CD Numancia

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

CD Numancia

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 30 de Mayo de 2015, 17:04

Imagen

Nombre completo: Club Deportivo Numancia de Soria
Fundación: 1945
Estadio: Nuevo Estadio Los Pajaritos
Capacidad: 10.200 espectadores
Pagina web: http://www.cdnumancia.com

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: CD Numancia

Mensaje por prey » Jueves 14 de Junio de 2018, 0:25

Estaba viendo el partido de hoy (en diferido) y después de la primera parte, y siendo un poco-bastante cansino, en este equipo hay mucho que fichar, porque hay jugadores que van justos y otros que son muy buenos.

En primer lugar, lo de Saúl es imperdonable. Tiene un impacto en el Numancia que es brutal, tanto para sacar la pelota, como para cerrar atrás, como para llegar a línea de fondo y centrar. Todos los balones claros salen de atrás de sus botas. Es que es increíble. Y encima, ya se le ve mucho más oficio que antaño. No acabo de creerme que vayamos a "regalar" semejante jugador por un problema extradeportivo que no deja de ser error nuestro (en parte).

En segundo lugar y vuelvo a insistir, la banda izquierda del Numancia que forma con Marc Mateu. El extremo, se nota cuando está fresco de piernas porque juega y hace jugar. Trabaja como el que más, centra bien, tiene HUMILDAD y mucha claridad de juego. Además se entiende con Saúl a las mil maravillas.

En tercer lugar Aitor. Qué seguridad da el tipo. Cada medio acercamiento del Valladolid, excepto el gol que no puede hacer nada, lo aborta él con toda la tranquilidad del mundo. Qué importante sería acometer este fichaje.

Y por último, si al final hay desbandada de centrales y Rober no vuelve, una buena apuesta sería Carlos Gutiérrez. A mí es que me encanta. Es intenso, alto, rápido, saca la pelota con criterio (aunque con Saúl al lado, es más fácil) y juega por el perfil izquierdo.

Yo es que lo tengo claro, si tuviéramos la suerte de hacer una venta importante, yo me traía al pack de 4 entero y arreglas medio equipo:

-----------------------B.Valle------------FICHAJE------------------------
-------------------------------Cartabia------------------------------------
-----M.Mateu--------------------------------------------Álex-------------
-------------------------------Mosquera-----------------------------------
-Saúl--------------C.Gutiérrez-----------Albentosa-------JF / Valentín
---------------------------------Aitor--------------------------------------

Y con Natxo, ese equipo, por fuerza y a expensas del delantero, ya es claro candidato al ascenso. Luego entre cedidos, lo que quede del equipo, jugadores libres interesantes y el Fabril, completas el equipo sobradamente.

Por cierto, sin demasiadas ocasiones, esta primera parte es injusto el resultado para el Numancia que creo que está siendo superior.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: CD Numancia

Mensaje por VillaverdeRCD » Jueves 21 de Junio de 2018, 12:34

José Alberto, entrenador del Sporting B, negocia con el Numancia con el permiso del Sporting.

Fuente: LNE
https://amp.lne.es/sporting/2018/06/21/ ... ssion=true

Avatar de Usuario
Juanito Guedes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Viernes 11 de Octubre de 2013, 13:17

Re: CD Numancia

Mensaje por Juanito Guedes » Viernes 22 de Junio de 2018, 11:07

prey escribió:Estaba viendo el partido de hoy (en diferido) y después de la primera parte, y siendo un poco-bastante cansino, en este equipo hay mucho que fichar, porque hay jugadores que van justos y otros que son muy buenos.

En primer lugar, lo de Saúl es imperdonable. Tiene un impacto en el Numancia que es brutal, tanto para sacar la pelota, como para cerrar atrás, como para llegar a línea de fondo y centrar. Todos los balones claros salen de atrás de sus botas. Es que es increíble. Y encima, ya se le ve mucho más oficio que antaño. No acabo de creerme que vayamos a "regalar" semejante jugador por un problema extradeportivo que no deja de ser error nuestro (en parte).

En segundo lugar y vuelvo a insistir, la banda izquierda del Numancia que forma con Marc Mateu. El extremo, se nota cuando está fresco de piernas porque juega y hace jugar. Trabaja como el que más, centra bien, tiene HUMILDAD y mucha claridad de juego. Además se entiende con Saúl a las mil maravillas.

En tercer lugar Aitor. Qué seguridad da el tipo. Cada medio acercamiento del Valladolid, excepto el gol que no puede hacer nada, lo aborta él con toda la tranquilidad del mundo. Qué importante sería acometer este fichaje.

Y por último, si al final hay desbandada de centrales y Rober no vuelve, una buena apuesta sería Carlos Gutiérrez. A mí es que me encanta. Es intenso, alto, rápido, saca la pelota con criterio (aunque con Saúl al lado, es más fácil) y juega por el perfil izquierdo.

Yo es que lo tengo claro, si tuviéramos la suerte de hacer una venta importante, yo me traía al pack de 4 entero y arreglas medio equipo:

-----------------------B.Valle------------FICHAJE------------------------
-------------------------------Cartabia------------------------------------
-----M.Mateu--------------------------------------------Álex-------------
-------------------------------Mosquera-----------------------------------
-Saúl--------------C.Gutiérrez-----------Albentosa-------JF / Valentín
---------------------------------Aitor--------------------------------------

Y con Natxo, ese equipo, por fuerza y a expensas del delantero, ya es claro candidato al ascenso. Luego entre cedidos, lo que quede del equipo, jugadores libres interesantes y el Fabril, completas el equipo sobradamente.

Por cierto, sin demasiadas ocasiones, esta primera parte es injusto el resultado para el Numancia que creo que está siendo superior.
Para Las Palmas suenan dos jugadores del Numancia y ninguno está entre esos cuatro que destacas: son Íñigo Pérez y Diamanka. A este último sí le he visto jugar, pero sobre el otro no tengo ni idea.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: CD Numancia

Mensaje por Bobas » Viernes 22 de Junio de 2018, 11:19

Juanito Guedes escribió:
Para Las Palmas suenan dos jugadores del Numancia y ninguno está entre esos cuatro que destacas: son Íñigo Pérez y Diamanka. A este último sí le he visto jugar, pero sobre el otro no tengo ni idea.
El Numancia era un buen bloque, más o menos todos tenían un nivel parejo salvo Aitor, que estaba por encima de la categoría, y creo que Iñigo sería el 2º mejor jugador, él o Mateu. Tanto Iñigo como Diamanka me parecen muy válidos para reforzar el centro del campo de un equipo que va intentar luchar por el ascenso directo, pero tenía entendido que Iñigo se iba a ir a Osasuna.

Mi pregunta es, de dónde vais a sacar tanta pasta, para pagar a Castro 1 M., para mantener a Araujo, o a Remy, para querer a Molina y encima reforzarse con gente buena de rivales por el ascenso? Porque además ambos tienen un año más de contrato en Soria.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: CD Numancia

Mensaje por tatukovic » Viernes 22 de Junio de 2018, 11:31

Seguramente no tengn clausulas barralianas/tinistas que les permitan vender jugadores decentemente.

Desconozco la situación económica de UD, pero una cosa es interesar y otra cosa que al final lleguen todos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Numancia

Mensaje por JGarcia » Viernes 22 de Junio de 2018, 12:31

tatukovic escribió:Seguramente no tengn clausulas barralianas/tinistas que les permitan vender jugadores decentemente.

Desconozco la situación económica de UD, pero una cosa es interesar y otra cosa que al final lleguen todos.
Pues Iñigo tiene una de 700.000, en segunda la mayoría son así

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: CD Numancia

Mensaje por kalashnikov » Sábado 28 de Julio de 2018, 19:40

Estoy viendo el Huesca-Numancia y le están metiendo un buen repaso a los aragoneses, 2-0 ganando en el minuto 40. Me llama la atención que quieren jugar como nosotros, con los extremos por dentro y los laterales subiendo mucho. Pero ellos lo tienen más claro, por ahora.

3-0 ya, un negrito cedido del Manchester ha pasado a Luisinho como un avión y golazo de tiro cruzado. Cuidado con estos, que vienen de jugar la final del PO y están fuertes.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: CD Numancia

Mensaje por Stojadinovic » Domingo 29 de Julio de 2018, 14:43

kalashnikov escribió:Estoy viendo el Huesca-Numancia y le están metiendo un buen repaso a los aragoneses, 2-0 ganando en el minuto 40. Me llama la atención que quieren jugar como nosotros, con los extremos por dentro y los laterales subiendo mucho. Pero ellos lo tienen más claro, por ahora.

3-0 ya, un negrito cedido del Manchester ha pasado a Luisinho como un avión y golazo de tiro cruzado. Cuidado con estos, que vienen de jugar la final del PO y están fuertes.
Yeboah, el año pasado estuvo en el Oviedo y no la rascó

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: CD Numancia

Mensaje por Bobas » Domingo 29 de Julio de 2018, 14:45

Stojadinovic escribió:
kalashnikov escribió:Estoy viendo el Huesca-Numancia y le están metiendo un buen repaso a los aragoneses, 2-0 ganando en el minuto 40. Me llama la atención que quieren jugar como nosotros, con los extremos por dentro y los laterales subiendo mucho. Pero ellos lo tienen más claro, por ahora.

3-0 ya, un negrito cedido del Manchester ha pasado a Luisinho como un avión y golazo de tiro cruzado. Cuidado con estos, que vienen de jugar la final del PO y están fuertes.
Yeboah, el año pasado estuvo en el Oviedo y no la rascó
Y no solo no la rascó, lees comentarios de oviedistas y como si aquí nos preguntan por Marlos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: CD Numancia

Mensaje por Adriangalo » Domingo 29 de Julio de 2018, 15:12

Siempre hemos comentado lo de los 2 metros de separación y que en cuanto le arrancan un metro lo dejan atrás, al igual que los balones a su espalda, sobretodo en centros al segundo palo. Esto en otros equipos conlleva ir al banquillo, y si se repite un par de veces conlleva que te echen del equipo (como por ejemplo en el Leganes). En el Depor daba igual, podía dar pena toda la temporada que luego se ponía a animar y ya era capitao. Si le hace eso Yeboaw, que no le harán el resto. Para él si siguiera en el Depor no supondría nada, echaría la bronca a otros y se automotivarían para volver a perder el siguiente partido. En Huesca veremos, 5-1 y que te rompa un jugador semidesconocido de Segunda no es empezar con buen pie

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: CD Numancia

Mensaje por Esmorgante » Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:39


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Numancia

Mensaje por JGarcia » Miércoles 30 de Enero de 2019, 14:54

Fichan a Gus Ledes

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: CD Numancia

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 30 de Enero de 2019, 19:01

Buen fichaje

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Numancia

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 30 de Enero de 2019, 19:54

Menos mal, a ver se non volve aparecer no subforo de rumores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados