
Si el Tenerife tuviese nuestro límite salarial tendria la misma exigencia

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por LereLe » Domingo 28 de Octubre de 2018, 11:06

Yo estoy enamorado de Milla, además creo que en nuestro trivote se saldría.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 12:59

LereLe escribió:Yo estoy enamorado de Milla, además creo que en nuestro trivote se saldría.
Sigue en un rendimiento muy alto. Que no nos engañe la clasificación (que el otro día en el debate de Berjón había alguien que comentaba que Milla no era un buen jugador porque el Tenerife no estaba arriba). Yo también estoy convencido de que se saldría. Ese chico si nada se tuerce la temporada que viene va a estar en Primera

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por quebec » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:38

Adriangalo escribió:
LereLe escribió:Yo estoy enamorado de Milla, además creo que en nuestro trivote se saldría.
Sigue en un rendimiento muy alto. Que no nos engañe la clasificación (que el otro día en el debate de Berjón había alguien que comentaba que Milla no era un buen jugador porque el Tenerife no estaba arriba). Yo también estoy convencido de que se saldría. Ese chico si nada se tuerce la temporada que viene va a estar en Primera
No tergiverses para ir de moderado y dejar a los demás de exagerados, que nadie dijo eso. Te recordé, como ejemplo de mitificación a lo de fuera y desprecio a lo nuestro, que tú habías dicho que Milla era ascenso o promoción segura y que nosotros, por haber dejado escapas a éste y a Galarreta, a ver si teníamos suerte y entrábamos en play-off.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:48

quebec escribió:
Adriangalo escribió:
LereLe escribió:Yo estoy enamorado de Milla, además creo que en nuestro trivote se saldría.
Sigue en un rendimiento muy alto. Que no nos engañe la clasificación (que el otro día en el debate de Berjón había alguien que comentaba que Milla no era un buen jugador porque el Tenerife no estaba arriba). Yo también estoy convencido de que se saldría. Ese chico si nada se tuerce la temporada que viene va a estar en Primera
No tergiverses para ir de moderado y dejar a los demás de exagerados, que nadie dijo eso. Te recordé, como ejemplo de mitificación a lo de fuera y desprecio a lo nuestro, que tú habías dicho que Milla era ascenso o promoción segura y que nosotros, por haber dejado escapas a éste y a Galarreta, a ver si teníamos suerte y entrábamos en play-off.
Buena tergiversación. Alguien lo dijo, no recuerdo quien, no me suelo fijar ni en los nicks. Yo dije que Milla era un jugador de mucho nivel en Segunda y que habría que ficharlo, que es mejor que los nuestros. De ahí las miticas que se suelen argumentar en estos casos, claro, que es Champions y los nuestros regional, que es el argumento de siempre de quienes no quieren ver que en otros equipos hay gente buena o mejor que los nuestros aunque luego sean los primeros en decir que los nuestros no valen. De ahí ya la mitica de lleva nada en Segunda, de nosotros tenemos a Borges y Guilherme, que Krohn es mejor que jugó no se que y toda la historia de siempre. Y yo seguí diciendo que yo me quedo con Milla, que en Fuenlabrada fue una pieza vital para ir primeros en navidad y alcanzar ronda de Copa ante el Madrid y que en Tenerife mejoró mucho al equipo. Ahora el Tete no anda bien pero les vi un par de partidos y sigue siendo el motor.

Va a estar en Primera en poco tiempo y es mejor que los de aquí, lo sigo pensando. Y está jugando bien, que no engañe la clasificación que está creciendo en su juego.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: C.D. Tenerife

Mensaje por quebec » Jueves 01 de Noviembre de 2018, 21:46

Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Fisterrán escribió:Olvídate de xogar con Mosquera e Bergantiños xuntos, por favor te lo ruego.
Coincido. Con esa combinación no se ganaría ni a un equipo de segunda b.
Que cojan el dinero que haya en caja y paguen la clausula de Luis Milla, porque este centro del campo no es de ascenso
No, tergiversación no. Esto lo escribiste tú.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados