Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Lorca FC

Comenta desde la 2ªB hasta las Ligas de Peñas

Re: Lorca FC

Notapor rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2017, 11:13

Es lo que conlleva tener estos "inversores", meten y sacan a su antojo.
Chino Xu Genbao....
Y queda el fillai que está peleando subir a 2B...
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Charly Gaul » Miércoles 14 de Junio de 2017, 11:56

pero el que está para subir a 2ª B no es el Lorca de toda la vida? yo me pierdo con los tejemanejes que se traen los mediterráneos...

Edito: por lo que veo, cuatro equipos en la ciudad. El antiguo Sangonera-Lorca Atlético, desaparecido hace un lustro (https://es.wikipedia.org/wiki/Lorca_Atl ... %C3%BAtbol), el clásico Lorca Deportiva (https://es.wikipedia.org/wiki/Lorca_Dep ... %C3%BAtbol) también desaparecido y refundado como CF Lorca Deportiva (https://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_F ... _Deportiva), detrás del cual está Pina, y el antiguo Hoya actual Lorca FC que es el del chino (https://es.wikipedia.org/wiki/Lorca_F%C ... Club_(2003) . Que bonito el fútbol moderno.
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:01

Ya estoy perdido yo también, habia leído hace poco esto en As
El veterano empresario de Shanghai se hizo con el equipo de La Hoya hace casi dos años con el firme objetivo de elevarlo al fútbol profesional y tras una inversión de unos 1,2 millones no sólo está a punto de lograrlo (si elimina al Albacete) sino que además su filial pelea también por el salto de Tercera a Segunda B.
Última edición por rusalko el Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:04, editado 1 vez en total
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Lasarte » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:03

rusalko escribió:Ya estoy perdido yo también, habia leído hace poco esto en As
El veterano empresario de Shanghai se hizo con el equipo de La Hoya hace casi dos años con el firme objetivo de elevarlo al fútbol profesional y tras una inversión de unos 1,2 millones no sólo está a punto de lograrlo (si elimina al Albacete) sino que además su filial pelea también por el salto de Tercera a Segunda B.

El filial ha sido eliminado de la fase de ascenso. El Lorca que queda es el Lorca Deportiva, nada que ver con este.

Vamos, un jaleo tal que hay que estar en Lorca para entenderlo.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:04

Ok, vaya lío, vaya lío.
López Miras, tras subir el Lorca: "Necesitamos más Xu Genbaos en Murcia"
Sobre Genbao, ha dicho que "se le ve contento y se ha portado bien. Él también da charlas a los futbolistas y trabaja la psicología". EFE
Pobrecitos.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Stojadinovic » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:52

El Lorca que estuvo con Emery en Segunda hace unos años desapareció. Este Lorca FC que ascendió ahora es La Hoya Lorca. La Hoya es una pedanía de Lorca pero al desaparecer el otro cambiaron el nombre solo a Lorca para ser representativo de la ciudad. A mayores hay otro Lorca que juega en Tercera y está jugando la fase de ascenso a 2B
Stojadinovic

· Forero Amateur ·

Notapor Lasarte » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:40

Hubo un Lorca Deportiva que se fundó en el 2002 y que empezó en Tercera tras comprar la plaza de un Lorca FC que fundaron años antes antiguos socios del equipo histórico descontentos con la gestión de éste. A golpe de talonario gracias a la pasta del ladrillo se plantaron en tres años en Segunda. Duraron apenas un par de años en Segunda (el primer año fue el de Emery, quien después de estar a punto de subirlos a Primera se fue al Almería), y en su regreso a Segunda B empezaron con los problemas económicos (contratos inasumibles para la categoría y el fin de la burbuja inmobilaria fueron su tumba) que acabaron con la desaparición del club.

El Lorca Atlético fue una idea del presidente del Sangonera, que estaba en Segunda B, quien decide en el 2010 (año de desaparición del "nuevo" Lorca Deportiva) trasladar el equipo a Lorca para en teoría poder tener más ingresos. El equipo dura dos años, ya que bajan a Tercera deportivamente y a Preferente administrativamente por impagos, cerrando la persiana y desapareciendo.

Después de este descenso es cuando el equipo de La Hoya se marcha a Lorca y se convierte en el Lorca FC. A la vez, un grupo de aficionados decide refundar el Lorca Deportiva histórico, que es el que está jugando la fase de ascenso.

Vamos, todo un jerogífico, muy habitual por esa zona, todo hay que decirlo.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Nourredine » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:04

Pero alguno decía que echaban a Vidal porque no aportaba seriedad a un proyecto serio... :aplaude:
Nourredine

· Forero Experto ·

Notapor Negreiro » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:53

El Lorca al que os referis el que esta a una ronda de ascender a 2b, pertenece a Quique Pina.
Negreiro

· Forero Amateur ·

Notapor ResveraTroll » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:58

No hay Lorca bueno entonces :lol:
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 14 de Junio de 2017, 19:34

El Lorca Deportiva de Emery que estuvo en Segunda desapareció y se refundó en el CF Lorca Deportiva. Este equipo refundado está en Tercera, fue campeón de grupo pero no consiguió el ascenso por la via de campeones. Actualmente va a jugar la última fase de promoción de ascenso a Segunda B.

La Hoya Lorca es un club fundado (no refundado) hace pocos años. Es el que está en Segunda, y nada tiene que ver con el CF Lorca Deportiva. Entrenan en Pinatar, la mayoria de jugadores (y creo que la sede) residen en Murcia pero juegan en Lorca. Y su filial está en Tercera, quedó 2º de grupo pero ya lo eliminaron en primera ronda
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Lasarte » Miércoles 14 de Junio de 2017, 19:50

El Lorca de Tercera es un club de fútbol propiedad de sus socios, no una SAD. Pina de lo único que se encarga es de la gestión deportiva, como hace en el Cádiz o en su día con el Granada.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2017, 20:55

Creo que todos visten de blanquiazul, será un tema de querer adoptar derechos vinculados a algo ?
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Lasarte » Miércoles 14 de Junio de 2017, 21:11

Partiendo de que no tengo ni pajolera idea del asunto, diría que porque el blanquiazul es el color del Lorca de toda la vida. No se me ocurre otra idea.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor rusalko » Miércoles 14 de Junio de 2017, 21:19

El Lorca que recuerdo de siempre era blanquiazul. Pero que todos los nuevos sean también así, me parece extraño. Ni parece que sean colores de la ciudad.
Eso tiene pinta de pijadas de creerse herederos todos del original.
rusalko

· Ora et labora ·

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Categorías