CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CD Lugo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 19 de Mayo de 2019, 21:57

15 tíos al suelo entre el 65 y el 95 si mis cuentas no fallan. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:03

En Segunda les quiero ver. No recuerdo shows más patéticos que los de estos en la ida y en la vuelta. Ni el Granada, vaya.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: CD Lugo

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:16

Seamos justos, hicieron lo que debían hacer, y lo hicieron bien.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:18

No. Fingir lesiones desde el minuto 70 no es hacer lo que deben hacer. El Depor también se jugó la vida en Granada, y en Gijón, y contra el Cádiz hace 7 días. Y el Rayo se la jugaba aquí cuando ganó, y el Extremadura. Lo de estos es lamentable, antideportivo, de mal profesional y de mal compañero. Espero verlos correr dentro de unas jornadas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: CD Lugo

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:20

Si, todo ello es verdad, pero haciendo la argentina han asegurado los 3 puntos rompiendo el ritmo, quizás lo que nos ha faltado a nosotros en alguna ocasión.

Yo prefiero que mi equipo no haga eso porque me parece lamentable, pero entiendo que es un recurso cunado estas con el agua al cuello, y ellos lo están.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CD Lugo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:24

Yo me alegro por ellos, han sabido ganar sin merecerlo, que es algo que en segunda intentamos todos aunque no siempre nos salga.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:33

Es lamentable y dice muy poco de esa plantilla.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: CD Lugo

Mensaje por Rifle » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:42

Ha sido bochornoso.

Muralles
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:01

Re: CD Lugo

Mensaje por Muralles » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:51

Jes1906 escribió:No. Fingir lesiones desde el minuto 70 no es hacer lo que deben hacer. El Depor también se jugó la vida en Granada, y en Gijón, y contra el Cádiz hace 7 días. Y el Rayo se la jugaba aquí cuando ganó, y el Extremadura. Lo de estos es lamentable, antideportivo, de mal profesional y de mal compañero. Espero verlos correr dentro de unas jornadas.

Jugamos con nuestras armas dentro de la ley,es verdad que tratamos de cortar vuestro ritmo de juego con pérdidas de tiempo,pero es que luego el árbitro añadio 7(SIETE) minutos,algunos habláis de cerdos como si fuésemos a partir tibias,nos jugamos la vida y a mí me parece totalmente lícito intentar que se juegue lo menos posible cuando vas ganando...

Es algo que habría hecho el Depor o cualquier otro equipo en la misma situación.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:56

La vida nos la jugamos todos y decir que esto lo hacen todos los equipos es mentir.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 351
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: CD Lugo

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 23:02

Muralles escribió:
Jes1906 escribió:No. Fingir lesiones desde el minuto 70 no es hacer lo que deben hacer. El Depor también se jugó la vida en Granada, y en Gijón, y contra el Cádiz hace 7 días. Y el Rayo se la jugaba aquí cuando ganó, y el Extremadura. Lo de estos es lamentable, antideportivo, de mal profesional y de mal compañero. Espero verlos correr dentro de unas jornadas.

Jugamos con nuestras armas dentro de la ley,es verdad que tratamos de cortar vuestro ritmo de juego con pérdidas de tiempo,pero es que luego el árbitro añadio 7(SIETE) minutos,algunos habláis de cerdos como si fuésemos a partir tibias,nos jugamos la vida y a mí me parece totalmente lícito intentar que se juegue lo menos posible cuando vas ganando...

Es algo que habría hecho el Depor o cualquier otro equipo en la misma situación.
La afición del Depor se ha vuelto tan patética como el equipo. Hicisteis lo que tuvisteis que hacer para ganar, con otra cosa no os da y bien por vosotros.
El Depor... el Depor no jugó una mierda, y aún encima tienes que aguantar que cuatro juntaletras del foro aquí os digan que sois unos cerdos. Ojalá hubiésemos ganado nosotros haciendo lo mismo.

Suerte en lo que queda.

Amiguños, amiguiños... por vuestra parte no se tiene en demasiada estima al Depor, así que cordialidad y ya.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CD Lugo

Mensaje por xoichu » Lunes 20 de Mayo de 2019, 0:20

Jes1906 escribió:La vida nos la jugamos todos y decir que esto lo hacen todos los equipos es mentir.
Todos los equipos que juegan al límite, que conocen sus limitaciones y que saben hacer "el otro futbol". Ese otro fútbol que nos hizo perder una pila de partidos absurdamente. Si lo hubieramos hecho el año pasado contra el puto Levante, este año no estaríamos hablando del Lugo. Mi enhorabuena al Lugo. Han merecido llevarse los 3 puntos. No sólo por ser prácticos, sino también por ser el que más empeño puso para hacerlo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Mayo de 2019, 1:15

Agora resulta que é normal o que fan estes. Se fose unha liga seria estarían sancionados máis de catro xogadores do Lugo.

O Rayo Majadahonda e o Extremadura ganando en Riazor non perderon nin a décima parte de tempo que estes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CD Lugo

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Mayo de 2019, 3:54

Normal no es, es asqueroso. Pero mientras se consienta es lo que hay. O aprendes a competir en esas circunstancias o estás muerto. Y edu diciendo que le parece lógico, que ellos si ganasen harían lo mismo.

Por eso palmamos tropecientos puntos al final de los partidos

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Lunes 20 de Mayo de 2019, 7:17

Una cosa es que el comportamiento en el campo fuese bochornoso y otra es llamar cerdos así en general. En todo caso el cerdo y el mal compañero será el coruñesísimo Carlos Pita, no la afición del Lugo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados