AD Alcorcón

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: AD Alcorcón

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 15:05

Es ridículo intentar debatir... aun con todos los datos en contra lo de fuera siempre será mejor. 16 goles a favor y 2 en contra, dos 4-0 y todo porterías a cero excepto contra Granada (en una falta por la escuadra en el 90) y Málaga.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: AD Alcorcón

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 15:11

JGarcia escribió:
Faro de la tormenta escribió:Yo, su primera parte de ayer, no se la vi al Dépor en toda la temporada.
Como jueguen así la mitad de los partidos y en los otros cubran el expediente, probablemente ganen el campeonato.
Que el Depor así no juega en casa? Jajajaja
Muy sobrado vas con la risa. No estaría de más un poco de respeto.
Y no. La primera parte de ayer en Santo Domingo no se la vi al Dépor en todo lo que va de temporada.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: AD Alcorcón

Mensaje por Espi696 » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 11:38

Faro de la tormenta escribió:
JGarcia escribió:
Faro de la tormenta escribió:Yo, su primera parte de ayer, no se la vi al Dépor en toda la temporada.
Como jueguen así la mitad de los partidos y en los otros cubran el expediente, probablemente ganen el campeonato.
Que el Depor así no juega en casa? Jajajaja
Muy sobrado vas con la risa. No estaría de más un poco de respeto.
Y no. La primera parte de ayer en Santo Domingo no se la vi al Dépor en todo lo que va de temporada.
El Bayern de Alcorcón

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: AD Alcorcón

Mensaje por Blues_13 » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 19:59

yo ya lo comente hace varias semanas que ellos y nosotros estabamos siendo los más fuertes. Como la pasta es importante a 42 jornadas creo que no ganaran el campeonato sobre todo porque además de a nosotros, también tienen cerca a Granada y Málaga. Pero en este momento los más fuertes claramente somos nosotros y ellos. Tiene más mérito lo de ellos por tema presupuestos pero nosotros estamos en nuestro sitio, no estamos peor que ellos y pensando a 42 jornadas creo que tenemos bastante más potencial.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: AD Alcorcón

Mensaje por Adriangalo » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 4:57

Blues_13 escribió:yo ya lo comente hace varias semanas que ellos y nosotros estabamos siendo los más fuertes. Como la pasta es importante a 42 jornadas creo que no ganaran el campeonato sobre todo porque además de a nosotros, también tienen cerca a Granada y Málaga. Pero en este momento los más fuertes claramente somos nosotros y ellos. Tiene más mérito lo de ellos por tema presupuestos pero nosotros estamos en nuestro sitio, no estamos peor que ellos y pensando a 42 jornadas creo que tenemos bastante más potencial.
No estoy de acuerdo. A 42 jornadas lo importante es el equipo, y ahora mismo junto a nosotros el que más sensación da de equipo es el Alcorcón. Y a largo plazo me dan buenas sensaciones el Granada y el Albacete. Seguimos evaluando por nombre, presupuesto y demás, cuando ya de otros años está demostrado que se sube por equipo, y equipos con el 18º y 22º limite salarial han subido.

Esta jornada juegan frente al Albacete que con la entrada de Gentiletti en defensa ha mejorado prestaciones. Están a 3 puntos nuestros y 6 del Alcorcon. Un equipo en crecimiento

Para mí tras nosotros el Alcorcon es el gran favorito, y juegan con otro candidato claro al playoffs como el Albacete
Última edición por Adriangalo el Sábado 01 de Diciembre de 2018, 4:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: AD Alcorcón

Mensaje por JGarcia » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 4:58

Yo creo que se refiere con la pasta a tener dos 11 competitivos como el Depor, al Alcorcón se le puede hacer más larga la temporada

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: AD Alcorcón

Mensaje por Adriangalo » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 5:00

JGarcia escribió:Yo creo que se refiere con la pasta a tener dos 11 competitivos como el Depor, al Alcorcón se le puede hacer más larga la temporada
No estoy de acuerdo. Yo no creo que el 16º o 17º jugador del Alcorcon vaya a dar peor rendimiento que el 16º o 17º del Malaga. Si Juanpi o Hicham no esttán agusto y Nono o Galán se ven aportando la diferencia la genera el equipo y no el presupuesto. Tener presupuesto no asegura implicación y regularidad, eso sólo lo asegura tener buen vestuario

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: AD Alcorcón

Mensaje por prey » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 11:59

Bueno, al final, por éso es justo el torneo, porque es el torneo de la regularidad.

Ahora mismo, sí es claro candidato, porque consigue resultados en cualquier campo y transmite sensación de equipo serio. También es cierto que ha conseguido muchos puntos de chorra, no nos vamos a engañar.

Está claro que los equipos ya están conformados, pero mantener este nivel hasta el final es muy difícil.

Nosotros y ellos, hemos empezado mejor que el resto. La cuestión aquí es que por equipo (que es un reflejo del presupuesto), lo normal es que se vayan diluyendo poco a poco y se quede en una gran temporada. ¿Por qué? Porque hay equipos que son claramente mejores.

El Málaga, Las Palmas, Cádiz, Granada y Osasuna son claramente superiores como equipo. Y luego entran otras variables, como que el entrenador sea muy bueno o muy malo, que tengan racha de buenos o malos arbitrajes, lesiones, etc. Pero a priori, sería mucha sorpresa que siguieran ahí hasta el final.

Asunto distinto es lo del Bayern de Alcorcón o tratarles como inferiores por su presupuesto y equipo. Por ahí sí que no estoy de acuerdo, porque ya llevamos muchas jornadas, ya se ha estabilizado un poco la cosa y a la vista está que son de los mejores. Tanto, que son los únicos que nos han ganado (y con total claridad, habría que añadir), así que el respeto se lo han ganado por derecho.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: AD Alcorcón

Mensaje por Adriangalo » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 13:16

Yo es que ya he visto al Eibar con 22º limite salarial (el más bajo) y recién ascendido ser campeón, al Huesca con el 18º presupuesto ser el primero en ascender, al Lega en su segunda temporada con un presupuesto muy bajo y el caso del Girona, que si bien ya estaba mejor en presupuesto tampoco era candidato a subir. Incluso la temporada pasada el Numancia se quedó a un partido y si te dicen dime 10 candidatos antes de empezar ese liga nadie los situaría ahí. Es que si tienen plantilla. Saben a lo que juegan y entra cualquiera y funciona. En el Malaga entra alguno que cobra él sólo más que media plantilla del Alcorcon y no da el rendimiento esperado. Que todo funcione y que todos se sientan participes es la clave, y eso otros que venían desde más abajo que el Alcorcón lo han logrado por lo tanto son tan candidato como Malaga o Granada. Y ojo al Albacete que no estamos hablando de ellos pero están creciendo en defensa y están a 3 puntos de nosotros.

A mi que se llamen Alcorcon, Betis, Zaragoza, Villarreal o Eibar me da igual, porque por historia ya no sube nadie. Yo miro la plantilla, miro lo que son capaces de hacer, esa defensa, como todos consiguen ir sumando y el hecho de que no tienen grietas (a ver quien les mete 3 a estos, un repaso, porque al Malaga o Granada si les veo llevandose correctivos pero a estos no) y lo que veo es a un equipo muy fuerte. Luego aún encima tienen la ventaja de poder ir de tapados aunque vayan primeros

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: AD Alcorcón

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 17:35

Perdió el Ladrillovisto Mecánico contra el Reus.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: AD Alcorcón

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 0:19

Lo siento por nuestros ex, pero no los soporto desde el robazo que fue su fase de ascenso a segunda. A ver si caen del playoff.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: AD Alcorcón

Mensaje por Fisterrán » Domingo 16 de Diciembre de 2018, 18:58

Bueno, estes xa empezaron a caer.

15 primeiro partidos:
- Líderes, 33 puntos
- 4 sobre o play off, 10 sobre o 7º
- 2 derrotas, 6 goles en contra

3 últimos partidos:
- 3 derrotas, 5 goles en contra
- a 3 do ascenso, 4 por encima do 7º

Juan Muñoz:
- 8 goles en 7 partidos (xornadas 6-12)
- 0 goles en 6 partidos (xornadas 13-18)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: AD Alcorcón

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Diciembre de 2018, 13:46

Fichan a Fran Sandaza

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: AD Alcorcón

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Enero de 2019, 20:37

Firman a Alfred Planas y lo ceden al Elche

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: AD Alcorcón

Mensaje por tavOu » Miércoles 30 de Enero de 2019, 21:49

Resumen mercado de invierno por ahora:
IN-Sandaza,Boateng
OUT-Borja Dominguez,Planas,Alvaro Peña,Asdrubal,Errasti

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados