Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Real Zaragoza

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Re: Real Zaragoza

Notapor Tristan » Domingo 05 de Junio de 2016, 12:34

Kallstrom escribió:yo iria como buitre a por dongou que allí no lo quieren

Nos lo tienen que vender barato porque somos un equipo superior, como se decía en 2007 con Coloccini.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor Kallstrom » Domingo 05 de Junio de 2016, 12:36

Tristan escribió:

Nos lo tienen que vender barato porque somos un equipo superior, como se decía en 2007 con Coloccini.

si le preguntas a la afición te lo regalan. yo creo que es un entierra jugadores ese club.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Beto » Domingo 05 de Junio de 2016, 12:37

¿Dongou? ¿Sería para el Fabril no?
Beto

· Rainer ·

Notapor Kallstrom » Domingo 05 de Junio de 2016, 16:42

para hacer de oriol me vale. al menos corre y es joven
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Blues_13 » Domingo 05 de Junio de 2016, 16:49

Y nosotros sí? No es que me parezca un paquete pero tampoco veo el chollazo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Domingo 05 de Junio de 2016, 17:22

Yo creo que por plantilla no tienen nada mejor que el resto, y además están las urgencias de necesitar subir, y eso lastra y mucho. Al final, los que menos presión tienen, y se ven arriba como premio al esfuerzo y al trabajo bien realizado, son los que consiguen subir. Zaragoza, Valladolid, Mallorca...mucho nombre, mucha historia, pero no son favoritos en Segunda. Casi que es más fácil subir sin nombre y sin historia y viniendo con fuerza de Segunda B

Edito: Ganar a un Zaragoza, Mallorca o Valladolid, para equipos bien trabajados que vienen de abajo, es un gran refuerzo. Ahora mismo hay tendencias al alza y tendencias hacia abajo. El Zaragoza es de los derrotados y de los que gusta derrotar. Y por plantilla tiene dificil cambiar ser ese punching ball de la categoria
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor xoichu » Domingo 05 de Junio de 2016, 21:35

Bueno relativamente, el año pasado subió el Betis, con la gorra. Igual que subió el Sporting con la misma presión por subir. El Zaragoza lo que tiene que hacer es un equipo basado en su gente de la cantera que valga y reforzar determinadas posiciones con gente con experiencia.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Adriangalo » Lunes 06 de Junio de 2016, 15:28

Ha dicho Carreras que se va porque no se siente capacitado para devolver a este equipo a Primera. Y ya van 3 años para empezar el 4º. Este club tiene muy mala pinta

Edito: En Segunda a partir del segundo año ya es muy complicado subir. Ha habido casos de ascender tras bajar, cómo el nuestro, el propio Zaragoza, el Betis o el Villarreal. Pero si no coges esa primera oportunidad luego ya es mucho más complicado. La plantilla ya se empieza a equiparar o incluso hasta vas con peor plantilla que bastantes, la presión aumenta porque no te puedes sostener economicamente en Segunda y tu aficion te exige subir, y los rivales se aprovechan de tus debilidades para ir metiendote correctivos que a ellos les refuerzan porque tienes nombre pero a tu club le revientan la moral. Y no hay dinero, no hay ideas, no hay paciencia. A partir del 3º o 4º ya estás más cerca de que un año todo te salga mal y te vayas a Segunda B que de subir. Y si no al tiempo, porque no son el único. Mallorca (aunque ahora hay dinero), Almeria (aunque aun va a ser el 2º año), Valladolid...estos lo tienen muy complicado, y de favoritos solo llevan el nombre. Son mucho más favoritos para el año un Tenerife o Mirandes si conservan casi todos los importantes y refuerzan bien
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Traba » Lunes 06 de Junio de 2016, 15:35

Cabreo supino en Zaragoza. Normal. Pero...

Van los de siempre, a rajar ruedas y rayar carrocerías al la Ciudad Deportiva. Ya. Pero los coches que estaban eran los del Zaragoza B, que volvía en autobús de ganar una eliminatoria de ascenso. Brafo Mononeurones :desfaseloco:

Así quedó el Ferrari de un chaval:

Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 06 de Junio de 2016, 18:48

Se masca la "tragedia".

Jorge Quiroga ‏@jorgequiroga91
El presupuesto del #RZaragoza la próxima rondará los 4,5M. presupuesto bajo respecto otros equipos de 2ª
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor ResveraTroll » Lunes 06 de Junio de 2016, 18:55

Yo intentaba llevarme de saldo todo lo potable de allí, tanto del primer equipo como de la cantera. Sin ningún tipo de escrúpulos.
ResveraTroll

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Lunes 06 de Junio de 2016, 19:54

La afición de Zaragoza es orgullosa y cabezona, sí, pero no se merecen el calvario que están pasando por culpa de un desgraciado como Agapito que ha hundido a un club histórico.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Gus » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:13

Gus escribió:FV a punto de fichar, el año que viene Barcelona - Zaragoza, me juego lo que querais

:sauroncito:
Gus

· Forero Experto ·

Notapor Gus » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:17

esta cedido
Gus

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 08 de Junio de 2016, 17:43

Necesitan un cambio de chip. Ser conscientes de que el objetivo ya no es el ascenso. Primero ir permaneciendo, intentar no mirar para abajo, y luego si se puede ya se pensará en subir. Pero ahora ya quedar fuera de playoffs no puede ser un drama, sino una consecuencia normal.

Con lo quemados, orgullosos y cabezones que van a estar, el cambio de chip no se va a producir. Los veo en poco tiempo en Segunda B, SOS Zaragoza y demás. AL menos es a donde se están dirigiendo

Edito: Aqui veo el problema inverso al Oviedo. No puedes ir de grande de la categoria cuando ya no lo eres, porque no hay jugadores ni presupuesto para ir de favorito. Y cuando no eres favorito y crees serlo, el paso logico es que los bajen mucho
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda División