CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:29

OU1919 escribió:Si en lugar del Sporting hubiera subido el Valladolid os cebaríais igual con el Lugo?

Porque aquí el tema es que sube el Sporting y obviamente no gusta, pero no veo justo tal acometida contra el Lugo
si, o valladolid cae mal igualmente, zaragoza peor e las palmas ya tal :lol:

Avatar de Usuario
OU1919
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Domingo 30 de Noviembre de 2014, 16:39

Re: CD Lugo

Mensaje por OU1919 » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:30

Fisterrán escribió:
OU1919 escribió:Si en lugar del Sporting hubiera subido el Valladolid os cebaríais igual con el Lugo?

Porque aquí el tema es que sube el Sporting y obviamente no gusta, pero no veo justo tal acometida contra el Lugo
si, o valladolid cae mal igualmente, zaragoza peor e las palmas ya tal :lol:
jajajaja, vale, lo desconocía :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: CD Lugo

Mensaje por Sopa » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:32

OU1919 escribió:Si en lugar del Sporting hubiera subido el Valladolid os cebaríais igual con el Lugo?

Porque aquí el tema es que sube el Sporting y obviamente no gusta, pero no veo justo tal acometida contra el Lugo
Repito lo que ya comenté. Hace dos temporadas en la última jornada había un Lugo - Ponferradina en el que el Lugo no se jugaba nada, y la Ponfe si ganaba se metía en playoff de ascenso. El Lugo se puso 2-0 ganando, la Ponfe llegó a empatar el partido, y desde el 84 en el que marcó Yuri el 2-2, el Lugo (al que el empate no le suponía nada, y jugando en casa lo lógico sería que fuesen a intentar ganar el partido) se dedicó a perder tiempo de manera descarada (hasta le sacaron una amarilla a Yoel en el 88 por perder tiempo) para que la Ponfe no ganase. Después de eso, el Lugo es bulto sospechoso, y cualquier otra situación como la de hoy hace pensar en lo evidente.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: CD Lugo

Mensaje por TESS » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:33

Realmente caen mal todos,por una cosa u otra,todos caen mal.

PD:Excepto mi Sevilla y el Rayito. :mrgreen:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CD Lugo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:36

É o que teñen os equipos do tikitaka. Chegan ó final dos encontros frescos, digo con cartos frescos.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1519
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: CD Lugo

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:41

Felicidades al Sporting que se lo merece!
Y enhorabuena al Lugo por ser un equipo decente y competitivo... En este hilo estoy leyendo a muchos gilipo..-radical que me da vergüenza que sean del depor :bufanda:
Olvidaros de la rivalidad con el Sporting ¡NO EXISTE!, es todo culpa de los Blues y de los Boys

Editado por moderador: :tamarilla: no están permitidos los insultos.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:42

ecoafl02 escribió:Felicidades al Sporting que se lo merece!
Y enhorabuena al Lugo por ser un equipo decente y competitivo... En este hilo estoy leyendo a muchos gilipo..-radical que me da vergüenza que sean del depor.
Olvidaros de la rivalidad con el Sporting ¡NO EXISTE!, es todo culpa de los Blues y de los Boys
Algunos me gustaría ver que decíais si el Barça nos metía en el 92, decencia y competitividad supongo.

Avatar de Usuario
OU1919
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Domingo 30 de Noviembre de 2014, 16:39

Re: CD Lugo

Mensaje por OU1919 » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:43

Sopa escribió:
OU1919 escribió:Si en lugar del Sporting hubiera subido el Valladolid os cebaríais igual con el Lugo?

Porque aquí el tema es que sube el Sporting y obviamente no gusta, pero no veo justo tal acometida contra el Lugo
Repito lo que ya comenté. Hace dos temporadas en la última jornada había un Lugo - Ponferradina en el que el Lugo no se jugaba nada, y la Ponfe si ganaba se metía en playoff de ascenso. El Lugo se puso 2-0 ganando, la Ponfe llegó a empatar el partido, y desde el 84 en el que marcó Yuri el 2-2, el Lugo (al que el empate no le suponía nada, y jugando en casa lo lógico sería que fuesen a intentar ganar el partido) se dedicó a perder tiempo de manera descarada (hasta le sacaron una amarilla a Yoel en el 88 por perder tiempo) para que la Ponfe no ganase. Después de eso, el Lugo es bulto sospechoso, y cualquier otra situación como la de hoy hace pensar en lo evidente.
Es su elección y su modus operandi y hay que respetarlo. Si hay primas como es ilegal que se investigue y si se prueba que se sancione, si no hay primas y son ellos así de retorcidos pues alguna vez se les volverá en su contra. Yo no creo que hubiera primas y menos ahora con las investigaciones del Levante-Zaragoza.

Cuando el Valencia hizo ya el famoso partido en el que se paró un penalti eligió, el día que el Valencia necesite un favor del Depor ese favor no llegará.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: CD Lugo

Mensaje por kas » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:44

Espero que descendan o ano que vén :enfadao:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: CD Lugo

Mensaje por Sopa » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:44

Rueda de prensa interruptus:

https://www.youtube.com/watch?v=vw85soH6_Cc
OU1919 escribió:
Sopa escribió:
OU1919 escribió:Si en lugar del Sporting hubiera subido el Valladolid os cebaríais igual con el Lugo?

Porque aquí el tema es que sube el Sporting y obviamente no gusta, pero no veo justo tal acometida contra el Lugo
Repito lo que ya comenté. Hace dos temporadas en la última jornada había un Lugo - Ponferradina en el que el Lugo no se jugaba nada, y la Ponfe si ganaba se metía en playoff de ascenso. El Lugo se puso 2-0 ganando, la Ponfe llegó a empatar el partido, y desde el 84 en el que marcó Yuri el 2-2, el Lugo (al que el empate no le suponía nada, y jugando en casa lo lógico sería que fuesen a intentar ganar el partido) se dedicó a perder tiempo de manera descarada (hasta le sacaron una amarilla a Yoel en el 88 por perder tiempo) para que la Ponfe no ganase. Después de eso, el Lugo es bulto sospechoso, y cualquier otra situación como la de hoy hace pensar en lo evidente.
Es su elección y su modus operandi y hay que respetarlo. Si hay primas como es ilegal que se investigue y si se prueba que se sancione, si no hay primas y son ellos así de retorcidos pues alguna vez se les volverá en su contra. Yo no creo que hubiera primas y menos ahora con las investigaciones del Levante-Zaragoza.

Cuando el Valencia hizo ya el famoso partido en el que se paró un penalti eligió, el día que el Valencia necesite un favor del Depor ese favor no llegará.
Lo respetarás tú, a mí me parece deleznable, y cuando mi equipo lo haga (que lo hará) lo denunciaré de la misma manera. Lo que no me vale es andar cambiando de vara de medir en función de si nos viene bien o mal.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1519
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: CD Lugo

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:49

godric escribió:
ecoafl02 escribió:Felicidades al Sporting que se lo merece!
Y enhorabuena al Lugo por ser un equipo decente y competitivo... En este hilo estoy leyendo a muchos gilipo..-radical que me da vergüenza que sean del depor.
Olvidaros de la rivalidad con el Sporting ¡NO EXISTE!, es todo culpa de los Blues y de los Boys
Algunos me gustaría ver que decíais si el Barça nos metía en el 92, decencia y competitividad supongo.
Como aficionado del Depor celebré lo del Barça, pero como aficionado al fútbol que los equipos no compitan (como el Barça o el Betis) pués es bastante penoso

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:50

ecoafl02 escribió:
godric escribió:
ecoafl02 escribió:Felicidades al Sporting que se lo merece!
Y enhorabuena al Lugo por ser un equipo decente y competitivo... En este hilo estoy leyendo a muchos gilipo..-radical que me da vergüenza que sean del depor.
Olvidaros de la rivalidad con el Sporting ¡NO EXISTE!, es todo culpa de los Blues y de los Boys
Algunos me gustaría ver que decíais si el Barça nos metía en el 92, decencia y competitividad supongo.
Como aficionado del Depor celebré lo del Barça, pero como aficionado al fútbol que los equipos no compitan (como el Barça o el Betis) pués es bastante penoso
Pues a ver si te crees que es casualidad que el Betis se haya paseado y el Lugo que llevaba 2 meses de vacaciones haya salido a muerte. Una cosa es la honestidad y otra ofrecer maletines y amañar partidos. Que parece mentira que no del Depor con lo que han supuesto a este club los maletines a terceros y los partidos amañados apoye una cosa tan clara como la que ha pasado hoy.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:51

No he visto el partido pero es vergonzante estar de vacaciones los dos últimos meses de competición y tener un arrebato de espíritu olímpico el último partido.

Lo siento por el Lugo pero hoy se ha manchado.

Y espero que alguien lo diga en voz alta: el Sporting compra partidos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CD Lugo

Mensaje por xoichu » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:53

A mi me parece bien que compitan, pero empatar en el noventa es de hdp. Si yo fuera jugador no haría eso.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CD Lugo

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:56

El otro día el el barsa-depor me decía a mi mismo que sería de muy cabrones que el barsa, sin jugarse nada, nos marcase en el descuento después de conseguir el 2-2. Han mostrado cero empatía. Y encima seguramente tendrán que volver a este campo el año que viene, a saber en que situación llega cada uno...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados