Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Junio de 2015, 20:55

Lo siento mañoencoruña, pero el Zaragoza no podía ascender. Sería injustísimo. Ya le apareció la pilarica contra el Girona, no podía aparecer dos veces.

El PO es el invento más injusto que recuerdo. Espero que o bien lo modifiquen, o se lo carguen. Lo único que hace es dar vida en 2 partidos a equipos vulgares.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1811
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por chaney » Domingo 21 de Junio de 2015, 20:57

Pues a mi me parece un invento perfecto para darle notoriedad a la competición en estas semanas q no hay primera

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8712
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Zaragoza

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Junio de 2015, 20:58

El portero sabe que no estuvo bien, pobre.
Muy mal partido hoy de Real Zaragoza.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2037
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Zaragoza

Mensaje por godric » Domingo 21 de Junio de 2015, 20:59

Es un poco el partido que me esperaba, el Zaragoza tenía por primera vez la presión real de ser el favorito al ascenso y de poder perderlo y se les ha notado porque han hecho un partido muy flojo. Han sido con diferencia el peor equipo de los 6 primeros y no merecían subir.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Junio de 2015, 21:02

chaney escribió:Pues a mi me parece un invento perfecto para darle notoriedad a la competición en estas semanas q no hay primera
Claro, pero ese no es el objeto de una competición. Ante todo ha de ser justa. Que el Zaragoza haya tenido tantas opciones de ascender habiendo hecho una temporada mediocre, es gracias al sistema, nada más. Un equipo que se queda a 20 puntos de los 3 primeros no debería tener ninguna opción de subir. Ninguna.

Si lo que va a primar es notoriedad y espectáculo, que hagan el PO de 16 equipos y listo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8712
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Zaragoza

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Junio de 2015, 21:02

El Zaragoza hizo 17 puntos menos que Las Palmas, y casi tiene mas premio. Eso a mi no me gusta, habrá toda la emoción que sea pero habría que premiar de algún modo esa diferencia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Junio de 2015, 21:04

La promoción es un gran invento. Permite que no se adultere la competición porque practicamente todos los equipos tienen algún objetivo hasta jornadas finales (o sellar la permanencia o buscar el playoff) y eso hace que los equipos esten obligados a competir y aunque haya partidos donde se dejen llevar, sean bastantes menos que otros años.

Dicho esto, la Ponfe estuvo a un gol de dejarles sin playoff ya que ni los bercianos ni el Zaragoza supieron ganar en la última jornada. Luego el Girona era un equipo moralmente hundido tras el palo de Lugo al que en el momento que le soplaron un poco se deshinchó, y aún así les metieron un correctivo en la Romareda. En cuanto les toco un equipo serio se hizo justicia.

Han competido bien este playoff, tiene mérito llegar así al último partido y más sin la referencia de Bastón, pero siendo objetivos, merecen estar en Segunda

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Domingo 21 de Junio de 2015, 21:26

Es increible que hayan dejado escapar el ascenso cuando mejor lo tenían, pero así es el futbol
:abuuur:

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por masterplan » Domingo 21 de Junio de 2015, 23:27

No se en la liga pero en los PO no han ascendido por los porteros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Junio de 2015, 0:03

Lo avisé en septiembre, pero ahora que se confirma que no tienen un duro, les intentaba joder a Vallejo

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Maldini » Lunes 22 de Junio de 2015, 0:09

Ou2 escribió:Lo avisé en septiembre, pero ahora que se confirma que no tienen un duro, les intentaba joder a Vallejo
Absolutamente. Y más con el nuevo reparto televisivo en Primera, que nos puede dejar algo de margen para soltar algún eurillo.

P.D. La proyección de la pareja Insua-Vallejo sería escandalosa.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5043
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tristan » Lunes 22 de Junio de 2015, 0:46

Estos me caen como el culo. Me alegro muchísimo.

Supongo que estarán de acuerdo en que no le pueden cortar la progresión a Vallejo y regalárnoslo al precio que pongamos, Coloccini style.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5694
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Real Zaragoza

Mensaje por QUIMERA » Lunes 22 de Junio de 2015, 23:53

Y en el paquete a Willian José, que por cierto me parece un delanterazo, menudo ataque tenía con Baston y este, me valían los 2

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Junio de 2015, 15:30

Maldini escribió:
Ou2 escribió:Lo avisé en septiembre, pero ahora que se confirma que no tienen un duro, les intentaba joder a Vallejo
Absolutamente. Y más con el nuevo reparto televisivo en Primera, que nos puede dejar algo de margen para soltar algún eurillo.

P.D. La proyección de la pareja Insua-Vallejo sería escandalosa.
Como si tuviéramos opciones. Villarreal, Valencia (para cederlo), Celta, Levante, Granada, etc... tendrían muchísimas más opciones.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Junio de 2015, 15:39

EL CONCURSO

El Zaragoza vive en esta temporada la última antes de la activación del concurso de acreedores, porque el descenso a Segunda en el 2013 supuso una paralización de tres años del convenio, que se activará el 1 de julio del 2016, tanto si se vuelve a la élite como si no se logra ese objetivo en junio del año próximo. La primera campaña (16-17) de las ocho en las que está establecido el convenio supone un pago de 1,4 millones, aunque el club va a intentar negociar con todos los acreedores que entraron en el concurso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados