CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CD Lugo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 06 de Enero de 2019, 23:52

Curioso sistema de merecimientos el tuyo, un equipo con 4 ocasiones clarísimas de gol, el otro con 0 y el empate es merecido, ah vale, el de las ocasiones era el Depor, entiendo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12044
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:27

Una cosa es perder tiempo y otra cosa es el bochorno de hoy. Patético

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CD Lugo

Mensaje por xoichu » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:52

Yo les tengo mucho aprecio y este empate me sabe menos amargo que el del Numancia. Al Lugo le deseo lo mejor y creo que en un futuro pueden subir a primera. Hoy por hoy son la tercera ciudad de galicia.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: CD Lugo

Mensaje por quebec » Lunes 07 de Enero de 2019, 1:00

Tizón escribió:El Lugo ha hecho lo que tiene que hacer. Mientras no sean penalizadas en el reglamento estas actitudes, es lo que hay, y si estás con 10 con más motivo.

Los pardillos fuimos nosotros en Tenerife y Córdoba.
Con el arbitraje de Córdoba (que ya descontó de inicio 5 minutos con menos motivos que hoy y luego aún alargó el descuento) si hacemos lo del Lugo al final acabamos con 7. Yo, cuando veo a los árbitros hacer gestos ostensibles de señalarse el reloj para decir que van a descontar, tengo claro lo que va a pasar: se descuentan los cambios y ni un segundo más. No falla.
Y efectivamente, el Lugo se aprovecha del árbitro, pero el bocazas de su entrenador no puede tener las santas narices de salir quejándose del arbitraje en la rueda de prensa posterior.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Enero de 2019, 1:27

Lasarte escribió:
Tizón escribió:El Lugo ha hecho lo que tiene que hacer. Mientras no sean penalizadas en el reglamento estas actitudes, es lo que hay, y si estás con 10 con más motivo.

Los pardillos fuimos nosotros en Tenerife y Córdoba.
En el descuento estuvieron con 9 por la tontería de Dongou.

Casos como el de hoy han existido, existen y existirán y toda la vida y hay que saber jugar con ello. Y nosotros históricamente hemos sido los gilipollas del pueblo en estas cosas.
que descuento se non houbo? :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5273
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Lunes 07 de Enero de 2019, 10:12

Parecía un play-off de 2B. Fue excesivo lo que hizo el Lugo y la Liga debería tomar medidas, esto da peor imagen que una grada vacía.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: CD Lugo

Mensaje por Lasarte » Lunes 07 de Enero de 2019, 16:29

En vez de llorar por las pérdidas de tiempo rivales, que eso es algo con lo hay que contar siempre, mejor llorar por la hora de partido que hemos tirado a la basura. Ellos han hecho lo que tenían que hacer, sea en la jornada 1, sea en la jornada 42.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Lugo

Mensaje por Ou2 » Lunes 07 de Enero de 2019, 17:10

¿Por qué les llamas ellos cuando eres más del Lugo que el 99% de la plantilla?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12044
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Enero de 2019, 19:10


Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4026
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: CD Lugo

Mensaje por Antoninho » Lunes 07 de Enero de 2019, 19:23

Pues lo normal en este tipo de partidos y situaciones.
También hay que decir que el tiempo efectivo de juego en fútbol suele andar sobre el 50-55%.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: CD Lugo

Mensaje por Marcos » Lunes 07 de Enero de 2019, 20:48

Yo estoy perplejo con que sorprenda que estos equipos malos hagan eso.Son malos como el diablo por eso van a hacer esa tetra y nosotros si no fueramos unos primos lo hariamos igual.El unico que hacía sabia hacer ese juego era Caparrós cuando ibamos a Valencia o campos asi.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CD Lugo

Mensaje por valeron4ever » Lunes 07 de Enero de 2019, 21:53

Pero si tú serías el primero en quejarte de que damos vergüenza ajena por perder tiempo :lol:

Ahora ya en serio, una cosa es perder tiempo otra es lo de ayer, el portero solito habrá perdido 10 minutos...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: CD Lugo

Mensaje por Marcos » Lunes 07 de Enero de 2019, 22:04

valeron4ever escribió:Pero si tú serías el primero en quejarte de que damos vergüenza ajena por perder tiempo :lol:

Ahora ya en serio, una cosa es perder tiempo otra es lo de ayer, el portero solito habrá perdido 10 minutos...
En el Bernabeu , en Mestalla, en el Nou Camp claro que si.Yo no me quejaría.Es mas por hacer el primo hace 2 años el Madrid nos remontó un 1-2 a 3-2.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CD Lugo

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Enero de 2019, 1:25

al final cada uno compite con lo que tiene y el Lugo no tiene mucho.
Luego, nosotros somos el Depor y contra el Depor sobre todo en riazor, lo normal es que los rivales busquen que se juegue poco. con 4 ocasiones claras pudimos ganar, ¿merecer? en el fútbol no existe merecer, tampoco hay que rasgarse las vestiduras si estamos en ese momento de la temporada en el que las cosas no se dan bien. Toca ajustar concentrarse y tratar de mantenernos vivos para aprovechar cuando llegue nuestro momento. que no nos pase lo de Las Palmas, o incluso lo del Cadiz que pilla una racha increíble pero sigue fuera de play-off.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CD Lugo

Mensaje por xoichu » Martes 08 de Enero de 2019, 9:26

Me hace un poco de gracia los comentarios de que el Lugo son malos, el Lugo tiene poca cosa etc etc, como si el Depor fuese mucho mejor. No os acabais de dar cuenta de que no somos el Madrid de segunda división, somos La Real de segunda. Aquí no existen los Madrid, Barsa, ni siquiera los Atléticos, Sevillas, Valencia. Asumidlo ya que esto va para largo, probablemente años(ojalá que no)!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados