Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Ivan10 » Sábado 09 de Junio de 2018, 20:44

rusalko escribió:Hay algun equipo que os sea simpático?
Si, pero el Zaragoza no está entre ellos. Sin ir más lejos, su rival de hoy es un equipo que personalmente me cae simpático.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7802
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Zaragoza

Mensaje por jorecho » Sábado 09 de Junio de 2018, 21:16

pandiani17 escribió:A mí los aficionados del Zaragoza que conozco en persona (muy pocos) me caen mal, pero la rivalidad que tenemos con ellos no tiene mucho sentido, les quitaron dos copas al Celta en su día, deberíamos tenerles aprecio. De dónde viene este odio que sobre todo ellos nos tienen a nosotros? Por Lafita? Por eliminarles de la Recopa en el 96? Me parece un poco absurdo esta enemistad. Es como si el Celta y el Valencia se odiaran a muerte.

Por otra parte, no creo que este resultado sea bueno para nosotros. Para empezar, ya tenemos entrenador para la próxima temporada, sí, uno que no ha sido capaz de sacar adelante en casa al partido más importante del año. Además, es ver la lista de equipos de la división y darte cuenta que hay muchísimos candidatos a ascender, sin tener en cuenta a los equipos sorpresa que habrá. O nos mentalizamos de que habrá que derramar sangre, sudor y lágrimas para ganar partidos o lo pasaremos muy mal.

Pues porque compraron su permanencia mientras nosotros descendimos.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Real Zaragoza

Mensaje por kalashnikov » Sábado 09 de Junio de 2018, 21:16

rusalko escribió:Hay algun equipo que os sea simpático?
Stuttgart, River plate, lacio y Sporting de Braga. El resto no.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Sábado 09 de Junio de 2018, 21:46

Entre ellos y Numancia estaban mis dos favoritos para el ascenso. Al Sporting no lo quiero ni ver delante, así que no sé si prefiero que asciendan por no tener que aguantarlos el año que viene, o que se queden. Y bueno el Valladolid pues me da un poco igual, aunque son un histórico y me gusta ver históricos en primera. Al margen de todo, siempre es jodido perder una eliminatoria así. Aunque lo más chungo que te puede pasar en una promoción es lo que vivió las Palmas hace 3 años con el Córdoba. Ya llevan dos promociones perdidas. Tienen 75 Millones de deuda, nosotros 100. Como no subamos el año que viene, ya podemos hacer las cosas realmente bien al más puro estilo Numancia, de lo contrario 2b es nuestro destino.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Djalmita » Sábado 09 de Junio de 2018, 22:45

El St. Etienne,OFI, Rayo, Lugo, Boca, Livorno, Forest y poco más.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Real Zaragoza

Mensaje por pandiani17 » Sábado 09 de Junio de 2018, 23:11

Las respuestas de kalashnikov y Djalmita son oro puro. :lol:
Yo también pongo los míos: Newcastle United, Olympiakos, Estrella Roja de Belgrado, Independiente de Avellaneda y Gremio de Porto Alegre. Mónaco me gustaba hasta que nos metieron ocho, unos años antes tenían buen equipo con una delantera tremenda: N'Doram, Ikpeba, Henry y Trezeguet.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Wasky » Domingo 10 de Junio de 2018, 10:36

Yo estuve hace un par de semanas por Zaragoza y ya estaban planificando la temporada que viene en primera.....igual no les va mal una cura de humildad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Junio de 2018, 12:27

Me crean bastante indiferencia pero vamos que una media sonrisilla si que he echado. :lol:

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Ramis » Domingo 10 de Junio de 2018, 13:29

Ojo al hostión económico que les supone no ascender. Creo que tenían una carencia o algo así.

A ver si no estamos en las mismas en unos años :ouch:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Junio de 2018, 16:55

El hostion economico lo tenemos nosotros. Ellos llevan como tres años reduciendo deuda. Tenian 100 millones en el 2015 y ahora tienen menos de 70. Tienen un chaval en el filial que tiene mucho futuro y siempre contarán con algun rico que quiera hacerse cargo del club si hace falta. 650000 habitantes vs 300000 eso se tiene que notar. El Zaragoza es un club historicamente mas grande que nosotros por ciudad y por exitos en el tiempo. Les falta una liga, eso si.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Real Zaragoza

Mensaje por kalashnikov » Domingo 10 de Junio de 2018, 16:57

xoichu escribió:El hostion economico lo tenemos nosotros. Ellos llevan como tres años reduciendo deuda. Tenian 100 millones en el 2015 y ahora tienen menos de 70. Tienen un chaval en el filial que tiene mucho futuro y siempre contarán con algun rico que quiera hacerse cargo del club si hace falta. 650000 habitantes vs 300000 eso se tiene que notar. El Zaragoza es un club historicamente mas grande que nosotros por ciudad y por exitos en el tiempo. Les falta una liga, eso si.
Ellos están en problemas, la carencia por el concurso se acaba este año y ya no tienen uno de los límites salariales más importantes.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Junio de 2018, 17:06

xoichu escribió:El hostion economico lo tenemos nosotros. Ellos llevan como tres años reduciendo deuda. Tenian 100 millones en el 2015 y ahora tienen menos de 70. Tienen un chaval en el filial que tiene mucho futuro y siempre contarán con algun rico que quiera hacerse cargo del club si hace falta. 650000 habitantes vs 300000 eso se tiene que notar. El Zaragoza es un club historicamente mas grande que nosotros por ciudad y por exitos en el tiempo. Les falta una liga, eso si.
Deben 85. No sé cómo tienen los acuerdos con hacienda ni sus plazos en concurso, ya que desde que entraron los nuevos hubo varios acuerdos, pero su situación es peor que la nuestra, más que nada porque siguen debiendo a Hacienda.

Y sobre la población. Son 650.000 sin área de influencia alguna. La masa social potencil de ambos clubs es muy similar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Junio de 2018, 17:11

No creo que no puedan llegar a acuerdos con bancos para hacerse cargo de la deuda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Junio de 2018, 17:26

Muy libre tu creencia. Pero a día de hoy decir que ellos no tienen problema mientras nosotros sí es estar bastante alejado de la realidad.

De momento ellos todavía tienen a Hacienda detrás. Y esa ya es una diferencia sustancial.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12050
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Junio de 2018, 17:31

Creo que ya lo puse por algún lado (o por aquí :lol: ), pero por si acaso:

@RobertoBayon_
Siguiendo Siguiendo a @RobertoBayon_
Más
En principio los pagos que debe afrontar el Real Zaragoza en la temporada 18/19 son:
- 1,2M€ a Hacienda
- 1,2M€ del convenio de acreedores
Creo que son esas cantidades pero no estoy seguro al 100%

https://pbs.twimg.com/media/DXNJBabXUAAumQ9.jpg:large

Estos son los presupuestos de la temporada que termina ahora. No sé cómo les quedará el año que viene

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados